Resultados 1 al 55 de 55

Tema: Guerra contra el abuso de precios informaticos

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Guerra contra el abuso de precios informaticos

Bueno como no he encontrado un sito official para este post lo posteo en el sitio de mas lecturas
    Es un post de queja a las grandes companias y como no los afectados siempre somos los mismos "" los compradores "" creo que es una falta de respeto a todos nosotros muy grabe que un componente electornico sea una memoria , procesador , grafica les inflen tanto el precio final para luego bajarlo mas de la mitad
    Yo estube en una tienda de informatico y os puedo decir un poco la ganancia sobre diferentes piezas , pero una tienda en si dependiendo del producto la ganancia sucia ( sin el iva ) puede oscilar entre 40 - 60 - 80 euros de un procesador dependiendo marcas modelos etc... es vergonzoso que un usuario se gaste 600 euros por una grafica para al cavo de 3 messes que valga la mitad es decir que tienes que estar o bien al dia y vender y comprar
    ya que si no tu producto se caduca pasa de moda y baja de precio en picado , eso te hace pensar realmente que es lo que vale , todo esto igual que las fuckin consolas como las ps y xbox etc... si una pley vale 600 por decir al cabo de un año baja a 499 i asi sucesivamente realmente cuando vale la pena comprar ya sale una nueva y estos señor an echo su gran tajada a costa de nosotros por unos productos que realmente no valen ni la mitad de su valor
    Esto no biene de nuevo esta claro , pero cada vez que miro la tienda de coolmod "" una de las tiendas que mas infla sus precios en los productos"" te bienen ganas de cojer y escribir un post para que el gran amo y señor que tiene su chalet en la moraleja deje de ganar tantos millones de pesetas y sea un poco mas humilde y que piense que el mercado Lo movemos nosotros y no ellos nosotros decidimos a quien comprar y donde gastar asi que nosotros tenemos la ultima palabra que esto siga asi o no
    poner buestras opiniones , siempre habra el tipico que diga vale yo paso ... mirar con la pirateria un cd que valia hace 5 6 7 años una burrada y ahora por que valen tan baratos por que las grandes discogradicas se van a la mejor empresa del mundo ( el inem) xD si todo unidos pensaramos como tal , yo estaria seguro que al menos pagariamos menos en que fueran 10 euros miserables , pero mejor en nuestras carteras que en las sullas
    enga saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo muevo al sitio adecuado.

S4LU2.

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cuestion , mirar los precios y hacer calculos de un ordenador montado
    Coolmod , un pc un millon de pelas? lol? como mucho es pc vale 4000 euros como mucho
    2 ultra 700 euros precio final
    un quad core 900 euros precio final
    pantalla 800 euros precio final etc...
    O bien le ponen la ganancia por componente + ganancia final o bien ponen el producto sin ganancia en componentes + precio final pero segun mis cuentas entre 2000 y 3000 euros de ganancias por un pc que en enero no valdra nada
    El sitio donde tienen una ganancia mas baja es como siempre en las grandes superficies , claro esta con vendiendo genericos de poca monta basura placas base de baja calidad , memorias de las mas xungas que te puedas encontrar fuentes de alimentacion de 4 euros pactan con companias como HP , Acer y otras compran una masiva les sale a 4 xapos y le meten el precio final , unos 150 a 200 de ganancia
    Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida eso esta claro , pero una cosa es hacer su dinerito onradamente y otra cosa es TU te mola el estar el dia? te mola este mundo Paga y calla eso si mañana te saco otra y vas a seguir pagando como un primo
    Mirar una fuente normal generica 400 watios precio entrada 7 euros , precio final 36 lol? donde mas inflan el precio es con el cableado! cables sata, ata , ide , cable de alimentacion , fui a una tienda a perdir uno 12 euros? o____O le dije bueno? es de oro? o de titatium?
    porque este cable no vale ni 0.50 centimos que rabia

4. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual que los putos pisos !!! la peña como le da igual pues logico y normal que el que lo alquile pida cantidades desorbitales y luego esta la mierda de compañerismo que hay en este pais de (Yo paso de todo) mirar los franceses quieren algo y lo tienen con dos cojones!!!! pero aqui en España los huevos de dejaron hace 25 años no hay honor
    no hay orgullo no hay espiritu emprendedor y de mientras nos roban pan? 1.20 cafe? 1.50 cocacola 1.50 clara 2.80 esto me rebienta omg

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por GaleOn
    otra cuestion , mirar los precios y hacer calculos de un ordenador montado
    Coolmod , un pc un millon de pelas? lol? como mucho es pc vale 4000 euros como mucho
    A ver, están claras dos cosas:

1 - El montaje, hay que pagarlo.

2 - En un equipo montado, te han de dar una garantía del equipo, que también hay que pagar.

Aparte, creo que no calculas muy bien. Pongamos, por ejemplo, el equipo que citas de 6000 €. Para empezar, no son 6000, sino 5.795,94 (la diferencia es apreciable), y, ahora, veamos:

1 x Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core: 875'95
    2 x XFX 8800 GTX Ultra : 706'44 x 2 =
    4 x OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 1024 Mb (4 Gb En Total): 209'95 x 4 =
    1 x ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i: (no la tienen ahora pero, sino me equivoco sale por unos 330 €
    2 x W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb): 140,36 € x 2 =
    2 x Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS: unos 110 € x 2 = 220 €
    1 x Grabadora LG GSA-H30N - S-ATA: 30 €
    1 x DVD Asus DVD-E616A3 - S-ATA: 20 €
    1 x Cooler Master Stacker 832: 239,95 €
    1 x Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W: 230 €
    1 x Disipador CPU - Asus Artic Square: 47,95 €
    6 x Ventilador 12 cm - Cooler Master S12 EG-GP - Led´s Verdes: 9,94 € x 6
    1 x Teclado - Logitech G15 Rev.2: 78,95 €
    1 x Ratón - Raptor Gaming - M3 (2400 dpi): 54,95 €
    1 x Teclado Cyber Snipa Game Pad V2 - Black: 29,94 €
    1 x Alfombrilla - Cyber Snipa Mouse Matt: 15,89 €
    1 x Monitor SAMSUNG 22'' TFT SyncMaster 226BW: 339,95 €
    1 x Logitech QuickCam® Connect: 39,94 €
    1 x Windows Vista Ultimate - 64 bits: 195,95 €

Si mis cuentas no fallan, eso hace un total de 5112,46

Creo que 600 € en montaje y garantía de un equipo de estas características, no es tan desorbitado.

Respecto a lo que comentas:

... pues ten en cuenta que eso no es que sea en la informática, eso es absolutamente en todo y simplemente es una cosa: La Ley de la Oferta y la Demanda. A eso se llama capitalismo.

Lo de la vivienda: Pues te diré que en España está bastante bien. En la mayoría de países las viviendas ni se compran, simplemente se alquilan. En algunos, son del estado y en otros, como Estados Unidos, ni que hablar.

No quiero decir con esto que no lleves razón, simplemente, es que es lo que hay. Repito, eso simplemente es capitalismo ... y a todos nos gusta.

Míralo de otra forma: Antes era impensable que una familia normal tuviese dos coches, piso, parking, ordenador y llevase un nivel de vida decente. Hoy, por mucho que nos quejemos (que siempre hay que hacerlo), eso es lo normal.

Un saludo.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con Pritt en el tema de que las empresas están para ganar dinero y punto. No te puedes comprar lo último de lo último? pues compras algo más barato y ya está. Yo tampoco puedo comprar y mantener un Mercedes de 180.000€, pero es normal con la mierda que cobro y tampoco me quejo XD pero claro, lo seguirán vendiendo por 180.000€ porque siempre habrán ricos que lo compren, y eso es lo que les diferenciará de los pobres

En cuanto a las tiendas... la ley de la oferta y la demanda y la competencia es lo único que las rige. Si en una tienda ves que está caro, te vas a otra y comparas.

PD: Pritt, 600€ en montaje y "garantía" te parece normal? no estoy muy puesto en estos temas, pero yo si voy a comprar un PC por ejemplo a APP me cobran lo que vale cada componente y el montaje (unos 30€ creo que era), pero lo de la garantía... eso no va incluido en el precio de cada componente? (garantía del fabricante).
    Igual me equivoco y la estoy liando...

7. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona pero eso es un atraco a mano armada solo 1000 euros de ganancias , hay as expuesto los precios finales de cada componente asi que suma i sigue falta la ganancia de de cada producto que como minimo seran 20 euros
    normalmente una empresa informatica tiene ganancia de un monitor unos 100 euros precio recomendado asi que esos mil euros mas lo que eh calculado pasan a ser 1500 como minimo ?
    yo creo que una buena sableada no?osea ponte baselina bien untadilla y paga como un samaritano xD lol
    Claro que hay que ganar dinero , mi parde es empresario y me acuerdo que me dijo una vez la formula para ganar dinero no es subir los precios si no al reves bajarlos para que vengan mas personas y ciertamente tenia mucha razon
    estas empresas de informatica antes de dar soluciones a los usuarios un ejemplo ...
    una empresa ofrece a una comunidad un descuento wapo a canvio de que ellos compren hay y aparte ellos exponen un baner en dicha web
    simplemente con eso los usuarios comprarian hay fijo y seguro y antes de ganar 40 ganar 100 la codicia no lleva a ningun lugar y todas las personas que estamos en el gremio savemos que coolmod infla vastante los precios ya se que teneis un baner y tal pero los consumidores tienen que saver la gran verdad y saver como llegar a fin de mes
    saludos!

8. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Estoy de acuerdo con Pritt en el tema de que las empresas están para ganar dinero y punto. No te puedes comprar lo último de lo último? pues compras algo más barato y ya está. Yo tampoco puedo comprar y mantener un Mercedes de 180.000€, pero es normal con la mierda que cobro y tampoco me quejo XD pero claro, lo seguirán vendiendo por 180.000€ porque siempre habrán ricos que lo compren, y eso es lo que les diferenciará de los pobres

En cuanto a las tiendas... la ley de la oferta y la demanda y la competencia es lo único que las rige. Si en una tienda ves que está caro, te vas a otra y comparas.

PD: Pritt, 600€ en montaje y "garantía" te parece normal? no estoy muy puesto en estos temas, pero yo si voy a comprar un PC por ejemplo a APP me cobran lo que vale cada componente y el montaje (unos 30€ creo que era), pero lo de la garantía... eso no va incluido en el precio de cada componente? (garantía del fabricante).
    Igual me equivoco y la estoy liando...
    Por cierto te compres lo ultimo de lo ultimo o no .... la ganancia para una empresa sera casi igual
    Claro osea por que no hay pisos se ponen todos de acuerdo y estafan 1000 euros al mes si las personas tubieran un par de cojones hablando bien y no alquilaran pisos y este fuckin gobierno sacara pisos mas pisos oficiales de 300 eurillos ya verias como tales personas estarian obligadas a bajar de percio
    con la informatica pasa exactamente lo mismo con la diferencia que el suministrador te pasa el pvp recomendado y hay las tiendas le ponen lo que les sale del real decreto

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Vamos a ver, creo que si no has llevado un negocio no puedes hablar sin bases.

En mi caso he llevado un negocio de publicidad (Que bueno, no pinta nada con la informática pero para el efecto que interesa sirve), y si bien es cierto que las cosas que fabricaba a precio de coste no me salia caro, si lo tenia que vender a un precio que me permitiera vivir en el mundo del negocio.

Tu hablas de ganancias, precios de ensamblaje y demás, pero tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

1. Sueldo de empleado
    2. S.S.
    3. Patente o razón comercial.
    4. Contable/Gestor
    5. Impuestos (Que esos si que no perdonan)
    6. Pago a proveedores
    7. Traslado y transporte.
    8. Ensamblaje de equipos/maquinarias. (En el caso de la informática).
    9. Alquiler de local.
    10. Publicidad
    11. GARANTIA.

Si nos ponemos a sumar el coste de todo esto, la verdad es que no se si a las finales sale rentable tener un negocio. Mejor dicho, sale rentable tener un negocio, siempre y cuando lo que vendas te permita obtener un beneficio lo suficientemente amplio como para poder cubrir poco o mucho alguna de las opciones que te he comentado (Y seguro que me dejo unos cuantos más). Tu que quieres, que vendan a precio de coste? y entonces como subsiste un negocio? del aire?? Aparte, tienes que pensar que cuando un componente se averia, y tienes que ofrecer un RMA, automáticamente esto ya te implica una perdida, ya que tienes que cojer y reemplazar el objeto averiado por otro, que a lo mejor ya tenias destinado para otra cosa, y aunque el proveedor te cubre el componente, no es lo mismo cerrar un mes con las ventas estipuladas que si tienes un cúmulo de garantias.

Asi que antes de hablar un poco, creo que mejor es indagar un poco como camina el mundillo éste y luego hablar con base.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Creo que no tenéis claro lo que supone la oferta y la demanda y el capitalismo.

Os voy a poner unos ejemplos:

Yo tengo una tienda de aires acondicionados en la que, teóricamente, solamente vendo a profesionales.

Le vendo un equipo a menganito y le hago un 40 % de descuento. Yo me sigo ganando el porcentaje que me corresponde.

Si menganito no es un cara va ir a sotanito y, solamente por llevarle a casa el aparato le va cobrar el equipo (por supuesto, sin el descuento), más los portes. A eso hay que añadir el transporte, el montaje, y que no salga ningún problema. Eso, sino es un cara; si lo es, seguramente le cobre al cliente aún más.

Es decir, ya no voy a entrar con lo que se gana el distribuidor, que se gana la vida con eso, ..., pero ¿veis lógico que un instalador se gane simplemente por llevar un equipo de aire acondicionado con un precio final de unos 5000 € a casa del cliente, unos 2000 € (aparte mano de obra, instalación y transporte).

Que el distribuidor se gane su tanto por ciento, me parece lógico, ya que, al fin y al cabo, se gana la vida con ello. Pero que el instalador que se supone que se gana la vida con instalaciones (mano de obra) se saque un tanto por ciento exageradísimo tan solo por llevar el equipo de un sitio a otro, me parece vergonzoso.

... pero no penséis que esto es extraño: Esto es lo normal. Tanto en un equipo de AA de 6000 € como en un tornillo de 3 céntimos.

Por si eso fuera poco resulta que, si soy empresario, a mi, el IVA, me va a desgrabar, con lo que, me lo van a devolver casi íntegro.

Si soy un particular, me dan por saco y el IVA sale directamente de mi bolsillo.

Es más: Yo soy un particular que realiza una compra en un país de la comunidad que paga el 10 % de IVA. Resulta que, cuando el producto llegue a España, teóricamente me van a cobrar el 6 % que hay de diferencia con el IVA en España.

Ahora, al contrario. Compro en un país de la comunidad en que el IVA es el 20 %. Cuando me llega el producto, no tendo derecho a nada. Me fastidio y pago el IVA al 20 %.

Vamos aún mas lejos. Hago una compra en Estados Unidos, donde, por supuesto, pago los impuestos correspondientes. Cuando llega el paquete a España, me lo paran en Aduanas y resulta que, aparte de los impuestos del país de procedencia, me toca pagar el 16% de IVA de España, más los aranceles ... pero bueno, ¿por qué narices tengo que pagar los impuestos de los dos países?

Ahora vamos a cambiar: Los mismos procesos pero realizados por una empresa. Resulta que, como desgrabo el IVA, los impuestos de mi país me van a salir gratis.

... ¿y aún así se quejan los empresarios?

En este país el problema es que, para promocionar las empresas, se sanciona al pobre particular trabajador.

Ahora, todavía, vamos a otra:

Como soy un simple trabajador, me compro un piso, para lo cual, hago la correspondiente hipoteca. Además, como no me fío si cuando me jubile voy a tener una pensión, me hago un plan de pensiones.

Como cobro, digamos, 20000 € al año y con la hipoteca del piso ya llego al máximo de desgrabaciones, resulta que el 15 % desgrabable del plan de pensiones, dado que en nuestro país no existe renta negativa, y que sobrepaso en desgrabaciones lo que me retienen, me fastidio y me aguanto y pierdo esas desgrabaciones.

Ahora llega el empresario, que cobra 100000 € al año, con su hipoteca y un plan de pensiones para su mujer y otro para su hija. A ese señor, hacienda sí que le devuelve el 15 % de cada uno de los planes de pensiones.

Claro, como cobra más, le retienen más (digamos que el mismo tanto por ciento que a mi), pero, como él cobra más, tiene un margen mucho mayor para obtener una renta negativa.

En definitiva, el empresario paga dos planes de pensiones (se lo puede permitir). Yo solamente pago uno (no me llega para más). Al empresario le devuelven la desgrabación de ambos planes de pensiones, mientras que a mi, no me devuelven ni un solo duro.

... pero señores, esto es el capitalismo ... y los españolitos, que hablamos muchos, votamos pocos y nos quejamos, oficial y debidamente menos aún.

Un saludo.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por avila2474
    Tu hablas de ganancias, precios de ensamblaje y demás, pero tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

1. Sueldo de empleado
    2. S.S.
    4. Contable/Gestor
    6. Pago a proveedores
    9. Alquiler de local.
    10. Publicidad
    11. GARANTIA.
    Veamos y analicemos:

1. Sueldo de empleado: El que me va a producir más dinero del que yo le pago. Sino, la cosa es clara, le despido.
    2. S.S., va incluida en el anterior punto.
    3. Patente o razón comercial: la patente la pagará la marca y la razón comercial, que yo sepa, no cuesta un duro.
    4. Contable/Gestor: ... pero, ¿por qué? ¿como gano más y las cosas se me complican más, se tiene derecho a que el trabajo sucio me lo haga otro? ... y el pobre particular, ¿se lo hace de puño y letra o lo paga también?
    5. Impuestos (Que esos si que no perdonan) ... hasta cierto punto ... ya que todo es desgrabable. Me compro el Mercedes, a nombre de la empresa, y resulta qe me desgraba.
    6. Pago a proveedores ... pagarás, lo que compras, ¿o pagas algo más?
    7. Traslado y transporte ... pero esto, ¿quién lo paga, la empresa o el comprador?
    8. Ensamblaje de equipos/maquinarias. (En el caso de la informática) Idem del punto anterior.
    9. Alquiler de local. Eso sí.
    10. Publicidad ... si fueses bbbb (bueno, bonito y barato), no te haría falta ... de boca a boca es la mejor publicidad.
    11. GARANTIA: El gran engaño de las tiendas. Por Ley han de ofrecer una garantía PROPIA de 24 meses y, resulta, que, simplemente, se limitan a tramitar las garantías de lo fabricantes ... y encima ... me dicen que solamente lo van a hacer durante el periodo de garantía que ellos me ofrecen (todo completamente ilegal).

Señores, no nos engañemos: Me parece lógico y normal que un empresario gane más que sus trabajadores ... pero que, además, se queje ... por favor. Estoy cansado de oír lo de ... es que pago a 50 trabajadores; señor mío, si pagas a 50 trabajadores es porque de cada uno de ellos estás sacando dinero para cobrar muchísimo más que cada uno de llos. Esos trabajadores son los que te están dando de comer.

Un saludo.

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Estoy bastante de acuerdo con todo, excepto con lo de la publicidad, que es necesaria siempre (Por muy bueno que seas, necesitas llegar al máximo de gente posible. El boca a boca valdrá en una misma ciudad o pueblo, pero sí quieres llegar más lejos no).

Es lógico que la empresa gane dinero, sí no produce beneficios para eso el empresario se queda como está.

Eso si, el 75% de las empresas fracasan (y no es una apreciación mia a ojo, es un dato estadístico), y no todos los empresarios ganan 100000€ mensuales; así que tampoco es tan bonito como lo pintan. No es montar una empresa y ale, a disfrutar de la vida, hay que pasar muchas penurias antes.

Y volviendo al principio del tema, simplemente sí algo te parece caro, no lo compras y listo (hablando informaticamente, claro).

El tema de la vivienda es diferente, es algo necesario... Pero veremos hasta cuando dura, por que se siguen construyendo pisos a mansalva y la gente sigue sin comprar... Así que el día que estalle la burbuja lo mismo va a pasar con el corazón de muchos. Como se ha dicho, oferta y demanda, ahora todo el mundo quiere un trozo del pastel, el problema será cuando haya más pastel que comensales.

Un saludo

13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Respecto a precios de tiendas, varían en la mayoría de los casos por cómo se trabaje con el stock:

- La tienda que trabaja sin stock puede mejorar precios ya que compra al precio del dia. Como contra, hay que esperar a que se tenga ese producto. Éste suele ser el sistema de cadenas de informática

- Los que trabajan con stock tienen los componentes ya comprados. Esto implica el tener que invertir un capital mayor, teniendo que arriesgar mucho dinero. Esto como ventaja para el comprador que al día siguiente lo tiene en su casa y no tiene que esperar, ni lo de siempre "no ha llegado en el pedido de hoy, pásate en unos días".

Cada modo de trabajo tiene sus ventajas e inconvenientes.

14. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por avila2474

1. Sueldo de empleado
    2. S.S.
    4. Contable/Gestor
    6. Pago a proveedores
    9. Alquiler de local.
    10. Publicidad
    11. GARANTIA.
    Veamos y analicemos:

1. Sueldo de empleado: El que me va a producir más dinero del que yo le pago. Sino, la cosa es clara, le despido.
    2. S.S., va incluida en el anterior punto.
    3. Patente o razón comercial: la patente la pagará la marca y la razón comercial, que yo sepa, no cuesta un duro.
    4. Contable/Gestor: ... pero, ¿por qué? ¿como gano más y las cosas se me complican más, se tiene derecho a que el trabajo sucio me lo haga otro? ... y el pobre particular, ¿se lo hace de puño y letra o lo paga también?
    5. Impuestos (Que esos si que no perdonan) ... hasta cierto punto ... ya que todo es desgrabable. Me compro el Mercedes, a nombre de la empresa, y resulta qe me desgraba.
    6. Pago a proveedores ... pagarás, lo que compras, ¿o pagas algo más?
    7. Traslado y transporte ... pero esto, ¿quién lo paga, la empresa o el comprador?
    8. Ensamblaje de equipos/maquinarias. (En el caso de la informática) Idem del punto anterior.
    9. Alquiler de local. Eso sí.
    10. Publicidad ... si fueses bbbb (bueno, bonito y barato), no te haría falta ... de boca a boca es la mejor publicidad.
    11. GARANTIA: El gran engaño de las tiendas. Por Ley han de ofrecer una garantía PROPIA de 24 meses y, resulta, que, simplemente, se limitan a tramitar las garantías de lo fabricantes ... y encima ... me dicen que solamente lo van a hacer durante el periodo de garantía que ellos me ofrecen (todo completamente ilegal).

Señores, no nos engañemos: Me parece lógico y normal que un empresario gane más que sus trabajadores ... pero que, además, se queje ... por favor. Estoy cansado de oír lo de ... es que pago a 50 trabajadores; señor mío, si pagas a 50 trabajadores es porque de cada uno de ellos estás sacando dinero para cobrar muchísimo más que cada uno de llos. Esos trabajadores son los que te están dando de comer.

Un saludo.
    Que razon tienes y si no que trabaje el aregle pcs , saque el polvo a las estanterias , aga de gestor etc...

En www.pixmania. no se que , te cobran un contrato a parte de un x valor de una asus 8800 40 y pico de euros segun lo que expone en ese contrato ... es que en caso de que se joda , te pagan en valor de eso... y no puedes quitar esa opcion , osea tienes que pagar "" contrato de compra tranquila"" ese dinero se lo endosan a la cartera i si pasa algo tiran de garantia
    Yo creo que todo el mundo tiene derecho a no ser estafado un precio justo por el trabajo realizado compra del componente etc...
    Creo que esas personas que intentan ir de putos judas con todos mis respetos , no tienes la puta dignidad , etica moral que hay que tener , ami me importa una mierda que fulanito de tal dueño de pascual tenga una casa en marbella y un dia dice mira veo que el rollo este de la informatica es un mundo donde los jovenes consumen productos caros , ¿ saves que? enga vamos a sacar mas cuartos Hay empresarios y empresarios , como recalco la formula ideal son unos precios Competentes no mira , me ha venido la paga extra de los empleados y subiremos 100 eurillos ( yo se de uno que lo hacia un ex jefe mio)
    fijaros en las barras de pan? ahora el trigo como se hace gasolina todo sube , y claro todo lo que lleve cereales Paga y tu piensas ¿ joder que estafa no? pues no comas pan y te jodes cuando no puedas vivir te vas a la jungla mientras los empresarios viven en brasil con 4 mulatillas ( todo esto es un ejemplo) la informatica para los usuarios no es un producto de 1 necesidad , para las empresas si, pero en el futuro con la domotica etc.. lo sera, en este pais falta igualdad de precios una competencia legal nata y sensata porque si no en el futuro no tendras ni para un puto pc domotico que te abra la calefacion ¿porque? porque pasastes de todo, total ami me da igual...

15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Deberían obligarlos a todos a hacer lo del inglés ese, que intentó vivir un mes con el sueldo que les pagaba a los empleados, y como no dió les subió el sueldo.

Un saludo

16. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por GaleOn
    En www.pixmania. no se que , te cobran un contrato a parte de un x valor de una asus 8800 40 y pico de euros segun lo que expone en ese contrato ... es que en caso de que se joda , te pagan en valor de eso... y no puedes quitar esa opcion , osea tienes que pagar "" contrato de compra tranquila"" ese dinero se lo endosan a la cartera i si pasa algo tiran de garantia
    No tergiversemos las cosas: Yo he comprado varias veces en pixmanía y nunca he cogido la opción de compra tranquila.

Aparte, ese contrato va mucho más lejos de una simple garantía: Hasta te recompran el producto y te lo abonan para la compra de otro nuevo (por supuesto, en su tienda),l digamos, una especie de leasing ... pero eso es solamente uno de los puntos, tiene otros cuatro.

Un saludo.

17. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Luego lo mejor de todo que estas empresas tienen la puta cara de persentarse en una campus party Patrocinado por ... tal y pascual , claro sigue consumiendo primo y paga que aso joder , antes de dar soluciones que va a guanyar calers (ganar dinero) que pa eso se esta y al consumidor que le den
    ya me gustaria saver cuantas personas de aqui compran en una tienda que yo se , ahora bien y si canviaramos de tienda que pasaria?xD dos cosas o bien se va al garete o bien pone sus precios CORRECTAMENTE y como manda el mercado

18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pixmania te da la opción o no de comprar con contrato de compra tranquila. Comprar en pixmania sólo interesa si se adhiere esa garantía; la verdad que está muy muy muy bien las opciones que tiene.

19. pritt
    pritt está desconectado
    GaleOn:

La verdad es que o yo no entiendo lo que pretendes o tú no entiendes lo que es la oferta y demanda.

Cada tienda pone los precios que les da la gana: Tú eres el que debes valorar si te interesa o no el producto a ese precio.

Tu dices que es caro, pues bueno, más tonto es el que lo compra a ese precio si realmente lo encuentra caro o no recibe los servicios que espera.

Repito: Eso es el capitalismo.

Un saludo.

20. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    GaleOn:

La verdad es que o yo no entiendo lo que pretendes o tú no entiendes lo que es la oferta y demanda.

Cada tienda pone los precios que les da la gana: Tú eres el que debes valorar si te interesa o no el producto a ese precio.

Tu dices que es caro, pues bueno, más tonto es el que lo compra a ese precio si realmente lo encuentra caro o no recibe los servicios que espera.

Repito: Eso es el capitalismo.

Un saludo.

Lo que petendo es muy simple facil y sencillo de comprender
    1 Igualdad de precios de productos informaticos (igual que las gasolineras) porque te piensas que las gasolineras tienen los mismos precios? Sub pactos con las demas companyas
    2 Igualdad de precios de hora de un tecnico ( el que los aregla) Sobre lo que marca la ley que para eso esta y no se cumple
    3 Ya que nosotros somos realmente los grandes dioses del consumismo tenemos el derecho de gastarnos el dinero donde mas nos plazca , por eso propongo lo siguiente...
    Quien se anima a exponer los precios de sus tiendas mas recanas para realizar una comprobacion muy buena asi savremos donde realmente vale la pena comprar y donde realmente son unos carreros ...
    Quien se apunta , es muy simple folleto en mano y ponemos precios asi como todos los miembros de Hard-h2o sabremos donde hay que ir y donde no , aqui quien manda y partimos el bacalao somos nosotros asi que decidamos ya de una vez para que el mercado se reguralice porque estoi bien convencido que aqui hay mas de un dueño de alguna empresa informatica ( para ver el mercado y la tendencia o otras cosas) y asi realmente vea lo que tiene que hacer o bien baja o bien no vende
    Saludos!

21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    El problema es que los precios no son permanentes, quizás hoy X pieza vale Y €, y mañana por una oferta es un 50% más barata...

La igualdad de precio acabaría con la competencia, y yo creo que sería malo para nosotros.

Por otra parte, no en todos los sitios los combustibles cuestan lo mismo... Siempre hay algún centimo de diferencia (que se nota a lo largo del año).

Un saludo

22. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos data , yo he sido tecnico informatico y socio de una tienda de informatica de modding ( lo que decia mas ariba de ayudar a los clanes con un descuento a canvio de publicidad o otras cosas, me salio bien y poniendo la mano en el corazon he vendido asta memorias discos duro teclado y otras cosas a franceses , holandeses e Israel saves por que ? porque ven que das algo a canvio
    que eres una empresa si , pero que realmente das un excelente soporte a comunidades de juegos y clanes

Nota para todo los campuseros , informaticos y a usuarios de informatica y administradores de este foro que lean el post
    Yo optaria por hacer un listado dentro de un post permanente, donde aparezcan las empresas informaticas y los percios de los productos informaticos en mercado , tambien podemos incluir la calidad de las prestaciones que nos den dichas empresas y tambien quejas por un mal servicio , o un servicio deficiente

23. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te doi la razon , las pautas del mercado informatico la marcan las grandes superficies como Carrefour Corte ingles y otras grandes superficies al comprar a empresas como Hp , Acer , etc ... al aquirir grandes cantidades del producto a precios mas reducidos que las pequeñas y medianas empresas por lo tanto tenemos que plantearnos el listado que me he referido antes para
    poder aquidir los productos a percios mas asequibles

24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pero no compares lo que venden esos supermercados con lo que vende una tienda de informática. Yo al menos no he visto vender tarjeta gráficas, procesadores y demás en Carrefour, sólo ordenadores completos.

Mientras la gente no tenga idea de lo que compra, la cosa va a seguir igual.

Un saludo

25. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso estamos nosotros "" usuarios noobs , medios y altos "" para ayudar a las obejas salidas del rebaño xD
    Las tiendas de informatica se inclinan a la exigencia del mercado esta claro pero yo me eh encontrado a muchos usuarios que han venido a la tienda donde estaba con un folleto del Carrefour con un ordenador de 400 euros y tenerles que explicar detalladamente con pelos y señales de que porque este mio vale 700 y ese vale 400 , explicarles en pocos minutos de porque un ordenador puede valer tan poco , la gran masiva compra y pactos con marca ( les sale mas barrato) la mala calidad de los componentes , memorias placa base , monitores tft con nombres que nunca he visto , explicarles las desventajas fuera de garantia que pueden tener con monitores o componentes de otros paises donde aqui no tienen servicio tecnico official
    El mercado siempre sera movido por las grandes empresas... siempre es ley de mercado y un usuario normal pagara 400 antes que 700 luego ya se encontrara con los problemas entonces este usuario pasara a tener unos conocimientos basicos he ira a una tienda especializada , pero recalco que nosotros marcamos el mercado actual y nosotors decidimos y actuamos y moldeamos el mercado que nosotros queremos de ello depende de que sigua igual o mejore , nunca puede empeorar ya que el low cost y esta nueva fase que se ha aplicado en empresas de adsl y algunas con publicidad fraudulenta como no se que ( asta 20 mb) a 19 euros ... porque? porque asi hacen una rubtura del mercado y aconsiguen acaparar mileres de altas en poco tiempo veneficio no lo se , pero es mejor ganar 3 euros x 1000 que 19x 100 usuarios , en la informatica que yo sepa donde yo estaba eramos pioneros en Low cost ( bajo coste) veneficio bajo y una gran suma de clientes con una tienda de 10 x 10 , al lado hay una tienda que es nos mil triplicaba en material , en poderio , en años de servicio pero realmente Carreros xapuzas y mal servicio les arancamos la clientela en solo 6 messes asi va el mercado
    que prefieres pagar un procesador a 100 o a 60 con un servicio igual? pues a 60 claro esta

26. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - SO, programas, envios, ... No solo hay que medir componentes, sino horas y horas instalando, probando, quitando y poniendo...

Está claro que en esta vida nadie paga más por lo mismo y desde mi punto de vista, el ejemplo que decís de Coolmod, a parte de todo, pagas por una "tranquilidad" y fiabilidad.

El tema de tiendas y precios, hay un subforo entero dedicado a ello, pero dado que las tiendas cambian de dueño, de políticas o de precios, nunca ha llegado a prosperar lo suficiente.

PD. Puto pixmanía: 2 productos y 2 pegas.
    - Desde hace 3 semanas ellos me dicen que me han devuelto la pasta (por un producto que nunca llegó a funcionar) y yo preguntando que a dónde...
    - Gráfica que llegó sin Juegos. Todavía estoy esperando una solución.

Desde luego, con mi dinero no juegan mas!

27. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    - SO, programas, envios, ... No solo hay que medir componentes, sino horas y horas instalando, probando, quitando y poniendo...

Está claro que en esta vida nadie paga más por lo mismo y desde mi punto de vista, el ejemplo que decís de Coolmod, a parte de todo, pagas por una "tranquilidad" y fiabilidad.

El tema de tiendas y precios, hay un subforo entero dedicado a ello, pero dado que las tiendas cambian de dueño, de políticas o de precios, nunca ha llegado a prosperar lo suficiente.

PD. Puto pixmanía: 2 productos y 2 pegas.
    - Desde hace 3 semanas ellos me dicen que me han devuelto la pasta (por un producto que nunca llegó a funcionar) y yo preguntando que a dónde...
    - Gráfica que llegó sin Juegos. Todavía estoy esperando una solución.

Desde luego, con mi dinero no juegan mas!
    Eso esta claro por eso te lo ganas con creces , lo unico que pretendo es mejorar la calidad para los usuarios , no es una guerra personal pero tengo pc desde hace años y quiero lo mejor para mis compañeros de red

28. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo llevas cungo, porque lo que hoy está más barato en X, mañana está de oferta en Y y pasado mañana lo tienen tirado en Z.

Aún así, si te mola la idea, el subforo de Tu ciudad-tiendas. Si tiene acogida y se actualiza, incluso podría plantearse el ponerle la chincheta

29. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por GaleOn
    Nota para todo los campuseros , informaticos y a usuarios de informatica y administradores de este foro que lean el post
    Yo optaria por hacer un listado dentro de un post permanente, donde aparezcan las empresas informaticas y los percios de los productos informaticos en mercado , tambien podemos incluir la calidad de las prestaciones que nos den dichas empresas y tambien quejas por un mal servicio , o un servicio deficiente
    Eso se sale del ámbito de esta web.

De todas maneras te diré que lo que buscas es, simplemente, una "utopía": No vas a encontrar una tienda ideal. Una será buena por sus precios, otra por sus servicios, otra por su stock ... es el usuario el que ha de decidir en cuál le conviene comprar en cada momento o valorar la que, en conjunto, más se aproxime a sus gustos y necesidades.

El que no tenga asumido que la economía es eminentemente capitalista, lo tiene crudo. Lo contrario sería el intervencionismo y creo que a nadie nos gustaría.

Un saludo.

30. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por GaleOn
    Eso se sale del ámbito de esta web.

De todas maneras te diré que lo que buscas es, simplemente, una "utopía": No vas a encontrar una tienda ideal. Una será buena por sus precios, otra por sus servicios, otra por su stock ... es el usuario el que ha de decidir en cuál le conviene comprar en cada momento o valorar la que, en conjunto, más se aproxime a sus gustos y necesidades.

El que no tenga asumido que la economía es eminentemente capitalista, lo tiene crudo. Lo contrario sería el intervencionismo y creo que a nadie nos gustaría.

Un saludo.
    Sin Animo de ofender a nadie y puedo entender que Hard-h2o cobre un X por tener un baner de Coolmod y claro no se puede permitir que webs de low cost pasen por aqui sin pagar no? por una parte lo comprendo si quieren publicidad que la pagen , pero por otra parte la gente tiene el derecho de comprar a un buen precio pero claro para eso tendrian que pagar al funder porque si no no hay publicidad no? jOass yo pensaba que esto era un foro donde era la libertad digital pensaba que las bases principales y los principios bases eran 4 amigos que crearon una web para unir a las personas de la red , pero sigue siendo todo lo mismo Dinero y mas sucio dinero!!! cuanto tengo que pagar para tener un post exclusivo como expuse de tiendas de informatica para que los usuarios tenga una gran livertad una gran informacion sobre esas tiendas? que vale?3000 eurillos?porque si realmente vale eso o lo que fuera seria el 1 en pagarlos para que la gente realmente vea que siempre hay uno dispuesto a ayudar a los demas sin cobrar nada quizas sin conocerme en fin ya esta todo dicho y que los usuarios piensen realmente lo que realmente es evidente

31. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa , queda muy de judas que pongais publicidad debajo de las respuestas de los usuarios y que los admins no tengan dicha publicidad por que ? para que compreis xD luego por una firma un poco mas grande como de la de mi perfil de Xfire entre un admin Violando el derecho a la intimidad y el honor , derecho a la privacidad de datos me borre la firma y me exponga que no cumple las medidas adecuadas
    pero para poner publicidad , para esas no ocupan sitio no? contras mas grandes mejor no?xD vaya tela no quiero alborotar a nadie pero entras en uno de los foros mas brutales n1 de informatica de buen rollo y los usuarios de aqui son los mejores pero si no me equiboco esto esta echo para ganar dinero a costa de los demas y contra mas mejor? no se ... es un pensamiento libre sin animo de ofender a nadie pero siempre me gusta decir la verdad soy un tio sincero legal llevo tantos años corretendo por ti que estoi tan asta la polla de ver de todo , asi que intento a que esto sea mejor y no se degrade mas por que internet , hoy en dia da asco!
    espero que no me baneen pero bueno si lo hacen un cordial saludo a todos y viva la libertad

32. pritt
    pritt está desconectado
    GaleOn:

Parece ser que no lo entiendes: Ya hay web que se dedican solo y exclusivamente a eso, pero eso, en concreto se sale del ámbito de Hard-h2o.

Además, ¿qué tendríamos que hacer, comprobar cada precio que se pone para ver que es una información verad?

¿Tú sabes la cantidad de tiendas de informática que hay y la cantidad de productos que tiene cada una de ellas?

¿Tú sabes cada cuánto tiempo se actualizan los precios?

Hay muchas tiendas que actualizan los precios diariamente, ¿quién se iba a encargar de actualizarlos?

Eso por una parte.

Por otra, para que la información fuese fiable, se tendrían que poner tanto las compras que salen mal, como las que salen bien y, por norma general, todo el mundo postea cuando algo le sale mal ... pero cuando le sale bien, la cosa cambia: Solamente has de mirar la rama de Tu ciudad - Donde comprar. La inmensa mayorái de post son por problemas.

Es decir, que nunca sería una información fiable: El que un usario haya tenido un problema no quiere decir que la norma general sea la de problemas.

... y por último, decirte, que pareces no entender que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, SE MUEVE POR EL DINERO.

Y ahí hay que incluir también a la web, no porque haya unos intereses creados (de hecho, si te pasas por la rama que te he dicho, verás que se admiten críticas de cualquier tienda, incluidas las patrocinadores), sino porque el servidor hay que pagarlo, y las reviews, y al programador, y el transporte del material. Sino hubiese publicidad, la web sería insostenible.

Un saludo.

33. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece muy bien tus opiniones, Galeon, pero parece que no quieres entender:

- Hay un SUBFORO completo en el que se tratan esos temas; Cuando quieras, pones el post, le actualizas y, si se considera de utilidad para los usuarios, pasará a ser un Post-It. Si pretendes que otros lo hagan por ti, piensa en las razones por las que tu no lo haces; Siempre que sea un post objetivo y no una mera forma de promocionar una web de venta de material informático tiene toda la cabida que quieras en los foros. Por cierto, gratis y sin necesidad de pagar un duro

- La publicidad, mal que nos pese, es necesaria para mantener una web. Solo el servidor es una pasta y, ¿pones algo para que pueda mantenerse? Como bien has puesto en otro post, hay soluciones más baratas, pero ¿qué apoyo dan cuando dse cae el servidor?

- Apelar a la inviolabilidad del derecho a la intimidad y el honor por eliminar una firma que no cumple con las normas del foro (que son las que son, aunque te pese) cuanto menos es pura demagogia. Cumple las normas y, se te "respetará"

34. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Me parece muy bien tus opiniones, Galeon, pero parece que no quieres entender:

- Hay un SUBFORO completo en el que se tratan esos temas; Cuando quieras, pones el post, le actualizas y, si se considera de utilidad para los usuarios, pasará a ser un Post-It. Si pretendes que otros lo hagan por ti, piensa en las razones por las que tu no lo haces; Siempre que sea un post objetivo y no una mera forma de promocionar una web de venta de material informático tiene toda la cabida que quieras en los foros. Por cierto, gratis y sin necesidad de pagar un duro

- La publicidad, mal que nos pese, es necesaria para mantener una web. Solo el servidor es una pasta y, ¿pones algo para que pueda mantenerse? Como bien has puesto en otro post, hay soluciones más baratas, pero ¿qué apoyo dan cuando dse cae el servidor?

- Apelar a la inviolabilidad del derecho a la intimidad y el honor por eliminar una firma que no cumple con las normas del foro (que son las que son, aunque te pese) cuanto menos es pura demagogia. Cumple las normas y, se te "respetará"
    Perdona , pero la entrada sin autorizacion de otra se llama allanamiento de morada entrar en una seccion donde tu no tienes ningun permiso expreso de la otra si con eso no te sirve hay el derecho a la privacidad de datos y tambien el derecho a la intimidad y el honor de las personas , lo correcto seria un MP al usuario diciendo o bien la canbias o bien te suspendemos la cuenta legitimamente seria corecto pero vamos un ejemplo ahora le caigo mal a X administrador de la red , ese X me amenaza y yo tengo las suficientes pruebas de que a sacado mi e-mail de mi prefil , segun me explico un juez la filtracion de datos ( es decir no tener bien protejidos con la consecuencia de atentados morales contra esa ) a parte de ser penado para el infractor lo es para la persona cual no ha defendido bien su base de datos
    Es como el puto Spam , En estados unidos esta Supercondenado te pegan tal multa que se te pone el culillo apretao bueno ya me desvio del tema principal , no tiene ningun derecho a entrar en mi perfil y poner lo que a el le parezca y hay que respetar las leyes que para eso estan

35. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco he aceptado ningun escrito o contrato donde se me informe que se me endosa publicidad de free o se entre en mi perfil sin mi consentimiento

36. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pues lo primero que deberías hacer sí quieres proteger tus datos es no mostrar tu email, ¿no?

Por otra parte, tú los datos los pones a disponibilidad de la Web (mira las condiciones de uso, en Aviso Legal).

Un saludo

PD: Yo tampoco he firmado ningún contrato donde se me diga que sí enciendo la TV sólo voy a ver telebasura y publicidad... Simplemente, la dejo apagada.

37. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Ningún administrador o moderador entra en tu perfil para borrar los datos de una firma o avantar. Hay una macro que la hace desaparecer sin que alguien tenga que entrar.
    2.- Aún entrando, los datos que tu pones en ESTA web, son de la web (administradores, moderadores). Lo que viola tu intimidad es mostrarlos/venderlos a otros, pero que yo sepa, eso nunca se ha hecho. Los datos de registro, como tal, si están a disponibilidad de la web (como bien apunta Lyon). No necesitamos consentimiento para acceder a ellos
    3.- Nadie te está endosando publicidad. La publicidad se endosa en la web, y esa si que es propiedad privada (de la web).

Por favor, cuando hables de delitos y acusas de prácticas ilegales, infórmate donde acaban tus derechos y cómo se hacen las cosas.

38. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno creo que andas un tanto confundido en el asunto. Primero confundes tocino con velocidad...

Hablas de "Derecho de la intimidad y el honor" por ahora no se te viola ni el derecho a la intimidad y mucho menos el honor... asi que no se de que te quejas. Si digamos que accedemos a tus e-mail y nos ponemos a enviarselo a todo dios vale, pero solo se te ha eliminado una firma según las normas del foro vigentes. Luego el honor esta intacto no has sido tratado de forma incorrecta ni en contra de tu persona y honor. Ahora te pongo un ejemplo:

Llega un chico con su todoterreno y le para un Guardia Civil y le pone una Multa por poner ruedas mas grandes a las homologadas... Según tu, el G.C. no te la pondria poner porque viola tu derecho a la intimidad y el honor...

Una cosa es una dirección de correo electrónico de TU propiedad y otra cosa es una página web de propiedad ajena donde TU entras, al entrar en un PUB siempre hay unas normas a las cuales tu debes aceptar, ahora si estas en tu casa y te montas una party nadie te puede poner ninguna prohibición, a excepción de los actos que cometas que vayan en contra del orden público, tales como contaminación ambiental...

Ahora te animo a que te pases por el Aviso Legal

Te pongo notas para que veas que tu aceptas todo lo que hay en el foro:

Cita Iniciado por Objeto
    Las presentes Condiciones Generales regulan todos los Servicios ofrecidos por hard-h2o a través de sus Sitios Web, incluidos los de comentario de noticias y artículos, foros, software, almacenamiento de datos, mensajes privados y cualquier otro, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, hard-h2o se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su utilización. La utilización de los servicios de hard-h2o tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.
    Cita Iniciado por Obligación de hacer un uso correcto de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por hard-h2o de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

El Usuario está de acuerdo y tiene presente que en los servicios de Foro, comentario de noticias o artículos, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los Usuarios, no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios proporcionados por hard-h2o, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:

1.

de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
    2.

induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
    3.

induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
    4.

incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
    5.

induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
    6.

sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
    7.

se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
    8.

violen los secretos empresariales de terceros;
    9.

sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
    10.

infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
    11.

provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios;

3.4. Responsabilidad por daños y perjuicios.

El Usuario responderá del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización de los Servicios.
    Cita Iniciado por Datos de Carácter Personal

El Usuario, para utilizar determinados Servicios, previamente debe proporcionar a hard-h2o ciertos datos de carácter personal a través de un breve formulario (en adelante, los “Datos Personales”). hard-h2o tratará los Datos Personales para la gestión de los Servicios.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, se entiende que el Usuario acepta y autoriza de forma expresa que sus Datos Personales sean tratados por hard-h2o, y que le remita por correo electrónico información sobre nuevos productos y/ o servicios.

El usuario queda informado de que los datos personales facilitados se incorporan al fichero informatizado de FAXAM MEDIA, S.L. denominado “USUARIOS HARD-H2O.COM” destinado exclusivamente a la prestación del servicio personalizado de Web al usuario, y su participación en concursos, foros y actividades relacionadas al Sitio Web, inscrito en la Agencia Española de Protección de datos con número inscripción 2070530432

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a hard-h2o@hard-h2o.com o mediante escrito dirigido a FAXAM MEDIA, S.L., Apdo. Correos 4173 - 29080 de Málaga.

El Usuario garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados. hard-h2o en ningún momento venderá o cederá estos datos a terceras partes.
    Cita Iniciado por Limitación en la Utilización de los Servicios

hard-h2o se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. hard-h2o podrá eliminar aquellos mensajes que considere inapropiados, fuera de contexto o que no tienen continuidad con el debate. Del mismo modo, se podrá proceder a realizar cuantas medidas permita la técnica para que un usuario que haya incumplido las Condiciones Generales no pueda acceder a los Servicios.
    Creo que no me dejo nada... Pero no cuesta nada ponerse a leer un poquitín, no produce daño a la vista...

No voy a explicar algo que esta muy claro...

Saludos

39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no es necesario en ningun caso el dar tantisimas explicaciones. Lo primero de todo Galeon es leerte las normas y el aviso legal, si tu te registras, cedes tus datos a terceros sin haberte leido las normas es como firmar un contrato basura sin leertelo y despues quejarte chico. Por cierto, mejor estudiate un poquito mas las leyes porque andas un pelin pegado si me facilitas un correo te puedo incluso enviar la 15/1999.
    Eso por una parte, por la otra, creo que nadie te esta obligando a registrarte ni a entrar a hard-h2o no? sino te gusta como trabajamos aqui, o nuestras formas de actuar te invito a que no vuelvas a entrar si te vas a sentir mejor.
    Y ya terminando, como bien te comenta puffy, la firma y el avatar te lo podemos eliminar sin tener que entrar en ningun momento a tu perfil, para tu mayor información a tu perfil podemos entrar los administradores para ejercer la tarea que nos ha sido encomendada... Administrar.
    Sin mas un cordial saludo y te pido por favor que te replantees tus comentarios, que eres muy libre de hacerlos claro esta porque aqui nadie te va a pedir dinero por opinar... por favor... y otra cosita que veo que todavia no te has enterado, la publicidad en los posts la que dices que hay debajo de los comentarios de los usuarios y no debajo de los comentarios de los administradores y moderadores... se coloca de forma aleatoria... y sino mirate los posts de este mismo hilo de puffy Ly0n y Terrez veras que tambien existe la tan "MOLESTA" publicidad.
    Mira te voy a hacer un trato, tu durante 1 año completo nos das el mismo dinero que nos da la publicidad para acarregar los gastos para que tu puedas tener un lugar donde aprender y enseñar informatica junto con casi 15.000 usuarios mas, y nosotros quitamos la publicidad a ver si te crees que mantener una web de este tipo es barato.....
    Sin mas un saludo....

40. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Creo que no es necesario en ningun caso el dar tantisimas explicaciones. Lo primero de todo Galeon es leerte las normas y el aviso legal, si tu te registras, cedes tus datos a terceros sin haberte leido las normas es como firmar un contrato basura sin leertelo y despues quejarte chico. Por cierto, mejor estudiate un poquito mas las leyes porque andas un pelin pegado si me facilitas un correo te puedo incluso enviar la 15/1999.
    Eso por una parte, por la otra, creo que nadie te esta obligando a registrarte ni a entrar a hard-h2o no? sino te gusta como trabajamos aqui, o nuestras formas de actuar te invito a que no vuelvas a entrar si te vas a sentir mejor.
    Y ya terminando, como bien te comenta puffy, la firma y el avatar te lo podemos eliminar sin tener que entrar en ningun momento a tu perfil, para tu mayor información a tu perfil podemos entrar los administradores para ejercer la tarea que nos ha sido encomendada... Administrar.
    Sin mas un cordial saludo y te pido por favor que te replantees tus comentarios, que eres muy libre de hacerlos claro esta porque aqui nadie te va a pedir dinero por opinar... por favor... y otra cosita que veo que todavia no te has enterado, la publicidad en los posts la que dices que hay debajo de los comentarios de los usuarios y no debajo de los comentarios de los administradores y moderadores... se coloca de forma aleatoria... y sino mirate los posts de este mismo hilo de puffy Ly0n y Terrez veras que tambien existe la tan "MOLESTA" publicidad.
    Mira te voy a hacer un trato, tu durante 1 año completo nos das el mismo dinero que nos da la publicidad para acarregar los gastos para que tu puedas tener un lugar donde aprender y enseñar informatica junto con casi 15.000 usuarios mas, y nosotros quitamos la publicidad a ver si te crees que mantener una web de este tipo es barato.....
    Sin mas un saludo....
    xD de cuantos euros hablamos? se lo que es pero por tirar una hilusion para alante no hay que vender tu alma al diablo
    de cuantos euros hablamos? 300 al mes?

41. worsito
    Usuario registrado CV
    300€ al mes no pagas ni el servidor Galeon
    Despues suma las reviews
    programacion
    redaccion
    fotografias
    eventos
    concursos
    y un largo etc.... para empezar.... el total? no quiero ni pensarlo pero ya te digo que con 300€ mensuales no tenemos ni para el servidor, que cuesta mas que eso xD

42. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder men , yo pensaba que aqui lo haciais todo vosotros , servidor , programacion Uu _ uU
    Yo hace cosa de un año le ofreci la gran oportunidad a Coolmod de aparecer en el mundo del motor , en concreto delante del Campeon de España de Rallyes de autocoros y para mi que cuando miraron el precio ... me parece que aun tengo el e-mail por hay , pues si tubieron una gran oportunidad y la desaprobecharon al 100 x 100
    si te digo el precio desde luego se te caen los bits al suelo xD , pero claro poner un logo , en el capo de un capeon de Rallyes de autocors eso se paga

43. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quires te digo el coste de correr una carrera de
    24 horas de resistencia en montmelo 6000 euros mas mantenimento , gasolina , comer , cenar , dormir , hum ,
    el año que biene van a correr las 24 horas con un clio sport I que lo estamos fabricando totalmente de diversos coches , yo soy ex mecanico del tio mas Gitano que hay en la faz de la tierra el señor Antonio Zanniny , hablamos de dinero? hablamos de negocios? xD mira hacemos una cosa , dejais de poner publicidad i os invito a dar un paseito en un 911 en montmelo ok?

44. worsito
    Usuario registrado CV
    vamos a ver xD parece que no te enteras chico. Crees que dejaria que este portal se undiera con todo el trabajo que nos lleva por una miserable vuelta en un mierda 911? con perdon chico pero los coches no me llaman en absoluto la atencion que nosotros lo hacemos todo? Pues hacemos todo lo que podemos en la web si, pero tengo vida social y trbajo que me come muchisimo tiempo al dia y como yo, la gran mayoria de los que estamos aqui que tenemos esto como hobbie, y si te soy sincero no hay cosa que me joda mas, que venga alguien a quejarse de la publicidad sin aportar una solucion coherente y ahora que me has sacado el tema: Porque leches poneis publicidad a los coches desgraciandolos? joder con lo bonitos que son con un solo color... no veas como jode ver publicidad en un clio sport chico... desgracia el coche de arriba a abajo....

45. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues podriais poner una seccion de descargas cerrada solo para soccios , donde podriais poner , demos , parches de juegos y cosas legitimamente legales para no comprometer la web , la informatica va cojidita de la mano con los juegos yo soi "socio" de fileplanet ya que hay cosas que no se encuentran por internet o estan bien escondidas si no me equiboco page 30 y pico o 40 euros por un año de suscripcion y derecho a todo tipo de descargas de demos , parches , mapas etc... con eso se podria solventar un poco los gastos de la web y como no totalmente en castellano ! tambien se podria pactar con casas de juegos y tiendas de informatica , hacer pequeños descuentos en equipos nuevos , componentes informaticos telefonica etc...

46. pritt
    pritt está desconectado
    A ver, GaleOn, has empezado hablando de un tema (creo que sin mucho sentido) y lo has derivado hasta decirnos como hemos de llevar la web (lo que también carece de sentido).

Por medio sales hasta con patrocinar corredores de coches ... pero ¿ha nosotros qué nos interesa de ese tema?

Parece que lo único que quieres es expresar tu opinión e irla retorciondo hasta demostrar que tienes razón.

Tú tienes una opinión, que me parece muy correcto, pero el staff de la web y más concretamente, la administración, tiene otra, que es la única que vale.

Limítate al tema original de los post, tal y como dicen las normas.

Un saludo.

47. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    A ver, GaleOn, has empezado hablando de un tema (creo que sin mucho sentido) y lo has derivado hasta decirnos como hemos de llevar la web (lo que también carece de sentido).

Por medio sales hasta con patrocinar corredores de coches ... pero ¿ha nosotros qué nos interesa de ese tema?

Parece que lo único que quieres es expresar tu opinión e irla retorciondo hasta demostrar que tienes razón.

Tú tienes una opinión, que me parece muy correcto, pero el staff de la web y más concretamente, la administración, tiene otra, que es la única que vale.

Limítate al tema original de los post, tal y como dicen las normas.

Un saludo.
    Como nota aclaratoria si puede ser... XD Si se sigue por ese camino cierro el tema y a correr. Si quieres sugerir algo ponlo en Sugerencias que para eso esta ¿no?

Saludos

48. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viva la censura hacer lo que os salga de los huevos por mi ya ha quedado claro buestoros intereses sobre los usuarios de este foro si no os mola lo que dicen censura pues nada a censurar que pa eso se esta no terez?xD

49. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por GaleOn
    Viva la censura hacer lo que os salga de los huevos por mi ya ha quedado claro buestoros intereses sobre los usuarios de este foro si no os mola lo que dicen censura pues nada a censurar que pa eso se esta no terez?xD
    Parece ser que no te acabas de enterar.

En el foro hay unas normas y hay que cumplirlas.

Lo único que se te ha dicho es que reconduzcas el tema al original planteado y, que si quieres, hagas las sugerencias que tengas que hacer en la rama adecuada, que para eso está.

Si el tema se reconduce al original, la rama seguirá abierta. Si se sigue cambiando de tema, será cerrado.

¿Eso es censura?

Solamente una última cosa: Aquí procuramos dirgirnos a los demás con educación y respeto. Nadie te ha faltado pero tú has salido por peteneras.

Si tu actitud sigue por esa línea, se tomarán medidas.

Un saludo.

50. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Galeon, no te hagas peliculas que por lo que veo te las montas tu solito.

1º Te dicho que en este hilo se hable de lo que trate en este hilo y que no lo desvirtues.

2º No te censuro nada, te dicho que cojas y si quieres hablar de este tema que me parece fenomenal que quieras dar tu aportación y opinión te dirijas a la rama de Sugerencias y expongas ampliamente y sin faltar el respeto a nadie todo lo que quieras y pienses. Pero te repito no hables de censura cuando no la hay.

Última vez que lo digo ok?

Pritt gracias por aclarar lo dicho.

Saludos

51. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno, creo que es mi unica intervencion en este post y ya es para dar un toque de atencion serio GaleOn.
    Me parece perfecto que expreses tu opinion, que des tus puntos de vista y tus conclusiones. Pero la proxima vez que hagas mencion a censura, a que los usuarios no nos importan o algo por el estilo puedes estar tranquilo que me encargare de que no te moleste mas lo que decimos o hacemos en el foro. Lo que me parece una falta de respeto hacia todos nosotros es que lleges tu ahora, y nos vayas a enseñar a llevar una web poniendo pegas por todos sitios. Te lo he comentado en posts anteriores, Ni yo ni nadie te obliga a estar aqui, te puedes ir cuando te plazca que no te molestaremos si te vas. Pero lo que no voy a tolerarte es tu falta de respeto cuando pensamos de forma diferente a ti, porque a nosotros nos llamas censuradores pero tu eres un intolerante chico...

52. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    bueno, creo que es mi unica intervencion en este post y ya es para dar un toque de atencion serio GaleOn.
    Me parece perfecto que expreses tu opinion, que des tus puntos de vista y tus conclusiones. Pero la proxima vez que hagas mencion a censura, a que los usuarios no nos importan o algo por el estilo puedes estar tranquilo que me encargare de que no te moleste mas lo que decimos o hacemos en el foro. Lo que me parece una falta de respeto hacia todos nosotros es que lleges tu ahora, y nos vayas a enseñar a llevar una web poniendo pegas por todos sitios. Te lo he comentado en posts anteriores, Ni yo ni nadie te obliga a estar aqui, te puedes ir cuando te plazca que no te molestaremos si te vas. Pero lo que no voy a tolerarte es tu falta de respeto cuando pensamos de forma diferente a ti, porque a nosotros nos llamas censuradores pero tu eres un intolerante chico...
    Perdone usted señor administrador pero mas o menos llevo un año por aqui segun mi registro y nunca he dicho una critica a esta web por una buena critica y todos den su total rechazo unicamente administradores , colabodadores ya que no ha intervenido ningun usuario del foro ya me imagino por que deve ser pero en fin dejo este post y de contestar aqui total no sirve absolutamente para nada seguir hablando con parets de ormigon
    Saludos y asta luego

53. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pd , intolerante dice , jaja xD no xiko intolerante no defensor de las idiologias he intereses del pueblo que es muy diferente las personas estan artas de que personas asquerosamente capitalistas nos roben solamente por bajar a la calle y como no he tomado partido en el mundo de la informatica pero claro dejarlo no podeis entenderlo y como no , dejo de contestar en este post..
    fin

54. worsito
    Usuario registrado CV
    chico deja de mezclar las cosas para tener razon, lo del capitalismo nadie te lo ha negado pero que vengas con criticas a la web sin tener ni idea de lo que cuesta mantenerla me toca la moral, y mas cuando despues demuestras que eres igualitos que nosotros cuando hablas de las carreras de coches y las publicidades, pero perdone usted señor usuario defensor de idelogias... que has empezado con lo de la informatica y has terminado llamandonos censuradores... O gran señor que eres digno de criticarnos cuando tu eres el primero que no sabe escuchar. y bueno para que te quedes a gusto:
    Tienes razon en todo lo que dices! ale asi a lo mejor te sientes mejor xD

55. worsito
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.