Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrig Líquida, Caja Tsunami

1. Invitado

Refrig Líquida, Caja Tsunami

Buenasssssssssssss, Tengo pensado cogerme una caja Tsunami de Thermaltake. Ahora tengo Refrig Líquida y la verdad con los tubos la bomba y el radiador pues mi caja se me queda pequeña, además de que me he enamorado locamente de esa caja xDD, me parece muy elegante y tiene pinta de ser espaciosa. Entonces varias cosillas, antes de nada que opináis de la caja? alguno de vosotros la tiene o sabe si es tan buena caja como parece en las fotos?

Más cosas:
    Tengo en el Pc estos componentes (hablando solo de RL) Una bomba Swiftech MPC600 Rev2. dos bloques de agua de Innova el Innovaflow para el procesador y el Graph o matic para el chipset, y me he pillado para la grafica el de Zalman (este que son dos uno para ati y otro para nvidia) a parte tengo un deposito Typhon y un radiador doble Black Ice micro.

Lo tengo todo unido con tubos de silicona de 8mm, pero la verdad es que me vi y me desee para meter el p... tubo en los racores de los bloques. Y me gustaría que alguno de los más o menos experimentados del temilla me recomiende que tubos poner silicona Tyrgon? que tamaños? algun convertidor?

Un saludo, y gracias de antemano.

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que algunos componentes contrastan entre sí... :roll:
    para empezar, con ese radiador (para venti de 8cm) apenas aprovechas la refrigeración líquida, sería lo primero que cambiase, por un black ice extreme 2 o heatercore doble a poder ser... Luego, otra cosa en que te has equivocado bajo mi punto de vista, es en comprar bloques con racores rápidos, yo los quitaría y le pondría espigas de 1/4 gas y 12mm de exterior y le pondria tubo de 1/2" (tygon o clearflex)

Por cierto a mi esa caja me mola bastante, cambiaría un par de cosas, pero muy chula... Y aver si nos registramos :lol:

3. McElfo
    McElfo está desconectado
    Usuario registrado

Refrig Líquida, Caja Tsunami

Ya toy registrao jeje.

Veamos, a pesar de que ya tengo en mi pc la Ref Líquida no es que sea demasiado entendido en el tema (Me gusta muchísimo y voy aprendiendo, pero aún soy un novato ). Es necesario cambiar esos bloques? o con cambiar los racores rápidos de los mismo por espigas bastaría, con eso que ganaría? lo del radiador si que he visto posteriormente a ponerlo que me equivoqué con la compra, no me salió tan weno como pensaba , pero por aquel entonces acababa de comprar todo el sistema y no había pelas para cambiarlo xDDD, la caja la verdad es que me ha parecido bastante elegante.. A ver si cambiando 3 cosillas de mi Ref Líquida la mejoro un poquito. Por cierto otro consejillo, que orden debería seguir para sacarle el mayor partido a la RL? Es decir como conecto los bloques? Ahora mismo tengo Bomba -> Bloque CPU -> Bloque Chipset -> Radiador -> Deposito -> Bomba. Algún cambio me sugerís?

Gracias por la respuesta por cierto.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo que tienes que mirar es la rosca que tienes y el diámetro mínimo interior y posteriormen comprobar si con un racor con adaptador de espiga ganarías en el diámetro interior o no (normalmente se gana).

En cuanto a la configuración.... mi consejo es siempre montarla en paralelo.... poco vas a refrigerar ese chipset con el agua que sale del bloque de la CPU.