Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- refrigerar asus p5b deluxe wifi
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: refrigerar asus p5b deluxe wifi
-
11/10/2007, 11:25FIJO
refrigerar asus p5b deluxe wifi
Buenas a todos, tengo una asus p5b deluxe wifi con chipset de intel y quisiera refrigerarla, tengo mi rl montada refrigerando el micro y la grafica con una bomba de 1200 l/h, quisiera que alguien me aconsejara un bloque o disipador pues la temperatura de mi placa a full se pone 55º y eso me preocupa pues tengo el micro a 35º a full y la garfica a 42º a full pero la placa pasa de 37-40 a casi 66. entonces qusiera refrigerarla por agua o por disipador
he visto estos dos pasivos
todos los consejos bien recibidos
gracias
este
y este
Pues los que hay por agua no em convence ninguno
-
11/10/2007, 14:24
A ver: Lo lógico, es que, teniendo refrigeración líquda, lo refrigerases por agua. Hay bloques decentos, como los de ketchak (no sé si tendrá en stock y sino lo tiene, no creo que lo pueda fabricar). El DD maze4. los EK ... y muchos más, vamos que variedad hay.
Si ese no es el caso y estás convencido de hacerlo por aire, esta no es la rama adecuada, dímelo y lo muevo a convencional.
Un saludo.
-
11/10/2007, 19:52FIJO
Gracias tu como siempre respondiendo a todo, he mirado muchos pero son muy restrictivos ya se que con la bomba qu etengo no tendre problemas pero los que hay por ahora son todos con tapas de metacrilato
dime este que te parece es el unico que he visto mas o menos, a no he visto los de ketchak voy a verlos
gracias
-
11/10/2007, 20:09
Todos los bloques de Swiftech son dignos de tener en cuenta ... y los bloques de chipset de DD y EK, no son para nada restrictivos.
Un saludo.
-
12/10/2007, 07:59FIJO
gracias como siempre
tambien ando viendo los home made de postman y los de ketchak
saludos
-
16/10/2007, 20:44
Creo que no tienes una buena circulacion de aire en la caja y por eso se te calienta la placa base. Ordena bien los cables y pon un buen venti de entrada, libre de escollos que perjudiquen la libre circulacion del aire y un buen venti atras de salida.
Por cierto en algunas asus, el sensor esta en el southbridge.
-
17/10/2007, 14:25FIJO
Si no has visto mi mod en el concurso, te digo que todos los cables estan bien ordenados y atars hay un ventilador de 12 sacando 68 cfms aunque en las fotos no se vea, no se quisiera perforar la placa sobre la cual va montada la motherboard pero no se que consecuencias traeria eso
un saludo y gracias or responder