Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigerar una X800XT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Refrigerar una X800XT
-
15/12/2004, 23:12Invitado
Refrigerar una X800XT
Hola a todos , tengo desde hace poco tiempo una ASUS X800XT PE , y me gustaria hacer overclocking, para ello habia pensado en refiguerarla por agua y habia pensado en este http://www.ibertronica.es/Aqua.htm de Aquacomputer , lo que no se es si se le puede poner una petlier o algo de eso o si hacen falta disipadores para la memoria, o si va ser el que mas rendimiento me va a dar. Por eso me gustaria que me aconsejarais.
Gracias
-
16/12/2004, 00:27
El enlace que has puesto es a la página queneral de los productos de Aquacomputer: ¿a qué te refieres exactamente?
Explícate un poquito mejor: Qué es lo que quieres ¿refrigerar solamente la VGA?
Qué buscas... overclocking? ¿sólo en VGA?
-
16/12/2004, 09:15Invitado
Respuesta
Sil lo unico ue quiero es refriguerar la vga y el que yo habia pensaddo es uno de esa pagina un" aquagrif" x800, que supongo que seria compatible.
Gracias
-
17/12/2004, 00:25
Pues creo que montar una RL para refrigerar una gráfica solamente no tiene mucho sentido... lo lógico si vas a refrigerar un solo componente es que refrigeres la CPU.
En cuanto a ese bloque... pues no conozco a nadie que lo utilice... pero los productos de Aquacomputer suelen ser de calidad.... la única "cosa" que no gusta por aquí es que son sistema alemán (de diámetro interno pequeño).
-
17/12/2004, 19:21Usuario registrado CVanibal667
Yo conozco un tio que puso un aquagratix 800 y el tio estaba encantao con el bloque, asi que si no te importa usar el sistema aleman es un buen bloque.