Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque VGA 8800 GTS en una Armor LCS

1. Invitado

Bloque VGA 8800 GTS en una Armor LCS

Hola, tengo una 8800 GTS y quisiera saber cual puede ser un buen bloque para completar mi pc, la caja que tengo es una Armor LCS de thermaltake, asi que me interaria que fuera compatible con los itube 9 que tiene.
    Gracias por la ayuda.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Siento decirte que has hecho una mala elección: Thermaltake y RL no se llevan bien.

De todas maneras el sistema no tiene mala pinta.

Bloques buenos para tu tarjeta, el Heatkiller, el EK y el DD.

Los tienes todos en Traxtore.

Sino me equivoco ninguno de ellos vienen con racoraje, así que simplemente tendrás que comprar racores del mismo tipo y tamaño de los que tienes.

Un saludo.

3. calabro
    calabro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Siento decirte que has hecho una mala elección: Thermaltake y RL no se llevan bien.

De todas maneras el sistema no tiene mala pinta.

Bloques buenos para tu tarjeta, el Heatkiller, el EK y el DD.

Los tienes todos en Traxtore.

Sino me equivoco ninguno de ellos vienen con racoraje, así que simplemente tendrás que comprar racores del mismo tipo y tamaño de los que tienes.

Un saludo.
    Buenas, perdonar que me meta pero me ha llamado la atención que digas que esa caja no es lo mas aconsejable para una RL, ya que yo quería comprarme la misma para montar una RL. ¿Cual seria buena?

Gracias y saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por calabro
    Buenas, perdonar que me meta pero me ha llamado la atención que digas que esa caja no es lo mas aconsejable para una RL, ya que yo quería comprarme la misma para montar una RL. ¿Cual seria buena?
    Quizás no me haya expresado bien:

Me refiero, no a la caja, sino a la RL en sí. Las RLs de Thermaltake son afamadas por sus múltiples problemas.

... aunque también te diré que las cajas, tampoco tienen muy buena fama en cuanto a calidad, aunque yo en eso no me meto, ya que una caja, no de de ser eso, una simple caja, mientras que una RL, si te da problemas, puede causarte daños en otros componentes.

Una buena caja para RL, pues, simplemente que se amplia. Para mi, relación precio - versatilidad - calidad y tamaño, una de las mejores es la CM Stacker, pero no la 8xx, sino el modelo anterior, la STC-T01. Es una caja que no es demasiado cara, con un sistema de refrigeración muy eficaz, un buen tamaño, y, dado que la fuente de alimentación se puede instalar tanto en la parte superior, como en la inferior, muy versátil para una RL.

Si miras en Worklogs verás bastantes con este modelo de caja.

Un saludo.