Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que comprar?Ratón-Teclado inal/Joypad/Auriculares inal...

1. Kurosasori
    Kurosasori está desconectado
    Usuario registrado

Que comprar?Ratón-Teclado inal/Joypad/Auriculares inal...

Hola,

Estaba pensandome en pillarme varias cosas, las listo a continuación y pongo los modelos que he visto. Las caracteristicas (laser, recargable, bluetooth,...) son opinables también

- ratón laser inalambrico con base recargable. Habia visto un Trust, el MI-7500X, por 22,90 en PCBatch.
    http://www.trust.com/products/default.aspx?item=14518

- teclado inalambrico con base recargable. Habia visto hace tiempo uno de Logitech pero salia por un pasta. Mirando por ahi y tal no he visto nada. Alguien sabe algo?

- Joypad. He visto la review de un Thrustmaster, el Run´n´drive, por 29€.
    http://www.hard-h2o.com/review/gamep...-rundrive.html
    Sobre este queria preguntar, se pueden utlizar a la vez todos los botones o son repetidos? Tiene dos joystick analogicos con vibración (va la vibración en los juegos de PC. Algún ejemplo)? Y eso de la optical wheel, para que sirve.

- auriculares inalambricos bluetooth de IJoy I-BTE10 en APP por 26,80.
    http://www.ijoy-europe.com/index.php...d=53&Itemid=87
    Para esto necesito un adaptador Usb 1.1 a Bluetooth, habia pensado en el CBTU2A de Conceptronic, compatible Bluetooth 2.0 y con 40 m de alcance, en APP por 9,50.
    http://www.conceptronic.net/site/des...75&Prod=CBTU2A

- tarjeta sonido. Aqui antes que nada, tengo una AC-97 integrada en placa (Epox 8K3AE), podría poner una segunda tarjeta de sonido y que me funcionen los dos, eligiendo por cual quiero que se oiga y eso o no?. Si es posible esto, habia pensado en una 5.1 normalita

Gracias y un saludo

2. NightDriver
    NightDriver está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el thurstmaster run 'n' drive y es la caña, no se a lo que te refieres con botones "repetidos". Sobre los auriculares yo tengo los sharkoon cosmic 5.1 y son una passada te los reocmiendo encarecidamente, y por 35€ no hay nada mejor, un saludo amigo .

3. Kurosasori
    Usuario registrado
    Hola,

Con los botones repetidos me refiero a que por ejemplo el fabricante dice que tiene 10 botones y resulta que 4 de la parte superior son los mismos que los disparadores por ejemplo, y en vez de diez solo tienes 6 pq o pulsas uno u otro. Tienen la misma funcion asignada

Respecto a los auriculares, los queria blueetotoh (inalambricos al menos) y si tiene soporte que sea de nuca.

Gracias y un saludo

4. NightDriver
    Usuario registrado
    si te pillas unos auriculares bluetooth, mejor te lso compres normales, pork los de nuca se tre cansaran las orejas..., los gatillos tienen los mismos movimientos que el joystick derecho, y la ruedezita optica los mismos movimientos que el joystick izquierdo, aun asi es un amndo muyyy completo, sobre todo la ruedecita que va de ljo en juegos de coches, un saludo .

5. NightDriver
    Usuario registrado
    si te pillas unos auriculares bluetooth, mejor te lso compres normales, pork los de nuca se tre cansaran las orejas..., los gatillos tienen los mismos movimientos que el joystick derecho, y la ruedezita optica los mismos movimientos que el joystick izquierdo, aun asi es un amndo muyyy completo, sobre todo la ruedecita que va de ljo en juegos de coches, un saludo .

6. Kurosasori
    Usuario registrado
    Hola,
    Gracias por tu ayuda
    Lo de que se cansan las orejas lo dices en serio?
    Un saludo

7. NightDriver
    Usuario registrado
    weno 100% no te lo puedo decir, pero si que me han comentado de que se te "cansan" las orejas, ya te digo yo me empeze a mirar unos de in ear, luego de nuca y acabe comprandome unos sharkoon cosmic 5.1 y estoy contentisimo .

8. maxipaul
    maxipaul está desconectado
    Usuario registrado
    NightDriver , donde te pillaste el Thrustmaster Run'N'Drive??
    Estoy pensando en pillarme uno y no sé en qué tienda (soy de Madrid).

Saludos