Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: reemplazo de goma perfiladora?
-
08/11/2007, 19:08
reemplazo de goma perfiladora?
pues eso compadres, que puedo utilizar para reemplazar goma perfiladora ya que esta no la consigo por ninguna parte...entonces ya que no se consigue buscar un reemplazo...
en uno de los tantos modding que he visto creo recordar que utilizaban un cable y le sacaban el cobre, peroooo que tipo de cable comprar??
quisiera que fuese ni tan fina ni tan gruesa...unos 3-4 mm
S4lu2!.-
-
08/11/2007, 21:26Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Un cable negro para líneas de 220... Aunque eso dependera de el grosor del elemento a perfilar...
Saludos
-
08/11/2007, 21:29david_vila
en coolmod venden un poco cara pero es lo unico que hay bueno que e encontrao yo
-
08/11/2007, 22:59
Necesitarás cable con funda redonda del diámetro que requieras.
Para que te hagas una idea, un cable de tres hilos de 1 mm. con funda, tiene un diámetro de 8.8 mm..
... pero vamos, ves a una tienda de electricidad y pide cable rendodo que haga el grosor que necesites.
Ten en cuenta que en las tiendas se mueven por el grosor del hilo, no del cable en sí.
Un saludo.
-
09/11/2007, 01:14
y la caracteristica del hilo como tal, que modelo busco...para que no se me haga engorroso sacar el cable...
saco una punta un poco y jalo el cobre, deberia salir sin problemas cierto??
lo que voy a perfilar pues la ventana, hoy termine de lijar mañana pinto...
pero como el corte, que si bien esta derecho no me convence la apariencia quiero colocarle la goma en este caso el cable....para luego colocar el acrilico-
despues del trabajito posteo fotillos...
S4lu2!.-
-
09/11/2007, 02:11
Te ta igual el tipo de cable: Simplemente pide uno que haga el diámetro que tú quieras.
Para sacar el cable tendrás que cortar la funda de extremo a extremo. Lo tendrías que hacer igualmente par aque te sirva de acanaladura para introducir el acrílico.
Un saludo.
-
09/11/2007, 19:25
hombre, pues eso es lo que queria evitar tener que lanzar cutter...mi tolerancia es poca.. :cry:
ueno, no hago nada sin probar...ya daré avances..
S4lu2!.-
-
09/11/2007, 19:49
Es que de una u otra manera vas a tener que cortar, ya que necesitas una acanaladura para meter el meta, sino, ¿cómo ibas a utilizarlo?
Por si te sirve de ayuda, en una ocasión que hice algo parecido, para que el corte me saliese recto, hice lo siguiente:
Cogía dos trozos de madera y tras comprobar que no tuviese ninguna doblez extraña, las sujetaba con sargentos, con el cable en medio.
Con eso ya tienes el cable completamente recto.
Luego ponía "algo" de aproximadamente la mitad del grosor del cable, en el hueco para que me hiciese de guía. Si consigues dos trozos de la misma anchura es ideal, ya que así solamente tienes que meter la hoja del cuter en medio y te saldrá un corte perfecto.
Un saludo.
-
09/11/2007, 20:24Fr34k
yo lo hice una vez, y no me compliqué tanto como Pritt, lo k hice fue usar una barra con forma d escuadra, ponia el cable al fondo y en uno d los laterales de la barra apoyaba el cutter, los cortes salian muy bien.