Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Fotos del bloque Heatkiller 7600 GT
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Fotos del bloque Heatkiller 7600 GT
-
29/11/2007, 13:00Choskete
Fotos del bloque Heatkiller 7600 GT
Hola a todos, solo posteo las fotos del bloque antes de montarlo para que os hagais una idea de como son estos bloques.
La verdad es que los acabados del bloque se pueden mejorar bastante, en estas fotos tan chicas no se aprecia bien, las tengo en mayor resolucion pero las he redimensionado para el ancho de 650 pixeles y se han quedado asi. Mirare a ver como puedo hacerlas para que se vean algo mejor.
Espero que os sirvan de ayuda. Cuando lo tenga montado actualizo el post con nuevas fotos y con resultados.
-
29/11/2007, 14:22
Me imaginaba que sería algo así.
... como te comenté, bastante restrictivo: Aparte de la restricción que en sí suponen los microcanales debido a su tamaño, hay que unir los "círculos" de entrada y, lo que no había visto nunca, de salida. Los de entrada aún pueden tener una explicación ... pero los de la salida, no los entiendo; contando además que mucha de la superficie de esos círculos va a coincidir con la cresta de los minicaneles, con lo que va a limitar más aún tanto la entrada como la salida.
Un saludo.
-
29/11/2007, 16:56bsodman
el mecanizado de la chapa intermedia a mí me parece que se ha echo para refrigerar las memorias. La chapa sin contacto directo con el agua no les haría ningún bien a esos chips y de esta forma consiguieron un bloque integral (memo+vga) sin demasiada aparatosidad.
A nivel caudal yo lo compararía más con un bloque integral , de esos laberínticos, que con un maze5 por citar alguno.
Salu2