Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Caja de metracrilato
-
17/09/2007, 02:06Usuario registrado CVjavierc
Caja de metracrilato
Hola, quiero hacer una caja de metacrilato, y necesitaría información sobre dónde puedo comprar el material (zona sur de Madrid) y cómo hacer las uniones.
Si sabés el enlace a algún tutorial que lo explique perfecto, seguro que ya está puesto, pero he buscado y no lo he encontrado.
Gracias y saludos
-
17/09/2007, 20:28
En Madrid creo que el más conocido es Resopal, pero si buscas en las páginas amarillas seguro que encuentras muchos más: Cualquier rotulista trabaja con metacrilato también.
De pegar el metacrilato, tienes montones de post sobre ello: En "buscar" pon "pegar metacrilato" y seleccionas buscar todas las palabras.
En la rama de Chuskoi tienes unos cuantos ejemplos dignos de verse.
Un saludo.
-
18/09/2007, 01:07Usuario registrado CVjavierc
Hola, gracias lo he estado leyendo pero... ¿no se puede hacer de alguna forma atornillado en lugar de pegado?
¿y la tapa? Tiene que poder quitarse.
Saludos
-
18/09/2007, 01:53
Hombre, atornillar no tiene ningún problema: En meta casi que el mismo tornillo te hace la rosca.
La tapa ... sino se quitase ... no se sería una tapa: ¿cómo ibas a montar y desmontar el hardware?
Un saludo.
-
18/09/2007, 02:12Usuario registrado CVjavierc
Hombre, por eso decía lo de los tornillos, no sé si será muy difícil hacer los taladros en los cantos.
-
18/09/2007, 14:42
Todo depende de la anchura del meta: Según dice el gran experto, chuskoi, la estructura debe ser de 10mm, los soportes de los lectores y discos duros puede ser de 5mm. y lo que son tapas, de 3 mm.
En 10 y 5 mm., no creo que tengas problemas. En 3 mm. ya es algo más justo, pero normalmente en este grosor no tendrás que hacer rosca, sino agujeros para que pase el tornillo.
Un saludo.