Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que os parece esta rl?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Que os parece esta rl?
-
17/12/2004, 00:55Invitado
Que os parece esta rl?
Pues yo tenia pensado esto:
Bomba Darger Den D4
Bloque para vga " Aquagrif" x800 de aquacomputer
Me falta por concretar un bloque de calidad para chipset ( 925x) y un deposito que me aconsejeis ( no muy grande)
PD:No quiero refriguerar la GPU por agua hasta que no augmente la oferta y por ahora ya voy bien con un disipador Zalman.
Gracias
-
17/12/2004, 05:15
¿Por q dices q no quieres refrigerar el GPU y te compras un bloq para GPU? No lo entiendo... lo de GPU no qerrias decir "CPU", si es así no lo entiendo... poca gente conozco q refrigere por liqida antes la VGA q la CPU... vamos yo haría primero lo otro y luego la VGA o el GPU, q es lo mismo...
La bomba ta mu bien, pero yo me habria pillao la L30 ¿radiata?
Por depo, por ejemplo un fass o matic y lo pnes en el techo o un Typhoon y lo pones en una bahia...
Un saludo
-
17/12/2004, 05:43Usuario registrado CVjoeprobikes
se habra liao un poquillo
-
17/12/2004, 09:15Invitado
Reapuesta
Pues di lo que yo quiero es refriguerar la vga y el chipset, porque para el procesador ya me basta con lo que tengo.
Mi problema esta en cual bloque elegir para un (925x)
De radiador habia pensado un " extreme ice ||", y ya esta,
PD: Alguien sabe algo del blaque " x8oo Aquagrif" de aquacomputer o algun sitio que lo enseñen o digan como se monta ,etc...
Gracias
-
17/12/2004, 13:51Usuario registrado CVTheHost
Para el micro me pillaria el swiftech mcw6000 que vale 40 euros y rinde practicamente como los mejores del mundo y de radiador un blackice doble que las nuevas revisiones se pueden encontrar muy baratas en segun que sitios.
Ah y el bloque de la gpu se llama aquagratix aunque valga un paston
-
17/12/2004, 19:06Usuario registrado CVanibal667
Jejejejeje, yo lo veo tonteria refrigerar GPU y Chipset y encima con una D4 y un BIX2, eso vale si me dices, para CPU, GPU y NB tonces si pero para GPU y NB como que no, bueno, el bloque de la grafica ese no tiene mucho misterio, racores para tubo de 8mm interior, luego se engancha como cualquier otro bloque, es decir usando los dos agujeros de la grafica y un bloque para 925x ni idea
-
18/12/2004, 08:19
Yo no conozco ningún bloque para chipset 925, pero siempre puedes recurrir a uno artesanal... Balfonek o postman son dos usuarios q realizan bloques artesanales, ellos quizá te puedan ayudar...
Un saludo
-
18/12/2004, 13:39Usuario registrado CVJurador
Para que quieres semejante bomba para un bloke de grafica y de tan poco diametro interno con una L20 o 30 tienes de sobra el chipset si no haces OC muy alto no se calienta tanto como para poner RL yo s ela pondria al micro tambien y si te gusta el sistema Aleman puedes poner un Nexxus XP el aquagratix y una Laing DCC con un BIX y tendras un gran rendimiento
Saludos
-
18/12/2004, 13:53
Pues estoy con Jurador.
Respecto al chipset, pues no lo sé con seguridad, pero veo que lleva los agujeros, por lo que midiendo su diagonal sabrás si es compatible con cualquir bloque para sujección a los agujeros.
Incluso hay bloques, como el MCW20 de Swiftech que son para diferentes longitudes de diagonal, desde 52.1 a 61.4 mms.
-
18/12/2004, 22:23
pritt, q hace un disipa para LGA775 ahi?? vamos sólo es por curiosidad... xDDD
Un saludo
-
18/12/2004, 22:30
Puf... vaya fallo.......editado.