Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Compra gamer: Raton, teclado y cascos.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Compra gamer: Raton, teclado y cascos.
-
19/09/2007, 00:40Invitado
Compra gamer: Raton, teclado y cascos.
Ola buenas vengo a vosotros en busca de consejo sobre mi proxima compra a gran escala para dedicarme al gaming.
El caso es que quiero renovar todos los perifericos de entrada para el gaming: cascos, tecl. raton.
El problema es que quiero que el raton sea inalambrico.
El teclado al final quiza me haga con un g15 pues algo que no estoy todo el rato moviendo de lado a lado pero el raton debido a mi mesa seria algo incomodo de cable.
Para el raton habia pensado en un logitech g7 que os parece??
Creeis que las baterias aguantaran pa largo? No digo por recarga si no por duracion o tiempo de vida. Que pasaria si por alguna casual (no tentemos tanto a la suerte pero quiza me tocara :roll: ) las baterias quedan "comidas", es decir que cada vez que las recargo de tanto uso llegara un pto en que como mucho me duraran una hora, habria alguna forma de conseguir 2 baterias por otro lado?
Aunque siendo de logitech apuesto que habran pensado en esto a la hora de diseñar un dispositivo como este.
Al menos 10h de autonomia por bateria que no esta nada mal, mi miedo es ese, "comermelas".
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-g7.html
En cuanto a cascos habia pensado en unos icemat siberia o steel serie 5h v2 con cual os quedariais?
Cascos habia pensado sobre los 90€. Los cogeria con tarjeta de sonido usb aunque ya tengo una sound blaster 24-bit, creeis que seria necesario cogerla con la tarjeta? es mejor la tarjeta icemat que la mia? Obtendre resultado parecidos? Facilidad de configuracion?
Icemat o steel series o si no cual??
Respecto a teclados alguna sugerencia??
Si no quiza tambien me podria decantar por este pack de logitech, pero
que me decis pal gaming iria bien??
800 dpi son suficientes? Es cierto que se usan poco los 2000 dpi a la hora de jugar??
[urlhttp://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/162&cl=es,es[/url]
Saludos y gracias por leer este ladrillazo y responderme
-
19/09/2007, 10:23Invitado
Sobre el teclado y raton te puedo medio aconsejar jeje. El teclado Logitech G15 es el que tengo yo, suavidad excelente, buen tacto, la pantalla LCD es genial para los juegos y demás (aun q yo solo la uso para mirar la hora xD). Luego hay muchos plugin para bajarse, la luminosidad es genial, por la noche está de PM, una vez te acostumbras a su luz, coges un teclado sin luz y te sientes raro
.
El raton, tambien te puedo medio aconsejar ya que el que yo tengo es el G5 (mismo que el tuyo pero con cable, en vez de inalambrico) a mi sinceramente me gusta mas con cable, te ahorras "sufrimiento", el raton es perfecto, suavidad excelente, lo de meterle pesas, pues en realidad no me hace mucha gracia jeje, ya que de por si el raton tiene un peso justo, al meterle pesas, por lo menos a mi, al rato de estar con el me duele la mano jeje.
Si lo quieres inalambrico y bueno, he escuchado que el Logitech Revolution MX es el suyo, dicen que es tela de bueno y tiene muchisima duracion la bateria.
Aqui te dejo una pequeña informacion por si te interesa
Review
Espero haberte ayudado en algo jeje.
-
19/09/2007, 12:16Invitado
La cuestion es...
Sobre el revolution ya estuve mirando un largo tiempo pero su diseño para gaming no me convencio y la resolucion tampoco.
El pro del revolution es que la bateria dura muchisimo mas que la del g7, este ultimo tiene 10h con cada bateria mientras el revolution puede llegar a 16 dias o 1 semana de uso intesivo en autonomia.
En precio son iguales.
Respecto al g15 seguramente me haga con el, pero me hare con la nueva version en naranja
me he enamorado de el 
(seguramente yo le de el mismo uso a la pantalla que tu pues no me imagino jugar al cs y estar mirando la pantallita pa mirar cuando balas me quedan si lo tengo tambien en la pantalla. Pijada friki sin mas
)
[urlhttp://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3498&cl=es,es[/url]
Cascos seguramente sean los steel series 5h v2 usb. :twisted:
Raton: g7 o mx revolution? Aqui me decantaria seguramente al g7... pero si alguien ha tenido los 2 o uno solo agradeceria impresiones.
Tan grande es el g7?? Pegas del revo?? (este ultimo lo veo mas para office)
Gracias por responder y saludos.
-
19/09/2007, 13:22Usuario registrado CVsergiodelta
Yo personalmente cogeria uno con cable, o en su el revolution..
1º por la duracion de la bateria.
2º por su diseño ergonomico para el apollo de la mano
3º las dos ruedas para algunos juegos son muy utiles.
Yo juego en un clan de SWAT4, este juego es algo mas q el counter, es un juego tactico en el q necesitas la mayor rapidez y precision posible y esto lo que mejor te lo dan son los ratones con cable.
Saludos
-
19/09/2007, 13:31Invitado
Mejor que el g7 el revolution sergio delta??
Saludos y gracias.