Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 8800gt Refrigeracion liquida

1. Invitado

8800gt Refrigeracion liquida

Hola a todos...
    Tengo una duda:
    viendo que hay por ahí algunos kits de refrigeración por 100 euros para CPU´s me pregunto yo si se pueden usar tb (éstos mismos), para las gpu´s (seguro que se puede pero rendirán?), lo digo porque al parecer la 8800gt value se pone a 98 ºC ...
    Supongo también que hay que cambiar el bloque que t viene para la cpu y comprar uno para la gpu (si no t la compras ya con el bloque integrado) y además he leído que la 8800gt usa el mismo PCB (creo que se escribe así), que las 7800-7900, por lo que en teoría servirían los bloque de refrigeración líquida para éstas (memorias y core).
    Merecería la pena? Sería capaz de poner la 8800gt a full en 70 ºC? Tiene sentido algo de lo que he escrito arriba o es una sandez????
    Gracias al/los que respondan…

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira, la mayoría de kits son de poca calidad y poco rendimiento, exceptuando algunos como los Swiftech, pero esos, desde luego, no son de 100 €.

Si cuentas además con que necesitas un bloque para la VGA ... pues lo veo aún peor inversión.

Respecto a las GT, pues no se el por qué, pero casi siempre se las dejan olvidadas y no sacan bloques para ellas.

... lo de que el el mismo PCB que las 7800-7900, pues algo había oído, pero no te puedo decir si valen los mismos bloques.

Un saludo.

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has mirado el kit que hay para las gpu's. No se si sera bueno o no ya que no lo he visto analizado, pero se que vale unos 40 o 50 euros.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres un bloke para ella puedes usar el Swiftech MCW60, yo lo he mirado y si que sirve, el problema es que en estas graficas ya hay que refrigerar algo mas que la GPU, yo sigo a la espera de ver que sacan.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado

si pero...

Gracias por las respuestas...

La verdad es que todo esto viene porque estoy frito por pillarme la 8800gt pero dicen que es ruidosa y lo dicho, a plena carga puede llegar (según las condiciones), a 98 ºc.
    He visto este kit: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLT77 que es para la cpu pero me imagino que se podrá conectar a la gráfica (no con el mismo bloque). Un bloque decente para la 7900 viene saliendo unos ciento y pico €. Para la 8800gt aun no lo hay. Lo que a los 230€ de la gráfica hay que sumarle el kit (100€) y el bloque (120€).
    Es tan malo el kit que no merezca la pena gastarse los 100€ que vale? O es que es malo comparado con otros? Mejor comprar una gtx o esperar a la gts de 512megas?
    Tengo una 7600gs y la verdad es que para jugar fluido tiene que ser sin filtros o a 640x480 o 800x600 y que va, paso.
    gracias again

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, un bloke para una grafica no tiene por que costarte tanta pasta, el problema es qeu la mayoria os vais a DD (marca que no me gusta nada) y hay buenas opciones como los blokes de EK para VGA que rondan los 80€.

Saludos, 4nt4r3x...

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    De verdad, es que, a veces no os entiendo.

¿Para que te vas a gastar 100 € en un kit que encima no te vale y tienes que sumplementar con otro bloque?

Compra directamente lo que necesitas y listo: Te va a salir por el mismo precio con mucha más calidad y rendimiento.

Sino me equivoco, el bloque de Heatkiller es para toda la serie 8800, pero no te puedo asegurar que lo sea con la GT.

Ek tiene un bloque para la GT, pero en España creo que no ha entrado:

EK 8800GT

Un saludo.

8. Invitado

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Ostras pritt, a ver si llega pronto a España por que es muy tentador, sobre todo que sea de acetal, que mi apogee se siente muy solo ahora.

Saludos, 4nt4r3x...

10. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya tengo mi 8800 GT y esta noche le desmontare el disipador y le pondre el bloque de swichtech para la GPU.

En principio voy a tener bastante corriente de aire en la caja y un ventilador 120mm directo a la grafica y placa.

Creeis que es necesrio refrigerar las memorias o algun otro componente???? como deberia hacerlo???

Saludos!!

PD.- Ya tengo casi el PC con su RL terminado!!!