Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bloque RL para ati 2900
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bloque RL para ati 2900
-
08/10/2007, 18:10Suparimpei
Bloque RL para ati 2900
He estado viendo el bloque de Danger Den para la ati hd2900xt (http://www.dangerden.com/store/product. ... =47&page=1) y esta muy bien, ademas de refrigerar tambien las memorias traseras pero es bastante caro y los portes son elevados tambien.
Como alternativa he visto en traxtore el bloque EK para la misma grafica (http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3270) que tiene bastante cobre y el mecanizado parece bueno aunque para refrigerar las memorias traseras utiliza aluminio de manera pasiva pero creo que puede ser una buena alternativa.
Sabeis algo acerca de este bloque? conoceis algun otro? o mejor DD?
Me valdria con un maze 4 o un alphacool (adaptandolos manualmente)por ejemplo y disipadores de memoria (en cobre)?
Gracias!
-
08/10/2007, 22:07
Mecanizado, por mecanizado, yo creo que es mejor el de EK.
El tema de las memorias, pues es mejor solucción la de DD.
No creo que en ninguno de los casos haya grandes de diferencia de rendimiento
... pero sí que la hay en el precio.
No sé la temperatura que pueden alcanzar las memorias, pero creo que la solucción del maze4 más disipadores tampoco es mala.
La verdad, pagar el doble por refrigerar las memorias, me parece un poco excesivo ... pero la cosa está clara: Cuanto más se tiene, más se quiere.
Un saludo.
-
09/10/2007, 13:01Elfo
Buenas Suparimpei,
También tienes otra propuesta de bloque para la 2900 en concreto la de Koolance:
http://www.koolance.com/shop/product...roducts_id=513
Es un poco más economica que la de Danger a Den a costa de mantener el disipador original de memorias en la parte trasera.
Además creo que usan aluminio para la parte frontal del bloque.
Y eso es cosilla fea.
Pero te la dejo por aquí por si acaso.
Un saludo,
-
10/10/2007, 00:41Suparimpei
Pues de momento estoy entre el de EK y la opcion del maze 4 ya que DD lo veo demasiado y creo que podria alcanzar resultados muy buenos con EK o incluso en segunda opcion con el maze 4 mas la disipacion de memorias mediante un bloque hecho por mi en cocbre. La verdad que me tira mas EK pero es que el presupuesto se me ha ido bastante...
Elfo, no conocia ese bloque pero efectivamente tiene la tapa en aluminio y aunque dice que es seguro y muy anodizado, la verdad prefiero no tener que probar si efectivamente lo es.
Seguire barajando opciones un poco mas de momento. Quiero ver que temperatura alcanzan las memorias y veremos con que me animo si no encuentro nada mas por ahi.
Gracias.