Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Un modding...
-
26/09/2007, 15:28djmourino
Un modding...
wenas, soy nuevo por aquí y tras echar una ojeada por los foros y ver que hay buen rollito me registre y me anime a empezar en el mundillo del modding, bueno, voy a poneros el equipo que tengo haber si me podéis aconsejar.
Procesador:
Intel Pentium 4 650, 3416 MHz (17 x 201) Prescott-2M
Placa base:Gigabyte GA-8I945P-G (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base : Intel Lakeport i945P
1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB ddr2)
fuente alimentación 400W con 1 ventilador de salida (no recuerdo si es de 400W o superior...xD)
caja Thermaltake Xaser V Damier V5000C
imágenes caja:
AQUÍ
Ventilador cpu: 3d rocket cooler pro
Bueno eso es todo, lo que quiero hacer es mejorar tanto en aspecto como en rendimiento en general lo primero que quiero hacer es mejorar la refrigeración de la caja, ahora mismo esta todo de serie y los ventiladores los tengo así, delantero metiendo aire, superior sacando, laterales metiendo aire (al mínimo de rpm) trasero sacando, el único inconveniente que le veo creo que es que el ventilador delantero al meter aire lo primero que refrigera es el disco duro que esta justo detrás del ventilador con lo cual no creo que sea efectiva la refrigeración de los demás componentes, vosotros que opináis ?, bueno no se que mas información dar aparte de que como e dicho quiero mejorar todo y con eso incluyo un OC de la gráfica y posiblemente del procesador (aunque por ahora me llega para lo que hago...). Bueno teniendo toda esta información si fuera vuestro el pc que ariais ?, necesito ideas y consejos para empezar a hacer algo ya que soy nuevo en esto y no quiero comprar cosas inutilies..
Un saludo y gracias a todos/as.
-
26/09/2007, 17:18worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
26/09/2007, 17:56djmourino
editado, espero que así este bien.
Un saludo
-
26/09/2007, 20:22
Iniciado por djmourino
editado, espero que así este bien.
Un saludo
... yo creo que no.
Respecto a la ventilación: Ten en cuenta que la superficie de salida de aire debe de ser igual o superior a la de entrada, nunca menor.
Mejorarlo todo, pue mira los disipadores de Thermalright o Scythe y ventiladores Tacens, Noctua .... Por ahí podrías empezar.
Moddear la caja, eso creo es y debe de ser algo muy personal. De hecho, ami es una caja que me gusta, tal cual. Podrías, por ejemplo, darlo algunos toques en rojo, quitar el anagrama de Thermaltake y poner algún gráfico chulo ... alguna luz.
Un saludo.
-
26/09/2007, 20:28djmourino
ok pritt , ya tengo por donde empezar, si me surge alguna duda la pondré en este mismo post.
Un saludo y gracias.