Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Apple sólo venderá dos móviles por persona

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Apple sólo venderá dos móviles por persona

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Con objeto de reducir la reventa en aquellos países donde aún no ha llegado el iPhone, Apple ha tomado la decisión de limitar el número de unidades por persona a sólo dos, cuando actualmente un mismo individuo puede adquirir hasta cinco teléfonos. Con este movimiento, la compañía de la manzana pretende también reducir el número de terminales vendidos que han sido manipulados, casi la cuarta parte del total de ventas hasta ahora.

Los potenciales compradores sólo podrán pagar los terminales con tarjetas de crédito o débito, para permitir que la empresa pueda controlar si existe reventa de aparatos en sitios web de compraventa o subastas, como es el caso de eBay.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. miLo
    miLo está desconectado
    Usuario registrado
    es un tanto extraño que una empresa multinacional que se ha hecho inmensamente rica gracias al capitalismo este cuartando las mismas libertades que ellos disfrutan

porque creo yo que alguien puede hacer lo que quiera con un bien adquirido de forma legal no? es decir, si tu te compras un iphone por que no puedes venderlo?

en fin, como siempre en la politica solo interesa barrer para casa

salu2

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi preguna sería otra: ¿y cómo piensan controlar eso?

En primer lugar las tiendas lo que quieren es vender y no creo que vayan a decirle a alguien que le pide 10 móviles que no.

En segundo lugar yo puedo ir a 20 tiendas y comprar 1 en cada una de ellas.

Lo veo muy, pero que muy difícil.

Más bien parece una simle maniobra de marketing.

Un saludo.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por miLo
    porque creo yo que alguien puede hacer lo que quiera con un bien adquirido de forma legal no? es decir, si tu te compras un iphone por que no puedes venderlo?
    Como comprador lo ves así, pero si te pones a pensar como empresa, ves que limitando las ventas de segunda mano vas a forzar las compras de primera mano, que es lo que interesa para ganar dinero. ¿Y cómo limitas las ventas de segunda mano? Bajando el precio, haciendo que no salga rentable su reventa (lo que se traduciría en una pérdida de dinero para la empresa, no interesa cuando la meta es enriquecerse a toda costa), o controlando las compras, con lo que al no haber suficientes unidades disponibles de segunda mano las personas que quieran uno se verán obligadas a comprarlo nuevo.

Cita Iniciado por pritt
    Mi preguna sería otra: ¿y cómo piensan controlar eso?

En primer lugar las tiendas lo que quieren es vender y no creo que vayan a decirle a alguien que le pide 10 móviles que no.

En segundo lugar yo puedo ir a 20 tiendas y comprar 1 en cada una de ellas.

Lo veo muy, pero que muy difícil.

Más bien parece una simle maniobra de marketing.

Un saludo.
    Lo que tienen las tarjetas de crédito es que dejan rastro. Pagando con tarjeta se puede controlar el tema intercomunicando todos los puntos de venta, aunque sólo por el sistema de sincronización que necesitarían lo veo jodidillo.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo que tienen las tarjetas de crédito es que dejan rastro. Pagando con tarjeta se puede controlar el tema intercomunicando todos los puntos de venta, aunque sólo por el sistema de sincronización que necesitarían lo veo jodidillo.
    Eso no es posible:

Por un lado habra muchos que paguen en metlálico.

Por otro yo puedo comprarlo con una tarjeta que no vaya a mi nombre (por ejemplo, de empresa).

Aparte, la utlización de esos datos sería ilegal (por la Ley de protección de datos).

Un saludo.