Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tiendas RL en barcelona???

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

tiendas RL en barcelona???

Buenas, pues evidentemente soy un novatillo en el asunto y me iria bien poder mirar componentes de primera mano y compar con otros y de paso que me pudieran comentar virtudes y defectos de cada disparatada idea que se me ocurriese por lo que la compra online me queda bastante restringida.

Normalmente los entendidos recomiendan piezas y material de calidad a buen precio, pero muchas veces no encuentras quien te los vendas o falta informacion sobre las compatibilidades, asi que no me queda mas remedio que personarme fisicamente en un comercio especializado.

A ver si conoceis algunas tiendas que esten bien, sino, ire a echar una ojo a la Rnda St Antonio a ver que encuentro!!

Saludos!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por mi experiencia te diré que en pocas tiendas te van a informar bien sobre las virtudes y defectos de lo que venden: La mayoría son empleados que venden ese producto como pudieran vender televisiones o toallas.

Si te interesa un producto procura buscar información sobre sus especificaciones en la web de la marca. Busca también reviews ... y varias, ya que algunas también son bastante partidistas.

Un saludo.

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Si vas por la zona de Rd San Antonio, te puedo recomendar un par en las que el trato es bastante agradable y saben de lo que hablan, lo qual es bastante importante en el tema de la RL.

Te recomiendo: Traxtore y FSB extreme ambas en C/ Sepulveda.

Un saludo,

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elfo
    Buenas,

Si vas por la zona de Rd San Antonio, te puedo recomendar un par en las que el trato es bastante agradable y saben de lo que hablan, lo qual es bastante importante en el tema de la RL.

Te recomiendo: Traxtore y FSB extreme ambas en C/ Sepulveda.

Un saludo,
    Pues a traxtore fui porque visite su web desde aqui y cuando le pregunte por unos bloques, que queria comprarlos el chico que me atendio me dijo que no tenia NPI y me dio una tarjeta de otro señor y me dijo, mandale un mail y le explicas lo que quieres y que te de precios y lo que sea se lo encargas y ya lo pasas a recoger... le escribi el mail hace 1 semana y aun estoy esperando...

Me pasare por FSB a probar suerte, a ver que pinta tienen.

Gracias!!!

5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues eso no es lo usual, yo las veces que he ido la verdad es que he quedado bastante contento con el trato, también supongo que tendrán gente con más y menos conocimientos...

Un saludo,