Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Radiador boca abajo?

1. cebollino
    cebollino está desconectado
    Usuario registrado

Radiador boca abajo?

Hola a todos

Estoy diseñando mi primera RL y tengo una consulta que haceros, la caja de mi equipo, una Antec P182 lleva como sabréis dos agujeros ya hechos para pasar mangueras.

Pues bien, mi idea era montarle un radiador doble externo en la trasera usando el Radbox de Swiftech (para ganar distancia respecto a la caja y no tener que darle mucha curvatura a las mangueras) pero con la entrada y la salida del mismo en la parte inferior (debido a la disposición "curiosa" de los agujeros en la caja). A lo mejor estoy preguntando una parida pero... ¿Hay algún problema por hacerlo de este modo?

He visto que el kit Compact de Swiftech lo lleva así, pero claro, el radiador de este kit lleva el depósito integrado en la parte superior. A lo mejor con una buena bomba no debería haber problemas, ya me diréis.

De paso os comento los componentes que he escogido a ver que os parecen:

Bloque CPU Danger Den TDX (es para un Q6600, si conocéis algo más adecuado se agradecerá)

Bomba Swiftech MCP655

Depósito Coolplex Pro 25

Radiador Nexxxos 240-LE o bien Black Ice GTS 240

En principio refrigeraré CPU y Placa (una Blitz Formula que ya lleva bloque), más adelante añadiré GPU.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El purgado en esa posición es algo más dificultoso, pero no tiene por qué darte ningún problema.

Un saludo.

3. cebollino
    cebollino está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias, me has solucionado un papelón porque no sabía como ponerlo.

Saludos