Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- como queda Asetek KT12A-12VX montado??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: como queda Asetek KT12A-12VX montado??
-
11/10/2007, 00:14Usuario registrado CVxfx_04
como queda Asetek KT12A-12VX montado??
es que no se como queda el radiador puesto en la caja y si alguien me puede facilitar una fotografi (e buyscado en google y nada) no aparecen instalado y la verdad soy nuevo en esto de ref liquida.
la ASETEK KT12A-12VX (si conocen una mejor) que comprare sera instalao a una Thermaltake Moxart TX... pero no se como quedará...
un saludo
-
11/10/2007, 13:47Usuario registrado CVavila2474
Hombre el radiador lo puedes poner donde quieras, es cuestión de que te las ingenies un poco. Yo tengo la bomba y el bloque y la verdad es que en rendimiento a mi parecer no está mal. De serie traia entradas 8/10 y se las amplié a 10/12 y va perfecto. Claro está que a lo mejor no se compara con alguna de las que tienen los compañeros pero en mi caso que fué para iniciarme dentro del mundillo está bastante bien. Lo bueno que tiene es que aparte, la puedes controlar mediante soft y puedes monitorizar las temperaturas por sonda (En mi caso controlo la temperatura de la bomba y del radiador), por lo que yo estoy bastante contento con ella.
Aqui te pongo una foto de mi sistema:

Hacer la acotación de que el radiador es de los simples, no se compara con algun doble o triple, pero para el uso que le doy está bastante bien. Igual habia pensado cambiarlo por alguno de mayor rendimiento, ya veremos.
Aqui te paso un LINK a un post que abrí en su día consultando el tema de temperaturas, asi te haces más o menos una idea del rendimiento de éste sistema.
-
11/10/2007, 16:10Usuario registrado CVxfx_04
oye, que bien se ve eso. Bien organizado y limpio. Muchas gracias por tu respuestas hombre!
-
12/10/2007, 13:05
A ver, es que lo que preguntas en sí, no tiene contestación.
avila2474 te ha presentado el montaje que particularmente él tiene, pero los componentes no son los mismos de tu kit.
Cada sistema se adapta a los componentes, a la caja y a los gustos personales.
Difícilmente te vas a encontrar dos montajes iguales, aún tratándose de los mismos componentes.
Un saludo.