Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ultimas dudas de mi BLOKE y el RBX para mi RL
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ultimas dudas de mi BLOKE y el RBX para mi RL
-
12/12/2004, 15:31Usuario registrado CVKeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Ultimas dudas de mi BLOKE y el RBX para mi RL
Pues apunto de terminar mi RL tengo un par de dudas:
- Como sacais los cables de las Bombas de dentro del depo sin ke salga agua por ese hueco? ke usais?
- El RBX trae varios aceleradores, teniendo en cuenta ke una Eheim Compact 1000 estara dediada unicamente a este bloke.
¿Ke acelerador tendria ke poner para mejorar el rendimiento?¿?
- El RBX trae como unas pegatinitas redondas muy pekeñas del tamaño de cabeza de un tornillo, ¿Para ke sirven?
Gracias gente, haber si solucino estas cosas y cierro el tema.
-
12/12/2004, 15:41
Yo no sé lo que utilizan los demás, pero hay unos "aparatos" que son precisamente para eso y se llaman prensaestopas. Los puedes encontrar en tiendas de electricidad y, en ocasiones, en fontanería.
Los hay en plástico y en metal.

... y para que te hagas una idea en la siguiente web tienes mucha variedad de ellos:
http://www.gaestopas.com/
-
12/12/2004, 15:43Usuario registrado CVKeTefLiPs
Ostras muchas gracias Prit me has solucionado un problema peleagudo
Ahora haber si alguien ke tenga un RBX me soluciona la ultima duda. :lol:
-
12/12/2004, 17:29Usuario registrado CVJurador
Aceleradotres lo mejor es que prueves aver cual te va mejor el de los agujeritos nº5 creo es el qeu mejor va
Las pegatinas esas redondas son para si lo montas en un XP para que se ponen que coincidan despues del core para que apolle mejor el bloke
Saludos
-
12/12/2004, 20:39Usuario registrado CVBaklum
los aceleradores, el mejor es el nº5 si, pero para bombas con mas presion... la tuya da mas caudal que presion, por lo que te vendra mejor ... no recuerdo los numeros, pero hay varios que son solo una "raja" que van tambien muy bien. Son los que ponia yo antes con mi L20... ahora con la swiftech tengo el nº5.
y las esponjillas esas, como ya te han dicho son para apoyar mejor en los AMD, imagino, porque a mi no me venian en el mio (es un p4)
-
12/12/2004, 23:20Usuario registrado CVKeTefLiPs
Segun vosotros el num5 es una ke tiene unos bujeros? ese es el 2, pero ya entiendo ke decis.
-
13/12/2004, 12:09Usuario registrado CVTonnituntun
Pero creo que para la compact es mejor sin ningun tipo de acelerador yo he tenido el de los agujeritos puesto poer no se con la potencia que tieen la bomba no se yo... de todas formas decian que el que mejor rendimiento daba era el que tiene una ranura la que era mas grande que creo que si era el nº5.
-
13/12/2004, 12:17Usuario registrado CVKeTefLiPs
Oks, entendido, el ke tiene la ranura mas grande eso se ve facilmente.
¿Sabeis cual es el ke tiene montado de serie? Me parece ke es uno similar al 5 ke decis, tendre ke abrirlo para verlo a tomar por kk la garantia.
-
13/12/2004, 12:46Usuario registrado CVLighheart
En el TDX, y supongo que en el RBX sera igual , el que viene montado es el nº1, que es el que tienen la ranura mas grande, el menos retrictivo. el numero 5 es el de agujeritos y es el que mas restringe.
-
13/12/2004, 12:59Usuario registrado CVKeTefLiPs
Me toy liando.... pero se supone ke el de los bujeritos es el mejor si la bomba es potente, mi bomba no es moco pavo, son 2 metros de altura y 1000l/h...
-
13/12/2004, 13:16Usuario registrado CVTonnituntun
Ya pero a bomba potente se le refiera a una D4 para arriba(3 MCA o mas).El que dice Lighheart es al que me refiero yo. Yo tengo tmb esa bomba
-
13/12/2004, 22:19Usuario registrado CVLighheart
Yo por un par de reviews que lei, decian que daban casi los mismos resultados el nº4 y el nº5 (para que nos entendamos, el nº4 es una ranura pero muy estrecha, casi una linea gorda y el nº5 son tres fila de agujeritos). Pero el nº5 restringia mucho y eso era peor para el siguiente bloque...de todas fomas eso eran reviwes, a ver si me llega ya el pedido de DD y lo compruebo todo por mi mismo :twisted:
Y una cosilla ,con tu bomba, no creo que notes diferencia entre los aceleradores porque entre ellos no creo que haya mas de 3 grados y esos ya te lo va a meter la bomba sumergida, y cuanto mas fuerces a la bomba (circuito mas restrictivo) mas calor metera al agua
-
14/12/2004, 00:43Usuario registrado CVBaklum
un detalle, si tienes la compact 1000 como me ha parecido entenderte, si pones un bloque muy restrictivo, se calienta una burrada, y te va a calentar mucho el agua.
para esa bomba, pon mejor uno que no restrinja mucho, el de la ranura ancha, o el que viene de serie. No se como puede funcionar sin acelerador...