Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- fugas en mi RL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: fugas en mi RL
-
14/10/2007, 15:15xfx_04
fugas en mi RL
la verdad soy muy nuevo en esto de ref líquida(ASETEK KT12A-12VX). me llegó recientemente un waterchill (radiador doble).y pues no se como tengo que cortar el tubo si un ángulo de 90 grados o 45 grados. todas las conexiones que hice cortando el tubo en un angulo de 90 estan bien excepto una. No se si por mi corte imperfecto o por la forma que lo corte (90grados) hay una pequeña fuga...
¿Cómo se cortan los tubos?
¿Cómo puedo confirmar que no tendré fugas 100%?
¿Puedo hechar colorante vegetal rojo?
Ya e hechado mas de 16oz de agua y aun veo muchas pekeñas burujas, ¿hay que llenar la pompa a tope?
¿Cuales son los mejores fans (ventiladores) de 120mm?
¿Mi pompa podrá o puede como mas de 3m de tubo?
Veo que el agua fluye por todos los tubos sin problema pero el anti-alga 10ml (se lo heche completo) crea como espuma y no se si es común
GRacias a dios lo e instalado afuera, ¿hay alguna manera para poder sacar los tubos y sin perder mucho el agua?
Muchas gracias! :oops: Soy muy nuevecillo
-
14/10/2007, 17:16
Las mangueras, a 90º.
Colorantes, mejor evitarlos.
Evitar fugas 100 %, con las dimensiones apropiadas de espiga y manguera y abrazaderas.
No he tenido esa bomba nunca, por lo que no te puedo aconsejar sobre ella. Normalmente no se llena del todo y las burbujas, saldrán con el tiempo (hay que dejar el depósito abierto).
Lo importante no es la longitud del circuito (que también), sino las restricciones que ha de superar el líquido.
Un saludo.