Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion del radiador y bomba.

1. Invitado

Eleccion del radiador y bomba.

Hola, soy Javier y queria ponerle refrigeracion liquida a mi ordenador. Pero tengo varios problemas.
    1º- En una especie de campus party pero de 300 personas que hubo aqui en catabria, habia un ordenador con la grafica doblada del peso del bloque de la GPU, yo creo que ese tubo era de mas de media pulgada, pero por si acaso, le voy a poner tubo de 3/8 o 8 mm de interior. Si alguien cree que tengo que cambiar de tubo porque me quedaria pequeño en cuanto a rendimiento, que me lo diga.

2º Yo tengo una Lian-Li 7byc http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4074 que me costo un ojo de la cara, asi que no quiero que lo que ponga quede muy feo. Mi roblema viene con el radiador, quiero refrigerar la CPU, el chipset y la grafica, pensava ponerle un radiador simple, que hay en coolmod de 3 cm de grasor, pero tengo miedo de que no me sirva yentonces se me queme la cpu, la placa base y la grafica.

3º Queria ponerle una bomba de 12v con un caudal de 1200 litros, pero al ser tubo de 3/8 tendria que adaptar y posiblemente pierda mucho caudal y mucha fuerza. En caso de no ponerle esta seria una de 450 litros hora que para refrigerar esto se me quedaria corta.

4º Y ultimo problema, tengo una 8600gt, pero no encuentro ningun bloque para ella, salvo uno de zalman zm gwb3 que se adapta bastante bien a todos lados. Si alguien tiene la 8600gt con este bloque que me diga que tal va.

CPU: Intel E6750
    Grafica: 8600gt nvidia (galaxy)
    Chipset: P35
    Placa base: Asus p5kc

Gracias por haver leido esto hasta el final.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Eleccion del radiador y bomba.

Cita Iniciado por Javierd.f
    1º- En una especie de campus party pero de 300 personas que hubo aqui en catabria, habia un ordenador con la grafica doblada del peso del bloque de la GPU, yo creo que ese tubo era de mas de media pulgada, pero por si acaso, le voy a poner tubo de 3/8 o 8 mm de interior. Si alguien cree que tengo que cambiar de tubo porque me quedaria pequeño en cuanto a rendimiento, que me lo diga.
    Eso no es culpa de la manguera, sino del peso del bloque y una mala sujección.

... y sí, que es interesante la utilización de manguera de 12 ó 1/2".

2º Yo tengo una Lian-Li 7byc http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4074 que me costo un ojo de la cara, asi que no quiero que lo que ponga quede muy feo. Mi roblema viene con el radiador, quiero refrigerar la CPU, el chipset y la grafica, pensava ponerle un radiador simple, que hay en coolmod de 3 cm de grasor, pero tengo miedo de que no me sirva yentonces se me queme la cpu, la placa base y la grafica.
    Lo recomendable para refrigerar tres componentes es un radiador triple. En este caso, dado que uno es el chipset, con un doble te llegaría ... pero un simple se te va a quedar corto.

3º Queria ponerle una bomba de 12v con un caudal de 1200 litros, pero al ser tubo de 3/8 tendria que adaptar y posiblemente pierda mucho caudal y mucha fuerza. En caso de no ponerle esta seria una de 450 litros hora que para refrigerar esto se me quedaria corta..
    La D5 es de 12V, pero tiene espigas de 1/2".

4º Y ultimo problema, tengo una 8600gt, pero no encuentro ningun bloque para ella, salvo uno de zalman zm gwb3 que se adapta bastante bien a todos lados. Si alguien tiene la 8600gt con este bloque que me diga que tal va..
    Para esta VGA te vale el Maze5, el de Swiftech también. EK también tiene bloques para esta tarjeta.

Un saludo.

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

2º Yo tengo una Lian-li 7byc http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4074 que me costo un ojo de la cara, asi que no quiero que lo que ponga quede muy feo. Mi roblema viene con el radiador, quiero refrigerar la CPU, el chipset y la grafica, pensava ponerle un radiador simple, que hay en Coolmod de 3 cm de grasor, pero tengo miedo de que no me sirva yentonces se me queme la cpu, la placa base y la grafica.
    Esa caja la veo pequeña para montar una rl. Yo también creo que un radiador simple se te queda pequeño para refrigerar cpu, vga y chipset que quemarse no se van a quemar pero el rendimiento va a ser pequeño quizás lo suficiente como para plantearse no montar la rl y quedarse con aire.

Saludos!