Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Firewire vs USB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Firewire vs USB
-
25/11/2007, 20:05Fr34k
Firewire vs USB
Vereis, me estoy quedando sin espacio en los HDD, la caja se me queda pequeña para poner más discos y como no tengo pensado fabricarme otra, he pensado (y tengo más que decidido) en comprarme un HDD externo y asi podré guardar lo más importante ahí.
He estado mirando en alternate algunos modelos, pero teno una gran duda,
que es mejor, Firewire o USB ??
Y por otro lado, he mirado el western digital my book y me gusta, alguna otra opción ?
-
25/11/2007, 22:40Fuck_Me
Ambos son parecidos en velocidad de transferencia, pero notaras que el Firewire es mas rapido moviendo peliculas, mp3... El WD esta muy bien.
S4LU2.
-
25/11/2007, 23:18Jueves
parece ser qe el firewire es mejor porqe es mas estable, pero si lo vas a qerer conectar a un poratil o algo asi puedes tener problemas porqe suelen ser solo usb
-
26/11/2007, 10:17worsito
Y porque no una caja eSata + USB? ten en cuenta que una conexión eSata funciona a la velocidad de un disco duro SATAII y si miras la ultima review de la web, que es precisamente la del My Book tienes una magnifica opción con eSata + USB que creo que solventara los problemas que comentas, así cuando lo tengas en tu pc lo conectas por eSata para tirar de la velocidad y cuando tengas que llevarlo a otro pc te aseguras el 100% de compatibilidad al ser USB
-
26/11/2007, 14:40Fr34k
Iniciado por worsito
Y porque no una caja eSata + USB? ten en cuenta que una conexión eSata funciona a la velocidad de un disco duro SATAII y si miras la ultima review de la web, que es precisamente la del My Book tienes una magnifica opción con eSata + USB que creo que solventara los problemas que comentas, así cuando lo tengas en tu pc lo conectas por eSata para tirar de la velocidad y cuando tengas que llevarlo a otro pc te aseguras el 100% de compatibilidad al ser USB
-
26/11/2007, 15:06worsito
Tu pc no tiene sata interno? es que todas esas cajas traen un bracket para colocar en un hueco de pci, que se conecta a un sata normal de toa la vida y te transforma en un eSata externo el conector
y viene incluido en el pack
-
26/11/2007, 20:24Fr34k
tiene sata internos, pero no trae nada para hacer el montaje esata
-
27/11/2007, 01:05worsito
Hombre esa caja en concreto no te lo se decir seguro, pero tienes cajas como esta:
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... -bl-15.jpg
Que trae el eSata para que puedas montarlo en tu sistema, quiero dejar constancia que el eSata lo traen las cajas de discos duro externa y no las placas baseaunque bueno si te interesa un My Book de WD ten en cuenta que tienes uno con USB y FireWire asi la duda de tu post queda disipada al poder disponer de las dos conexiones
http://www.hard-h2o.com/review/hdusb/wd-mybook.html