Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De MP3 a memoria usb

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

De MP3 a memoria usb

Vereis tengo un mp3 que por cosas de la vida ya no da mas de si (tiene la pantalla rota y el conector esta mal) y viendolo desmontado se me ha ocurrido que como es tan fino puedo meterlo en la cartera y asi con un cable usb utilizarlo de memoria. El problema es que la pantalla y el conector de la pila me molestan y esa es la razón por la que pongo aqui el mensaje.
    Queria saber si pasa algo si le quito la pantalla ya sea cortando la faja o desconectandola (creo que se puede) y cortando el conector de la pila y bueno ya de paso algo mas. Solo quiero lo esencial para que almacene los datos.
    Bueno gracias por las respuestas.

R0dr1

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No pasa nada. Inlcuso, si tienes suerte y el circuito del mp3 es independiente, también lo puedes quitar.

Eso sí, si cortas la "faja" ten cuidado de que no quede en contacto ningún cable.

Un saludo.

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre ya lo hice pero mas o menos, quite el circuito de mp3 y funciona pero todavia me quedan algunas cosas por desoldar, quiero dejarlo al minimo.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Puedes hacerlo con toda tranquilidad.

Un saludo.

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    una vez lo tngas al minimo intenta darle una capa de resina o algo en las partes que has tocado, al menos si se mete suciedad que no te provoque un corto

6. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otras no habia pensado en eso gracias fr34k, ¿algun esmalte en espray podria servir?

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que en tiendas de electronica o reparacion de electrodomesticos puedes encontrar un barniz que se pone en circuitos impresos, pero no se lo resistente que es.

Saludos