Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrig Líquida, Caja Tsunami
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Refrig Líquida, Caja Tsunami
-
11/12/2004, 20:11Invitado
Refrig Líquida, Caja Tsunami
Buenasssssssssssss, Tengo pensado cogerme una caja Tsunami de Thermaltake. Ahora tengo Refrig Líquida y la verdad con los tubos la bomba y el radiador pues mi caja se me queda pequeña, además de que me he enamorado locamente de esa caja xDD, me parece muy elegante y tiene pinta de ser espaciosa. Entonces varias cosillas, antes de nada que opináis de la caja? alguno de vosotros la tiene o sabe si es tan buena caja como parece en las fotos?
Más cosas:
Tengo en el Pc estos componentes (hablando solo de RL) Una bomba Swiftech MPC600 Rev2. dos bloques de agua de Innova el Innovaflow para el procesador y el Graph o matic para el chipset, y me he pillado para la grafica el de Zalman (este que son dos uno para ati y otro para nvidia) a parte tengo un deposito Typhon y un radiador doble Black Ice micro.
Lo tengo todo unido con tubos de silicona de 8mm, pero la verdad es que me vi y me desee para meter el p... tubo en los racores de los bloques. Y me gustaría que alguno de los más o menos experimentados del temilla me recomiende que tubos poner silicona Tyrgon? que tamaños? algun convertidor?
Un saludo, y gracias de antemano.
-
12/12/2004, 02:10Usuario registrado CVSeifeR
Pues la verdad es que algunos componentes contrastan entre sí... :roll:
para empezar, con ese radiador (para venti de 8cm) apenas aprovechas la refrigeración líquida, sería lo primero que cambiase, por un black ice extreme 2 o heatercore doble a poder ser... Luego, otra cosa en que te has equivocado bajo mi punto de vista, es en comprar bloques con racores rápidos, yo los quitaría y le pondría espigas de 1/4 gas y 12mm de exterior y le pondria tubo de 1/2" (tygon o clearflex)
Por cierto a mi esa caja me mola bastante, cambiaría un par de cosas, pero muy chula... Y aver si nos registramos :lol:
-
12/12/2004, 02:32Usuario registradoMcElfo
Refrig Líquida, Caja Tsunami
Ya toy registrao jeje.
Veamos, a pesar de que ya tengo en mi pc la Ref Líquida no es que sea demasiado entendido en el tema (Me gusta muchísimo y voy aprendiendo, pero aún soy un novato
). Es necesario cambiar esos bloques? o con cambiar los racores rápidos de los mismo por espigas bastaría, con eso que ganaría? lo del radiador si que he visto posteriormente a ponerlo que me equivoqué con la compra, no me salió tan weno como pensaba
, pero por aquel entonces acababa de comprar todo el sistema y no había pelas para cambiarlo xDDD, la caja la verdad es que me ha parecido bastante elegante.. A ver si cambiando 3 cosillas de mi Ref Líquida la mejoro un poquito. Por cierto otro consejillo, que orden debería seguir para sacarle el mayor partido a la RL? Es decir como conecto los bloques? Ahora mismo tengo Bomba -> Bloque CPU -> Bloque Chipset -> Radiador -> Deposito -> Bomba. Algún cambio me sugerís?
Gracias por la respuesta por cierto.
-
12/12/2004, 19:27
Lo que tienes que mirar es la rosca que tienes y el diámetro mínimo interior y posteriormen comprobar si con un racor con adaptador de espiga ganarías en el diámetro interior o no (normalmente se gana).
En cuanto a la configuración.... mi consejo es siempre montarla en paralelo.... poco vas a refrigerar ese chipset con el agua que sale del bloque de la CPU.