Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bloque nuevo vga

1. FIJO
    FIJO está desconectado
    Usuario registrado

bloque nuevo vga

Buenas a todos quisiera que me dieran opiniones osbre este bloque que quisiera comprar

BLOQUE VGA KOOLANCE VID-280 8800 GTS SERIES
    no me atrevo a pillar ningun bloque home made pues no soy muy diestro en las labores de adaptacion

o este otroBLOQUE VGA EK EK-FC8800 GTS
    Decir que tengo la bomba danger din5 de 1200l/h y un bloque de cpu BLOQUE CPU D-TEK FUZION UNIVERSAL
    asi que creo que este bloque por el precio de los otros estaria bien

gracias y un saludo[/url]

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues el Koolance, es muy bonito, pero tiene aluminio, por lo que no te lo aconsejo.

Los Ek están muy bien. Particularmente a mi no me gusta el metacrilato, por lo que lo cogería con tapa de acetal.

Un saludo.

3. FIJO
    FIJO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder, la verdad habia pensado en esa opcion he leido qu el meta se termina rompiendo, me aconsejaria alguien algun bloque de home made para mi 8800'
    a ver si me atrevo joer de una buena vez, desde que conoci el silencio y lo bien que va la rl me acuerdo del padre del de la tienda que me decia no la rl es mala cawen
    un saludo
    gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues hay uno magnífico:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/64352/0.html

... pero su precio es equitativo.

Un saludo.

5. FIJO
    FIJO está desconectado
    Usuario registrado
    es una pasada lo vi creeme que me he leido casi toda esta web antes de decidir a meterme en este mundillo de las rl y el mod y ahora no puedo salirrrrr tanto que mandare las fotos de mi primer mod al concurso atlas solo por el placer de ver mi mod en la web es de novato pero bueno para ser el primero ummmmm
    , gracias por tus respuestas, pues nada ahorrar para este home made esta guapisimo,

saludos y gracias

6. pritt
    pritt está desconectado
    Ten en cuenta que solamente hay uno, por lo que si realmente estás interesado, deberías de "reservarlo".

Un saludo.