Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- compatibilidad de bloques
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: compatibilidad de bloques
-
29/09/2007, 12:36elpranek
compatibilidad de bloques
hola
tengo una placa base asus p5w dh deluxe atx socket 775 y no se si esta placa es compatible con los siguientes bloques:
-bloque waterchill 7515 para el chipset southbridge(sur)
-danger den maze 4 para el chipset
-bloque d-tek fuzion
y para la vga club 3d gforce 8600 gt el bloque waterchill 7525
un saludo
-
29/09/2007, 16:34
Con el Fuzion, no vas a tener ningún problema, ya que es multiplataforma.
A los Asetek les veo varias pegas: Son bastante restrictivos, un rendimiento mediocre y con tapa de metacrilato. Es compatible con casi todos los chipset: "Supports: Intel, AMD, SIS and VIA chipsets." En la página de la casa hay una nota sobre los chipset Intel, pero le falta el enlace.
Para que te hagas una idea mira esto:
http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp
Tu placa, sino me equivoco, lleva el south con "ganchitos", y creo que ninguno de los dos bloques vale para ellos. Tendrías que buscar un bloque específico para este sistema de anclaje (Intel 865/875). Para el otro chipset creo que sí que te valen ambos.
Respecto al de VGA: "Supports all Nvidia/Gforce and ATI/Radeon AGP cards. SLI/Crossfire are not supported, unless there is 42mm between the graphics cards".
Un saludo.
-
29/09/2007, 16:42elpranek
entonces el bloque de cpu vale,el de chipset maze 4 tambien y el de vga y chipset south cuales me recomiendas que esten bien de precio(35,36€)
un saludo y gracias
-
29/09/2007, 16:56
Pues creo que casi los únicos que te valdrán seran el Maze 4 para 865/875 y el Swiftech MCW30 ... y aún así, los dos son para cuatro argollas. Hay gente que los monta solamente en dos y dicen que no dan problemas, pero yo no te lo puedo asegurar.
Para VGA, por ese precio, te va a ser difícil encontrar un buen bloque: El Maze5 o el Swiftech están bien, pero ambos son más caros.
En plan barato tienes los Alphacool, pero son bastante restrictivos ... o segunda mano.
Un saludo.
-
29/09/2007, 17:36xukun
yo tb tengo una duda aprovecho este post para presentarla , ya que habla de compatibilidad espero no molestar al autor del hilo , tenog una ati x1650 AGP y un maze 5 y me llevao la desepcion de que no es compatible teniendo en cuenta que en la pagina oficial pone que si , sera para PCI-E me imagino , aora me e cambiado de placa y tengo PCI-E yno quiero cometer el mismo error , una x1950 le vale el maze 5 ? o tengo que irme a una 8600GT? prefiero la ati x1950 ya que tiene 256 bits , weno espero vuestra respuesta o si no que grafica le puede valer el maze 5 ? por ese precio mas un menos , ya que no soy muy jugon , un saludo
-
29/09/2007, 20:04elpranek
pritt el chipset southbridge me parece si no me confundo que no es de argollas aqui lo puedes ver:http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5...SOCKET775.html
si te fijas hay como dos circulos negros que son los enganches en cambio en el chipset de arriva es con 2 argollas.
Otra cosa para refrigerar los mosfets que bloque me haria falta?¿?
el maze 5 como va enganchado a la vga?¿?es este el maze 5 ?http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3619
un saludo y gracias