Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Casi toda España Sin Adsl de Telefonica ya ha pasado 2 veces

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Casi toda España Sin Adsl de Telefonica ya ha pasado 2 veces

Hola , me hace poco se me ha caido la conexion de adsl segun mis informaciones " topo infiltred" hay problemas en casi toda España
    Pregunto , tiene algo que ver con los 10 mb o algo que ver con algun Craker malbado
    Pd. hace 2 dias paso con casi toda Catalunya , o_O que raro si alguien save algo que lo diga
    Saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Mallorca sin problemas.
    Si ha sido un Hacker nunca lo sabrás.... no lo dicen.
    Si ha sido una cagada de algún técnico alegaran problemas técnicos así que tampoco se sabrá de forma clara. Y harán lo de siempre: Una excavadora a roto un cable de fibra que pasaba por ahí xD

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    En Mallorca sin problemas.
    Si ha sido un Hacker nunca lo sabrás.... no lo dicen.
    Si ha sido una cagada de algún técnico alegaran problemas técnicos así que tampoco se sabrá de forma clara. Y harán lo de siempre: Una excavadora a roto un cable de fibra que pasaba por ahí xD
    Yo he llamado a un amigo mio que trabaja por barcelona y me ha explicado la situacion general pero estaban muy liados en el servicio tecnico y no me ha podido decir nada mas
    lo raro es que hace cosa de 2 o 3 dias paso algo similar

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Bueno si te sirve de consuelo a mi el sabado pasado y el anterior me quede sin ADSL de Ya.com el primer sabado durante horas y este pasado solo 10 min... No me estrañaria nada que andaran remodelando algun tema de enlace o servicios

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Creía que los problemas habían sido de Tele2 y solamente en Madrid y Barcelona.

Un saludo.

6. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Creía que los problemas habían sido de Tele2 y solamente en Madrid y Barcelona.

Un saludo.
    Pues ya ves , algo gordo a pasado ya que mi fuente metida en telefonica me dijo eso y yo decia jojo pero no pude sacar mas informacion , no creo que tenga que ver con los 10 Mb y pienso si es cosa de algun cracker malbado

7. worsito
    Usuario registrado CV
    tonterias.... xDDD de aqui a que un hacker penetre en la infraestructura central de telefonica............. mal lo tenemos

8. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    tonterias.... xDDD de aqui a que un hacker penetre en la infraestructura central de telefonica............. mal lo tenemos
    ejem ejem x) no se no se , porque tiene que ser un hacker? y si ha sido un ex ingeniero de telefonica arto de hacer horas to quemado y ha dicho a si? toma castaña xD

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Porque la red que tienen montada en la central no cuelga de un solo servidor, tienen los servidores replicados, y depende de lo que controle el server tienen hasta 5 mas de soporte para evitar caídas a gran escala. Mas que nada lo digo porque he estado en la central de vodafone en Mallorca haciendo una instalación y fliparias con lo que hay ahí dentro y eso que es solo la de mallorca... Vigilancia constante con cámaras de seguridad y controles de acceso mediante tarjetas identificativas. Seguratas por según que salas, y a mi que me toco estar en el CPD a ver quien es el listo que la lía allí dentro y sale tan contento

10. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque la red que tienen montada en la central no cuelga de un solo servidor, tienen los servidores replicados, y depende de lo que controle el server tienen hasta 5 mas de soporte para evitar caídas a gran escala. Mas que nada lo digo porque he estado en la central de vodafone en Mallorca haciendo una instalación y fliparias con lo que hay ahí dentro y eso que es solo la de mallorca... Vigilancia constante con cámaras de seguridad y controles de acceso mediante tarjetas identificativas. Seguratas por según que salas, y a mi que me toco estar en el CPD a ver quien es el listo que la lía allí dentro y sale tan contento
    Lol ya se lo que es , yo vigilaba la central de telefonica en barcelona hehe

11. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues a eso mismo me refiero xDD vamos que si un hacker penetrara... con la de información que puede obtener telefónica de su ip rápido estaría en un juicio..... Es mas posible que haya sido una rotura de algún cable de fibra que une centrales o algo por el estilo...

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por GaleOn
    Pues ya ves , algo gordo a pasado ya que mi fuente metida en telefonica me dijo eso y yo decia jojo pero no pude sacar mas informacion , no creo que tenga que ver con los 10 Mb y pienso si es cosa de algun cracker malbado
    ... pues no sé ... mi fuente de Boecillo, no tiene conocimiento de eso.

Un saludo.

13. worsito
    Usuario registrado CV