Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja de metracrilato

1. javierc
    javierc está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja de metracrilato

Hola, quiero hacer una caja de metacrilato, y necesitaría información sobre dónde puedo comprar el material (zona sur de Madrid) y cómo hacer las uniones.

Si sabés el enlace a algún tutorial que lo explique perfecto, seguro que ya está puesto, pero he buscado y no lo he encontrado.

Gracias y saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En Madrid creo que el más conocido es Resopal, pero si buscas en las páginas amarillas seguro que encuentras muchos más: Cualquier rotulista trabaja con metacrilato también.

De pegar el metacrilato, tienes montones de post sobre ello: En "buscar" pon "pegar metacrilato" y seleccionas buscar todas las palabras.

En la rama de Chuskoi tienes unos cuantos ejemplos dignos de verse.

Un saludo.

3. javierc
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias lo he estado leyendo pero... ¿no se puede hacer de alguna forma atornillado en lugar de pegado?

¿y la tapa? Tiene que poder quitarse.

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, atornillar no tiene ningún problema: En meta casi que el mismo tornillo te hace la rosca.

La tapa ... sino se quitase ... no se sería una tapa: ¿cómo ibas a montar y desmontar el hardware?

Un saludo.

5. javierc
    Usuario registrado CV
    Hombre, por eso decía lo de los tornillos, no sé si será muy difícil hacer los taladros en los cantos.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Todo depende de la anchura del meta: Según dice el gran experto, chuskoi, la estructura debe ser de 10mm, los soportes de los lectores y discos duros puede ser de 5mm. y lo que son tapas, de 3 mm.

En 10 y 5 mm., no creo que tengas problemas. En 3 mm. ya es algo más justo, pero normalmente en este grosor no tendrás que hacer rosca, sino agujeros para que pase el tornillo.

Un saludo.