Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Con el paso del tiempo es normal que haya menos liquido?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Con el paso del tiempo es normal que haya menos liquido?
-
22/11/2007, 15:21Poncerdo
Con el paso del tiempo es normal que haya menos liquido?
Hola buenas tengo la RL con liquido refrigerante de coche valeo, y la cuestion es que desde que llene el deposito, no he visto perdidas por ningun racor todo con abrazadera metalicas etc, y con el colorante fluorecente y lo UV no detecto fugas ninguan ya que monte y desmonte he hice mil prueba y lo tengo todo perfecto. pero a dia de hoy el nivel del deposito a bajado y me gustaria saber si es debido a que ya parte del liquido esta evaporado o tengo que mirar si ahora esta teniendo fugaas,??
-
22/11/2007, 19:37worsito
Hombre, cuando dices que el nivel del liquido a bajado a que te refieres? porque es normal que haya una evaporación constante por los poros de los mismos tubos, incluso por el tapón del deposito. Pero si me dices que te ha desaparecido medio litro... entonces tienes un problema
-
22/11/2007, 20:08Poncerdo
no hombre medio litro no mi deposito es uan bahia de un litro 5 1/2 y cuando digo vacio es ke en vez de estar como lo deje, osease un lectror cd antiguo largo lleno , pues 0.5 cm mas bajo nada mas, tras un año
-
22/11/2007, 20:13worsito
entonces no te preocupes mas!! eso es la evaporación, eso si lo que debes saber es que cada 6 meses/cada año es conveniente sustituir el liquido refrigerante y las mangueras eh
-
22/11/2007, 20:46Poncerdo
PUFF ESO DE CAMBIAR LA MANGUERAS, DIOS, YO LA PILLE EN GOMAS TRIANA por aki en sevilla, en una tienda de gomas que ademas tenian uan proteccion por arriba y tal talco o algo asi. y bueno pasaba de cambiar lo queria para largo, pero weno si hay que cambiar cambiare pero ahor ano jajaja asta navidad ke tenga tiempo
-
22/11/2007, 21:10
Las mangueras, si están bien, no hay por qué cambiarlas.
... pero ten en cuenta que normalmente se va formando una capa blanquecina en su interior y la mayoría de las veces interesa más, por lo que cuesta, cambiar la manguera, que limpiarla.
Un saludo.