Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modear Una Nox Moonlight

1. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado

Modear Una Nox Moonlight

Buenas!escribo aqui por que kiero algo vistoso(pijada) para el pc k actualmente tengo,k es una cajo nox moonlight,dos barras de leeds azules sumbean en lo k seria el apartado visual se refiere,y la verdad esk me gustaria darle un nuevo toke y avia pensao en una pantallita de estas:

Panel Aerocool FP-01

Panel Aerocool GateWatch 2

Panel Aerocool Powerwatch

k pensais vosotros?o me recomendais alguna otra cosa "modding"
    un saludo

pd:Acepto otras ideas modding.(Esto es el mensaje editado)

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ventilador de la ventana es muy antiestetiko yo lo pondría pegado al marco o lo quitaría x completo.

puede que al haver una version en negro y otra en gris, combinase los colores, es decir, una caja que tiene parte plateada y parte negra.

la luz azul está bien, pero d verla en tantos y tantos mods me acaba cansando, intentaria meter UV y darle color a los componentes con rotuladores UV o pinturas en spray.

tengo una idea en mente desde hace varios meses, y a ver cuando la pongo en practica, es hacer como si la caja fuese un hibrido entre caja 100% de meta y caja 100% de chapa, como si una s hubiese incrustado n la otra.

Y x ultimo, a mi m parece lo peor que se le puede hacer a un PC, poner componentes x el exterior, como son radiadores y otras cosas.

A ver lo que nos creas.

Saludos!

3. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    te dejo una foto de la caja que tengo ami me gusta como kda el venti del lado

te agradezco tus consejos,eso del los bolis uv era algo k tenia en mente y are pronto cuando consiga los bolis uv.

Sobre lo k tienes pensado desde ace varios meses parece interesante me gustaria saber mas de ello,y estoy totalmente contigo sobre lo de poner cosas fuera de la caja es totalmente antiestetico.

un saludo

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    la idea que tengo desde hace tiempo es cortar la caja de cualquier forma, y los pedazos que se han quitado substituirlos por meta. En un principio es hacer como si hubiera estallado la caja o algo asi.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias