Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambio de anticongelante, baja la temperatura

1. FIJO
    FIJO está desconectado
    Usuario registrado

cambio de anticongelante, baja la temperatura

buenas a todos, quisiera preguntar pues me paso algo muy raro, tengo mi rl montada y por casualidad e la vida compre el anticongelante kraft pro -37º remplazando el que tenia y mi rl bajo de estar en idle de 39º a 34º y a full de 49º a 46º, el cambio de anticongelante varia la temperatura? hice la prueba en las mismas condiciones hambiente.

gracias por la respuesta

nota: decir que mi e6600 lo tengo oc a 3.6mhz

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Me parece poco probable que ese cambio sea debido solamente al cambio de anticongelante.

Más que el anticongelante influye su concentración.

A medida que aumentamos la concentración de anticongelante, disminuye el rendimiento.

Un anticongelante bueno a uno malo, puede variar, a lo sumo, 1º (y seguramente me pase).

Lo que sí puede influir es que un anticongelante produzca más espuma (burubjas de aire) que otro, y eso sí que influye, pero también poco.

Un saludo.

3. FIJO
    FIJO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, al inicio hizo un poco de burbujas pero una vez lleno el deposito todo correcto, tengo el anticongelante a 10% y aguas destilada a 90%
    pues entonces no entiendo nada no se cual fue el motivo de esa bajada de temperatura, pero me alegro, mas vida al 6600

gracias