Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerar una X800XT

1. Invitado

Refrigerar una X800XT

Hola a todos , tengo desde hace poco tiempo una ASUS X800XT PE , y me gustaria hacer overclocking, para ello habia pensado en refiguerarla por agua y habia pensado en este http://www.ibertronica.es/Aqua.htm de Aquacomputer , lo que no se es si se le puede poner una petlier o algo de eso o si hacen falta disipadores para la memoria, o si va ser el que mas rendimiento me va a dar. Por eso me gustaria que me aconsejarais.

Gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El enlace que has puesto es a la página queneral de los productos de Aquacomputer: ¿a qué te refieres exactamente?

Explícate un poquito mejor: Qué es lo que quieres ¿refrigerar solamente la VGA?

Qué buscas... overclocking? ¿sólo en VGA?

3. Invitado

Respuesta

Sil lo unico ue quiero es refriguerar la vga y el que yo habia pensaddo es uno de esa pagina un" aquagrif" x800, que supongo que seria compatible.

Gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que montar una RL para refrigerar una gráfica solamente no tiene mucho sentido... lo lógico si vas a refrigerar un solo componente es que refrigeres la CPU.

En cuanto a ese bloque... pues no conozco a nadie que lo utilice... pero los productos de Aquacomputer suelen ser de calidad.... la única "cosa" que no gusta por aquí es que son sistema alemán (de diámetro interno pequeño).

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conozco un tio que puso un aquagratix 800 y el tio estaba encantao con el bloque, asi que si no te importa usar el sistema aleman es un buen bloque.