Resultados 1 al 7 de 7

Tema: planchas metacrilato

1. Seny
    Seny está desconectado
    Usuario registrado

planchas metacrilato

Hola alguien ha comprado en alguna ocasion planchas de metacrilato de acryan y me puede informar de la calidad que tienen esas placas???

Un saludo. gracias

2. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    estan bastante bien, yo me compre una pero se me rompio por hacer mal el agujero. ahora me comprao una placa de ecoglass en leroy merlin y ma salio 6 € mas barato lo malo es qe no es reaactivo a la uv

3. Seny
    Seny está desconectado
    Usuario registrado

gracias

Hola david muchas gracias, si no es mucho preguntar de cuanto es la plancha que has comprado'?? Si es transparente me da igual k no sea uv. Gracias.

4. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    sino recuerdo mal cuando yo fui a verlas las abia x 15 pavos de un grosor de 3 mm creo recordar.. eso si t sty ablando de ara.. 9 meses minimo xD

5. Seny
    Seny está desconectado
    Usuario registrado

planchas

he ido a verlas y solo habia unas que valian 23 pavos, pero era demasiado falso,..... muy fino....Las demas valen muxos pavos, he comprado una caja sunbeam de metacrilato, por 85 pavillos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En Optitec Hobbyfix, tienen planchas transparentes de 500x500x4 mm por 14,65.

Tienen muchos más formatos e incluso de colores. también lo tienen UV (viene como fluorescente), pero creo que solamente en naranja y amarillo.

Un saludo.

7. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    perdon por llegar tarde la plancha que yo compre era de 50x100cm y de 5mm de grosor y me costo 23€ todo igual que las de acryan pero no uv