Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Consejo sobre componentes elegidos para una RL
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Consejo sobre componentes elegidos para una RL
-
12/11/2007, 15:03
Consejo sobre componentes elegidos para una RL
Un saludo a todo el mundo, primero soy nuevo por estos lares, he estado mirando los otros temas y he llegado a una configuración. Me gustaría ya que soy nuevo en el mundo de las RLs, que me aconsejéis sobre lo que he elegido y si cambiaríais algo.
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
BLOQUE MEMORIA RAM MIPS FREEZER 3
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25
BLOQUE VGA EK EK-FC8800 GTX
RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA
Radiador 12 cm Triple - Black Ice GTS Stealth 360
Ventilador 12 cm - Nanoxia - FX12-2000
B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon AM2/939
-
12/11/2007, 16:39
Lo primero, bienvenido al foro.
Respecto a tu elección, la veo totalmente correcta.
Solamente unas puntualizaciones:
- El bloque de CPU: Sin desprestigiar al TDX, que para mi es uno de los mejores bloques para RL, actualmente "se dice" que para procesadores de varios núcleos van mejor bloques como el D-tek Fuzion.
- También decirte que, a mi, no me gusta el metacrilato en una RL, ya que es bastante delicado: Es preferible metal o acetal (delrin).
Un saludo.
-
12/11/2007, 16:49calabro
hola pritt
Entiendo que te refieres tanto al metraquilato de la vga como de la cpu. El de la vga me parece que tengo la opcion de comprar a parte la otra tapa y para la cpu mirare las caracteristicas del D-teck y precio.
Por otra parte he leido que recomendais que los tubos los compremos en ferreteria y a parte la proteccion para los pinzamientos, pero he buscado y me resulta compricado encontrar la proteccion para tubos de 1/2".
Muchas Gracias
-
12/11/2007, 17:00
Si con "protección" te refieres a los coolsaves, te saldrán mucho más baratas espirales de encuadernación de la medida del tubo. Las encontrarás casi en cualquier librería.