Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Firewire vs USB

1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

Firewire vs USB

Vereis, me estoy quedando sin espacio en los HDD, la caja se me queda pequeña para poner más discos y como no tengo pensado fabricarme otra, he pensado (y tengo más que decidido) en comprarme un HDD externo y asi podré guardar lo más importante ahí.
    He estado mirando en alternate algunos modelos, pero teno una gran duda,
    que es mejor, Firewire o USB ??
    Y por otro lado, he mirado el western digital my book y me gusta, alguna otra opción ?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ambos son parecidos en velocidad de transferencia, pero notaras que el Firewire es mas rapido moviendo peliculas, mp3... El WD esta muy bien.

S4LU2.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece ser qe el firewire es mejor porqe es mas estable, pero si lo vas a qerer conectar a un poratil o algo asi puedes tener problemas porqe suelen ser solo usb

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y porque no una caja eSata + USB? ten en cuenta que una conexión eSata funciona a la velocidad de un disco duro SATAII y si miras la ultima review de la web, que es precisamente la del My Book tienes una magnifica opción con eSata + USB que creo que solventara los problemas que comentas, así cuando lo tengas en tu pc lo conectas por eSata para tirar de la velocidad y cuando tengas que llevarlo a otro pc te aseguras el 100% de compatibilidad al ser USB

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Y porque no una caja eSata + USB? ten en cuenta que una conexión eSata funciona a la velocidad de un disco duro SATAII y si miras la ultima review de la web, que es precisamente la del My Book tienes una magnifica opción con eSata + USB que creo que solventara los problemas que comentas, así cuando lo tengas en tu pc lo conectas por eSata para tirar de la velocidad y cuando tengas que llevarlo a otro pc te aseguras el 100% de compatibilidad al ser USB
    gracias, pero lo dl esata lo tengo descartado, no tengo portatil y mi PC no dispone d esa conexion

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Tu pc no tiene sata interno? es que todas esas cajas traen un bracket para colocar en un hueco de pci, que se conecta a un sata normal de toa la vida y te transforma en un eSata externo el conector y viene incluido en el pack

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene sata internos, pero no trae nada para hacer el montaje esata

8. worsito
    Usuario registrado CV
    Hombre esa caja en concreto no te lo se decir seguro, pero tienes cajas como esta:
    http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... -bl-15.jpg
    Que trae el eSata para que puedas montarlo en tu sistema, quiero dejar constancia que el eSata lo traen las cajas de discos duro externa y no las placas base aunque bueno si te interesa un My Book de WD ten en cuenta que tienes uno con USB y FireWire asi la duda de tu post queda disipada al poder disponer de las dos conexiones
    http://www.hard-h2o.com/review/hdusb/wd-mybook.html