Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Opinion de Artic Ceramique 22gr
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Opinion de Artic Ceramique 22gr
-
26/09/2007, 17:21Sintox
Opinion de Artic Ceramique 22gr
Aqui os dejo una enlace donde podreis ver un tubito de 22gr para los que tengamos que toqueteaar mucho por un precio bastante bueno y dicese que es una nueva version pero que seguro que dara un rendimiento o parecido al artic ceramique de toda la vida mi pregunta es fiable?.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1703
-
26/09/2007, 17:23worsito
Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 03 enero, 2005.
Es la misma artic ceramique de toda la vida chico... la descripcion es del 2005 jeje
-
26/09/2007, 17:29
...pero ¿cual es tu duda?
El que en Coolmod digan que es un componente nuevo, no quiere decir que lo sea: Lo sería cuando lo introdujeron en su catálogo.
¿O es que es una nueva composición del Artic Ceramique de siempre?
Yo desde luego hace tiempo que solamente utilizo Artic Ceramique.
El motivo: Me petaron tres gráficas seguidas, todas ellas Asus, y no sé por qué motivo. Suerte que estaban en garantía y me las fueron cambiando.
Solamente le encontré dos explicaciones: O las placas eran defectuosas o la culpa la tenía la pasta térmica.
... por si acaso, desde entonces, no he vuelto a comprar ni VGAs Asus ni Artic Silver.
A eso hay que unir el comentario de un gran experto en la materia, Cathar, que comentó que obtenía mejores resultados con Ceramique que con Silver. Él explicó el motivo (creo que era así como que la Cerámique tapaba mejor los poros del metal no sé por qué).
Un saludo.
-
26/09/2007, 18:05worsito
Él explicó el motivo (creo que era así como que la Cerámique tapaba mejor los poros del metal no sé por qué).
de el diremos que es una nueva version con óxido de aluminio, el nitruro del boro y óxido micronizado de cinc con la que se consiguen menores tamaños de partícula, rellenado asi mejor los microscópicos poros de las superficies.
-
27/09/2007, 21:38Sintox
Mi pregunta era por saver cual es la diferencia entre estos 2 tipos de pasta termica por que el 1gr de coolmod sale a 0,31€ y el de traxtore sale a 1,07€ el precio entre ellas es la razon basica de mi duda:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1703
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... 0&codp=965
-
28/09/2007, 00:48
Creo que es que hay una pequeña confusión.
Antes de salir el Ceramique, había uno que se llamaba Alumina (que tenía la misma base que el Ceramique), pero creo que actualmente no se debe ni vender. El Ceramique digamos que ha sido su evolución (como lo fue el silver 5, del 3 ....).
Supongo que a eso se referirán cuando lo nombran en Coolmod: El artículo llevará tiempo en catálogo y hacían referencia a que el nuevo producto (el Ceramique) era mejor que el anterior (Alumina).
... diferencias de precios: Cuanto más se compra más barato sale.
Un saludo.