Resultados 1 al 32 de 32

Tema: 3D Galaxy II & 8800Gts

1. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado

3D Galaxy II & 8800Gts

Hola , tengo un E6600 al que me gustaria ponerle refrigeracion liquida , como soy novato totalmente en rl pues pensaba en ir empezando por un kit ya montado .
    Mi idea era comprar el kit de gigabyte para mi procesador y de esta manera podia hacer de mi pc algo mas silencioso ( la verdad si no estoy escuchando musica es algo melesto ) . A lo que me refiero es que ahora tengo tres ventiladores de 12 funcionando , mas otro tb de 12 que esta parado hasta que no pase de 40º la CPU , yo pienso que si le pongo refrifegacion liquida al procesador pueda de cara librarme de ese ventilador del disipador ( un ultra 120 extrem que no me va muy bien ) y mi idea es que el calor no se va al disipador con la rl calentando el aire de la caja sino que se va en el agua y por esto poder librarme de otro ventilador mas . Hasta aqui no se si tengo algo de parte de razon o no , a ver si me sacais de dudas

Pero ahora viene lo bueno , el kit de refrigeracion liquida este que os comento ( 3D Galaxy II ) trae para conectarle otro bloque ( que vende tambien gigabyte ) , y lo que yo dudo y me gustaria me dieseis vuestra opinion es si le puedo comprar un bloque de la 8800 ( GTS que no se si hay siquiera pero tengo visto algo al respecto ) y enchufarlo , ¿ podra la bomba o ara su funcion adecuadamente ? ¿ tendre que comprar mas liquido refrigerante por el añadido ? ¿ seran las temperaturas todo lo buenas que cabe esperar de una RL ?

Tengo una tacens sagita lux con un E6600 y una 8800 GTS en una 965P-DS3 mas dos gigas 800mhz ( bueno nombrar tb la fuente odon GT 800W ) el pc creo que esta preparado para darle el toque final y dejarlo que se haga viejo .