Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Recomendar modelo Dremel.
-
03/10/2007, 11:23Judash
Recomendar modelo Dremel.
Nas!
En brevis me voy a hacer un homenaje y he decidido a pillarme una dremel, el caso es que mirando en la web me he encontrado con que hay bastantes modelos, y como soy un completo "n00b" quisiera alguna recomendación. El caso es que tampoco quiero que sea demasiado grande ni tampoco demasiado "la ostia" pues reitero que soy novato.
Enlace=> http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=469
..La "300" tiene buena pinta, en concreto la (300-1/55), cúal me recomedais?
Muchas gracias de antebrazo!
Un saluTTín!
-
03/10/2007, 12:38Terrez
Facil para mi esta: Dremel
Saludos
-
03/10/2007, 13:04Judash
De precio esta bien, pero hay mucha diferencia entre la "300" y esta a parte de la "ergonomia" a la hora de su uso? ( ejemplo, las r.p.m )
-
03/10/2007, 13:20casavalde
Hola
Yo tengo la de bateria de 10,8 V y estoy encantado. Básicamente es como una de la serie 300 pero con bateria, es decir que tiene suficientes rpm como para cortar metales y hacer el resto de cosas que harias con una serie 300 con cable.
Venia de una herramienta multifuncion marca Carrefour que me cascó y en principio iba a comprar la dremel serie 300, pero al final me di el capricho de comprar la de bateria y no me arrepiento. El no tener cables te da mucha libertad para hacer los cortes desde posiciones dificiles, la autonomia de la bateria no está mal y la carga es rápida.
Resumiendo : yo iria a por lo clásico, es decir la serie 300 y si no te importa gastar un poco más a la de bateria de 10,8 V
Saludos!
-
03/10/2007, 13:21Terrez
Pues sencillo...
No necesita cables ya que posee bateria incorporada y asi facilita el acceso a cuelquier sitio. Luego pesa bastante menos que la 300 y quieras que no lo notas...