Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Donde puedo comprar una buena grafica on-line?

1. jdym
    jdym está desconectado
    Usuario registrado

¿Donde puedo comprar una buena grafica on-line?

Hasta hora llevo comprando en www.cajasmodding.com y la verdad esque me han servido muy bien, pero he llegado a un punto en el que necesito una targeta grafica, y esta gente solo lleva cosas para modding, perifericos, cajas ect... Asi que necesito una web o un lugar donde me aconsejeis que vendan una gran variedad de graficas.

Saludos^^

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto la mejor página para esos temas tanto modding como hardware y claro esta en servicio post-venta es:

www.coolmod.com

Saludos

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Terrez,

Los sitios dónde con más confianza compro han sido:

http://www.overclockers.co.uk/ (necesitas saber inglés, pero es como Coolmod a lo bestia).

http://www.alternate.es/html/index.html ... e=Neutral& (EDITO: aunque la recomiendo y sigo comprando, personalmente he tenido problemas y no me ha gustado su servicio postventa: un producto usado o abierto).

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ (son muy serios y correctos)

http://www.pccomponentes.com/ (precios muy asequibles y buen servicio postventa también).

Y por supuesto Coolmod, mi preferido nacional.

Hay otros como si2010, ibertrónica, izarmicro, etcc que también trabajan bien.

Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    http://www.alternate.es/html/index.html?treeName=Neutral& (si compras mucho, al final te la cuelan: un producto usado o abierto)
    Un poquito de por favor:

No creo que hayas comprado en Alternate ni una décima parte de lo que lo he hecho yo y nunca me ha pasado eso que dices.

Un saludo.

5. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Vaya, lamento que mi comentario hiriese a nadie. No era mi intención. De hecho recomiendo la tienda.

Pero como conozco a otros usuarios que les ha sucedido lo mismo, pues creo que debo comentarlo. No hay ninguna tienda que se salve de posibles errores. Creo que eso es humano. El matiz es cómo se resuelven posteriormente.

Alternate me ha mandado una placa usada, con desperfectos importantes en su envoltorio interior, faltando algunos complementos y yo por supuesto pagué como nuevo. En cuanto a cómo se ha resuelto esto....aquí está el matiz, y si alguien tiene interés, lo comentaré gustosamente por MP.

Repito que no es mi intención desprestigiar a nadie, además que este tema se ha tocado más veces en este foro. Sólo era un comentario.

PD: seguramente cuando compre una vez a la semana y no una vez cada dos o tres meses, entonces no me volverá a pasar...

Un saludo

6. pritt
    pritt está desconectado
    A ver DrDrizzit: No comprendo tu posición, que es la misma de muchos usuarios que realizan una compra y tienen problemas.

Creo que ya te lo he dicho y sobre un comentario igual: No se puede valorar una tienda por un problema que hayas tenido con ella.

... si has comprado 1 vez y has tenido un problema, está claro que tu valoración será mala, pero esa valoración no es objetiva.

... si has comprado 10 veces y todas te han salido mal, entonces ya podemos empezar a ser objetivos.

También hay que tener en cuenta que la gente solamente postea cuando tiene problemas, no cuando las cosas salen bien.

Respecto a Alternate puedo decir, objetivamente, que es sino la mejor, una de los mejore tiendas para comprar (joer, parece que vaya a comisión). Digo objetivamente porque lleva años comprando en muchas ocasiones y por importes a tener en cuenta. He tenido problemas (qué tienda no tiene problemas), pero me los han soluccionado muy profesionalmente.

Esto lo corrobora un hecho. Como dice el refrán ¿Donde va Vicente? ... donde va la gente: Si vas a la tienda aquello parece un supermercado. Digo yo que no habrá tanta gente que se deje tomar el pelo.

Te aseguro que compro bastante y en numerosas tiendas: Si te contase los problemas que he tendio con algunas muy afamadas, quizás no te lo creerías. Pero por ello, no me pongo a despotricar contra esas tiendas. Son tiendas, que, por lo general, trabajan bien (por lo que dice la gente, ya que mii experiencia es bastante negativa). Lo único que puedo pensar es que yo he tenido muy mala suerte ... y piensa que hablo de tiendas de mucho nombre y en las que, si he comprado 10 veces, 7 he tenido problemas (con lo que ya podría hablar desde una posición bastante objetiva).

Además, hay maneras y maneras, de decir las cosas:

- Tu comentario "si compras mucho, al final te la cuelan: un producto usado o abierto": Estás dando por hecho de que esto es así, que le pasa a todo el mundo (sin entrar a valorar lo que consideras muchas veces).

- Y lo que creo que deberías de haber dicho: He comrpado X veces y en una ocasión me ha pasado esto.

Añadir una última cosa:

Muchos están confundidos con la "sustitución del bien" que dicta la Ley: En ningún momento dice que el bien tenga que ser nuevo, sino un producto de iguales o superiores características, aunque sea usado o reparado.

Perdón a todos por el off-topic, pero son cosas que creo que deben de quedar cristalinas: Lo contrario es ir en contra de nosotros mismos, los compradores.

Un saludo.

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Bien Pritt,
    en líneas generales esoty contigo y te agradezco, como siempre, el interés y cordialidad con el que has tomado el asunto.

Como ves, había corregido la desafortunada expresión antes de tu segundo comentario.

También pido disculpas a los otros compañeros por el off topic.

Como última reflexión, insistir de nuevo en mi primera línea escrita: -los sitios dónde con más confianza compro..-. entre los que cito a Alternate. El producto "seminuevo" que me enviaron, una Asus Blitz Formula de 236 euros, no era cambio de nada, y faltan las sondas térmicas que vienen como complementos. Eso no gusta nada.

Creo que así queda claro y bien expresado.
    Un saludo

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien Pritt,
    en líneas generales esoty contigo y te agradezco, como siempre, el interés y cordialidad con el que has tomado el asunto.

Como ves, había corregido la desafortunada expresión antes de tu segundo comentario.

También pido disculpas a los otros compañeros por el off topic.

Como última reflexión, insistir de nuevo en mi primera línea escrita: -los sitios dónde con más confianza compro..-. entre los que cito a Alternate. El producto "seminuevo" que me enviaron, una Asus Blitz Formula de 236 euros, no era cambio de nada, y faltan las sondas térmicas que vienen como complementos. Eso no gusta nada.

Creo que así queda claro y bien expresado.
    Un saludo
    ¿Y cual es la respuesta de alternate? Te devolverán la pasta o ??

Saludos

9. pritt
    pritt está desconectado
    faltan las sondas térmicas que vienen como complementos.
    ¿Estás seguro de que vienen?

Según la página de Asus, estos son los accesorios con los que se suministra:

Fusion Block System Accessory
    LCD Poster
    DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    SupremeFX II Audio Card
    3 in 1 ASUS Q-Connector Kit
    UltraDMA 133/100/66 cable
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    2-port USB2.0 + IEEE 1394a module
    I/O Shield
    Cable Ties
    User's manual

... y en el manual:

LCD Poster
    DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    SupremeFX II Audio Card
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    I/O Shield
    Cable Ties
    User's manual

... por ningún sitio veo nada de sondas.

La que lleva las sondas es la Blitz Extreme:

DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    2-port USB2.0 module
    IEEE1394a module
    EL I/O Shield
    Thermal sensor cables
    Cable Ties
    User's manual

Un saludo.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    faltan las sondas térmicas que vienen como complementos.
    ¿Estás seguro de que vienen?

Según la página de Asus, estos son los accesorios con los que se suministra:

LCD Poster
    DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    SupremeFX II Audio Card
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    I/O Shield
    Cable Ties
    User's manual

... y en el manual:

LCD Poster
    DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    SupremeFX II Audio Card
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    I/O Shield
    Cable Ties
    User's manual

... por ningún sitio veo nada de sondas.

La que lleva las sondas es la Blitz Extreme:

DIY Pedestal
    ASUS Optional Fan
    Floppy disk drive cable
    SATA cables
    SATA power cables
    2-port USB2.0 module
    IEEE1394a module
    EL I/O Shield
    Thermal sensor cables
    Cable Ties
    User's manual

Un saludo.
    Pritt le viene la bolsita donde vienen las sondas y he visto las fotos de la caja y demás cosas... machacadas de haberlas usado polvo, manual machacado de haberlo usado... lo ves y no hay duda tiene fotos...

Saludos

11. pritt
    pritt está desconectado
    Si ha comprado un producto nuevo y le han mandado uno usado, está claro que la cosa no está bien.

Yo se lo diría a Alternate. Sino te hacen caso, reclamación por escrito, y si tampoco te hacen caso, reclamación a través de Facua.

La reclamación la haría en el sentido de no el cambio por un producto nuevo (ya que sino, mientras tanto, se quedaría sin placa), sino de una rebaja en el precio por tratarse de un producto usado (siempre y cuando funcione bien).

... pero lo de las sondas, creo, por lo que he visto, que no es un error.

Un saludo.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No en las especificaciones te vienen y además te viene la bolsita donde estan las sondas y claro esta la bolsa vacia.

Saludos

13. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Terrez
    No en las especificaciones te vienen y además te viene la bolsita donde estan las sondas y claro esta la bolsa vacia.

Saludos
    ¿En qué especificiones te vienen?

Un saludo.

14. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Hola amigos,

he revisado las especificaciones y efectívamente no indica los cables en la Blitz, indica sólo los sensores de la placa y es en la Extreme dónde vienen.

Reconcozco el error, seguramente impulsado por la frustación de quien ve un producto que no está en las condiciones que espera:

Fijaros en el plástico del lateral nada más sacarlo de la caja:

Pero así es toda la envoltura de plástico:

Esta es la famosa bolsa abierta, dónde creía iban las sondas, y que deben corresponder a otra cosa, que auguro debe ser un "optional Fan"

El estado del manual:

Y aunque me lo he tomado con tranquilidad, porque la placa funciona, no me parece correcto. No me han contestado los mails diversos enviados. El siguiente paso es telefónico.

Disculpadme todos por el desahogo.
    Un saludo y especialmente a Terrez, por su preocupación e interés, al que yo le había asegurado expresamente lo de los cables por MP.

15. pritt
    pritt está desconectado
    A ver, abrir los productos lo hacen muchos vendedores: La explicación es sencilla, los marcan con su propios códigos de barra.

Concretamente, Alternate, lo hace: Si te fijas, en la parte de abajo de la placa, verás una pegatina con un código de barras.

Si el único problema es el plástico y el manual, pues la verdad, no veo yo tanta historia: Cierto que deberían de ser más cuidados ... pero si solamente es eso ...

Un saludo.

16. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Eso de que una opinion basada en una compra no es objetiva no esta nada claro. Como mucho podrias decir ke no es una opinion tan completa como la tuya despues de decenas de compras. Esta claro ke no se puede hacer ciencia de un solo caso xo si podemos conocer indicios.

La caja esta hecha una mierda y el manual machacado. Solo con este caso ya tiene bastante alternate como xa perder clientes y se lo merece.

Entonces si llegas a casa y ves a tu mujer fornicando con el vecino no la puedes acusar de ser infiel? No es objetivo xq solo la has pillado una vez, tendrias ke darle la oportunidad de sorprenderla mas dias a ver si de verdad es una autentica furcia.

Yo tengo un taller de coches y si se me ocurre ponerle una pieza en garantia ke este usada o reconstruida a un cliente te aseguro ke me deguellan alli mismo.

1 cliente descontento genera 10 clientes menos

y de forma proporcionalmente inveras

10 clientes satisfechos generan 1 nuevo cliente.

17. pritt
    pritt está desconectado
    javiertoti:

Este post no trata de eso, pero ya que ha salido el tema y que el tema original parece haberse cerrado te diré.

Aquí no estamos hablando de una pieza usada sino de un material nuevo en el que el blister no se ha abierto correctamente y un manual con un ligero abollamiento (no sé como decirlo mejor).

Es decir, que tú, en tu tienda de coches, si te llega un filtro Bosch y la caja en vez de sacar la pestaña ha sido rota, ¿vas y lo devuelves?

Está claro que los vendedores deberían de tener más cuidado, pero también está claro que cuando una persona abre un montón de blister al día para tan solo ponerle una pegatina, pues al final los abre como menos tarda, los vuelve a meter en la caja como Dios quiere y listo.

¿Es eso correcto? No. Pero de ahí a otra cosa, dista mucho.

... y siempre digo lo mismo: Si tan problemático fuese Alternate no creo que tuviese la clientela que realmente tiene.

Un saludo.

18. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto. Que conste que no hace mucho compre en alternate, tuve un problema con los de Seur y una de las dependientas de alternate lo soluciono todo de manera muy eficaz pero la foto que ha puesto el amigo DrDrizzit da miedo.

Un saludo.