Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Apple sólo venderá dos móviles por persona
-
31/10/2007, 11:30Hard-h2o
Apple sólo venderá dos móviles por persona
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">Con objeto de reducir la reventa en aquellos países donde aún no ha llegado el iPhone, Apple ha tomado la decisión de limitar el número de unidades por persona a sólo dos, cuando actualmente un mismo individuo puede adquirir hasta cinco teléfonos. Con este movimiento, la compañía de la manzana pretende también reducir el número de terminales vendidos que han sido manipulados, casi la cuarta parte del total de ventas hasta ahora.
Los potenciales compradores sólo podrán pagar los terminales con tarjetas de crédito o débito, para permitir que la empresa pueda controlar si existe reventa de aparatos en sitios web de compraventa o subastas, como es el caso de eBay.
Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
-
31/10/2007, 13:25miLo
es un tanto extraño que una empresa multinacional que se ha hecho inmensamente rica gracias al capitalismo este cuartando las mismas libertades que ellos disfrutan
porque creo yo que alguien puede hacer lo que quiera con un bien adquirido de forma legal no? es decir, si tu te compras un iphone por que no puedes venderlo?
en fin, como siempre en la politica solo interesa barrer para casa
salu2
-
31/10/2007, 14:43
Mi preguna sería otra: ¿y cómo piensan controlar eso?
En primer lugar las tiendas lo que quieren es vender y no creo que vayan a decirle a alguien que le pide 10 móviles que no.
En segundo lugar yo puedo ir a 20 tiendas y comprar 1 en cada una de ellas.
Lo veo muy, pero que muy difícil.
Más bien parece una simle maniobra de marketing.
Un saludo.
-
31/10/2007, 15:39txakurra
Iniciado por miLo
porque creo yo que alguien puede hacer lo que quiera con un bien adquirido de forma legal no? es decir, si tu te compras un iphone por que no puedes venderlo?
Iniciado por pritt
Mi preguna sería otra: ¿y cómo piensan controlar eso?
En primer lugar las tiendas lo que quieren es vender y no creo que vayan a decirle a alguien que le pide 10 móviles que no.
En segundo lugar yo puedo ir a 20 tiendas y comprar 1 en cada una de ellas.
Lo veo muy, pero que muy difícil.
Más bien parece una simle maniobra de marketing.
Un saludo.
-
31/10/2007, 20:45
Iniciado por txakurra
Lo que tienen las tarjetas de crédito es que dejan rastro. Pagando con tarjeta se puede controlar el tema intercomunicando todos los puntos de venta, aunque sólo por el sistema de sincronización que necesitarían lo veo jodidillo.
Por un lado habra muchos que paguen en metlálico.
Por otro yo puedo comprarlo con una tarjeta que no vaya a mi nombre (por ejemplo, de empresa).
Aparte, la utlización de esos datos sería ilegal (por la Ley de protección de datos).
Un saludo.