Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- cambio de anticongelante, baja la temperatura
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: cambio de anticongelante, baja la temperatura
-
21/09/2007, 14:57FIJO
cambio de anticongelante, baja la temperatura
buenas a todos, quisiera preguntar pues me paso algo muy raro, tengo mi rl montada y por casualidad e la vida compre el anticongelante kraft pro -37º remplazando el que tenia y mi rl bajo de estar en idle de 39º a 34º y a full de 49º a 46º, el cambio de anticongelante varia la temperatura? hice la prueba en las mismas condiciones hambiente.
gracias por la respuesta
nota: decir que mi e6600 lo tengo oc a 3.6mhz
-
21/09/2007, 15:16
Me parece poco probable que ese cambio sea debido solamente al cambio de anticongelante.
Más que el anticongelante influye su concentración.
A medida que aumentamos la concentración de anticongelante, disminuye el rendimiento.
Un anticongelante bueno a uno malo, puede variar, a lo sumo, 1º (y seguramente me pase).
Lo que sí puede influir es que un anticongelante produzca más espuma (burubjas de aire) que otro, y eso sí que influye, pero también poco.
Un saludo.
-
21/09/2007, 15:44FIJO
Gracias, al inicio hizo un poco de burbujas pero una vez lleno el deposito todo correcto, tengo el anticongelante a 10% y aguas destilada a 90%
pues entonces no entiendo nada no se cual fue el motivo de esa bajada de temperatura, pero me alegro, mas vida al 6600
gracias