Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dvd grabador con HDMI y HDD

1. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado

Dvd grabador con HDMI y HDD

Bueno, despues de meter la pata con tres cajas multimedia que ninguna me ha funcionado como debiera he decidido pillarme un DVD grabador con HDMI y Disco duro, he estado mirando y mirando hay algunos modelos que me gustan pero no se por cual decidirme, se supone que el que sea debe de poderse conectar al PC para pasarle pelis y despues verlas en el LCD, quiero algo que no pase de los 250€, me recomendais alguno?

Otra cosa, he visto que algunos en vez de tener usb tienen fireware, serviria igual para conectarlo al pc y meterle pelis?, espero vuestras respuestas, saludos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a usar el DVD ni su función de grabación, veo estúpido gastarse el dinero en un aparato de esos. Pero… Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Te respondo a la segunda pregunta. Tanto si es USB como Firewire, deberías cercionarte que por ese puerto te va a permitir acceder al disco duro desde el ordenador (porque podría ser solamente para conectar unidades de almacenamiento con contenido multimedia que pueda reproducir el aparato).

De todas formas, yo lo que hago es grabar las pelis en DVDs (las de "usar y tirar" en regrabables) y luego reproducirlas en el DVD del salón que lee DivX. Es mucho más barato que usar un disco duro, además de que no te quedas sin espacio. Y tampoco es tanto lo que tarda en grabarse un disco.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... mucho pides por ese dinero.

Sin disco duro, tienes el kiss dp-6000: compatible con DivX y DivX HD, HDMI de alta Definición, 2 puertos USB 2.0, un puerto Ethernet 10/100, y Wi-Fi 802.11g. Compatible con "Video-on-Demand".

Vamos que, conectándolo al ordenador, te sobra el disco duro.

Mírate productos kiss y woxter: Creo que es de lo mejorcito.

Un saludo.

4. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, es que quería aprovechar el HD que tengo lleno de pelis pero os hare caso ya que realmente no voy a usar el grabador, buscare un rerpoductor de esos que se puedan conectar al ordenador, gracias por las respuestas y saludos.,