Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mod en caja l8029

1. TuRkiNhO
    TuRkiNhO está desconectado
    Usuario registrado

Mod en caja l8029

pues resulta que tengo este tipo de caja http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -l8029.php
    y me gustaria que me aconsejarais que tipo de modding le vendria bien a este caja,estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
    me gustaria poner luces del tipo UV y cables reactivos pero me gustaria tambien una ventana pero mi idea es poner el metacrilato en la junta de goma del corte sin tener que estar pegado por dentro...

2. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres UV supongo q sera pa q se vean.......asiq la ventana es imprescindible.aparte d esa yo personalmente le podria otra arriba ( hay gente q le gusta y gente q no ).
    La ventana la puedes hacer todo el lateral o con algun dibujo q t guste,tienes infinidad d posibilidades,eso es a tu gusto.
    Con unos catodos UV dobles ( d estos q vienen 2 con 1 interrupor ) tienes mas q de sobra.

3. TuRkiNhO
    Usuario registrado
    los catodos UV son 2 grandes o 2 pekeños?y algun tipo de rotulador para la placa reactivo al UV??
    me parece bien la idea de la ventana,pero ventana solo o ventilador,si esq mi problema realmente esta en que por mi le hacia de todo pero seria abusar demasiado por eso prefiero consejos para ver que quedaria mejor.

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mis catodos son grandes,son los unicos q habia cuando los compre y con eso me basta para qla pintura de la caja brille ( una super torre ).
    En cuanto a los rotuladores no hay especificos,hay de todo un poco.Yo tengo stabilo luminator,pero ya se ha comentado q los fosforitos de los chino tambien valen.
    Y con la ventana.....si crees q a tu pc le hace falta un ventilador en la ventana o crees q queda mas decorativo,se lo pones,sino no.Un ventilador enchufando a la grafica no le ventra mal.

5. TuRkiNhO
    Usuario registrado
    bien voy cogiendo apuntes...
    hasta ahora estoy de acuerdo en todo contigo...
    bueno pues habra que probar los normales para ver si realmente funcionan,si no el luminator tambien escuche hablar de el pero no se donde conseguirlo y hay el bic intensity que tambien es como el luminator pero no son comunes.
    la ventana lateral me es indiferente,la hare sin dibujo pa no romperme el coco,la forma ya la pensare,hay una goma para la ventana q puedes encajar tambien el metacrilato a la vez q al lateral pero no se donde se puede conseguir.
    y tambien he visto q hay metacrilato reactivo no se la diferencia de precio pero no creo q sea mucha,esq teoria tengo bastante,practica 0 pero no me importa,por lo menos kiero saber lo q hago

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias