Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Danger Den Block 8800GTS
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Danger Den Block 8800GTS
-
31/10/2007, 15:38Usuario registradoDarkzone
Danger Den Block 8800GTS
Alugien tiene este mismo bloque para esta tarjeta?
La pregunta es si le pusieron pasta termica en todo y luego un pad termico al gpu o simplemente a todo y en que parte en especifico?
El problema es que le puse pasta termica segun una guia que encontre
http://www.dangerden.com/images/stories ... _Guide.pdf y el pad que le puse es el que traia el bloque del abanico.
Pero si se fijan en esta otra guia esto varia, http://www.dangerden.com/images/stories ... _Guide.pdf
Utilizando la guia de danger den, me da error en el windows una pantalla azul luego se da restart y cuando sube la pantalla se queda en negro. Luego la apago y cuando sube es que se ve.
-
31/10/2007, 18:20Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Que pasta termica usaste??
Saludos
-
31/10/2007, 23:10Usuario registradoDarkzone
Use la que trajo adjunto con el bloque, es una pasta blanca... no dice el nombre
-
01/11/2007, 06:11Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Entonces trata de explicarte mejor porque entre que esta un poco lioso y me pones dos guias iguales nose nose...
Vamos el problema que tienes es que tras poner el bloque la cosa no anda no???
Saludos
-
01/11/2007, 12:22Usuario registradoDarkzone
Si ves bien las guias ahy dos posibilidades de hacerlo. Segui haciendolo como la guia de danger den y me a dado problemas usand el thermal pad que trae la tarjeta de video con el abanico.En la otra guia no se usan thermal pads.. Me han dicho que no use el termal pad que trae la tarjeta, pero no en cuentro donde comprarlo (si es que es eso) si me pueden ayudar! estoy ya desesperado
-
01/11/2007, 15:28
Como te dice Muri, los enlaces están mal: Son el mismo.
Has de mirar bien el bloque: Supongo que sino pones los Thermal pad, el bloque no llegará a tocar los componentes que han de llevarlo, con lo que no tendrán refrigeración.
Puedes hacer la prueba de manera sencilla: Utiliza pasta térmica y mira si con ella hace buen contacto el bloque en todos los componentes (sin atornillar).
Tampoco debes apretar los tornillos en demasía, ya que eso puede dar lugar a combar el PCB de la placa y ese puede ser motivo de llegar a cargártela.
Ten en cuenta también otra cosa: La pasta térmica que utilices en los componentes donde te pone Thermal pad debe de ser no conductora de electricidad, sino se te saldrá y te puede ocasionar un corto en algún componente.
Si utilizas pasta térmica en esos componentes debería ser la Artic Ceramique.
Un saludo.
-
10/11/2007, 22:44Usuario registradoDarkzone
ok bien le e puesto el thermal tape en sus respectivos lugares. Pero me pueden explicar por que los videos se me ve tan mal los colores? parece k estuvieran en 16bit o menos! Y si abro un juego se me cierra...
-
11/11/2007, 04:14A ver, vuelve a poner el disiapdor original y prueba la VGA.
Iniciado por Darkzone
ok bien le e puesto el thermal tape en sus respectivos lugares. Pero me pueden explicar por que los videos se me ve tan mal los colores? parece k estuvieran en 16bit o menos! Y si abro un juego se me cierra...
Lo que dices suele ser síntoma de haber "doblado" en demasía el PCB de la VGA (normalmente por apretar demasiado los tornillos o por demasiado peso sin sujección): Depende de la entidad de la doblez puede se que volviendo a su posición original se solucionen los problemas o que la tarjeta haya sufrido daños y no tengan solución.
Un saludo.
-
11/11/2007, 23:23Usuario registradoDarkzone
Muy bien creo que me explique mal, lo del video solo pasaba con videos que veia (instale el driver otra ves y al parece se arreglo), pero por que si apago el aire acondicionado al parece se "calienta" y me bota pa la pantalla azul...Bn tengo la refri en el cpu y en la tarjeta de video y el SwifTech Ultra...
Por que al parecer se calienta o que es cortos en el circuito? No le e apretado los tornillos tanto...Cambio de pasta termica(utilizo la artic silver)?Actualmente uso una blanca no dice nombre pero viene con el kit de SwiftTech
Otra cosa como puedo controlar el flujo de agua q tira la bomba(MCP655-B) ? Algun programa...
-
12/11/2007, 00:45
A ver, ya te lo he dicho: Comprueba que todos y cada uno de los componentes que refrigerase el disipador original, estén refrigerados de una u otra manera.
Un corto no puede ser, ya que dices que con el aire acondionado no te pasa. O sea, que, si algo tenemos claro, por lo que dices, es que hay un problema de temperatura. Lo que hay que averigual es cuál y por qué.
Un saludo.
-
29/11/2007, 01:01Usuario registradoDarkzone
Quite todo y lo volvi a montar y le puse la pasta termica artic silver solo al core de la tarjeta de video y al core del cpu. Parece que el problema era la pasta termica.
Me da increibles temperaturas :
CPU: 40-42C Idle
GPU: 37-39C Idle
GPU Diode: 45-47C Idle
E usado el Everest Corporate