Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien con una 8800gtX en un HTPC?

1. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado

¿Alguien con una 8800gtX en un HTPC?

Hola a todooooos.

Os explico mi situación:

Tengo una thermaltake eureka, no es mala caja, pero tiene varios contras, como por ejemplo las vibraciones de los laterales (de papel de aluminio ¬¬'), la alta temperatura que coge los discos duros y el gran espacio que me ocupa (bastante en mi mesa la verdad).

Recientemente he adquirido una gigabyte p35 dq6 y un e6850. Mi disipador del micro es un scythe ninja y mi tarjeta gráfica una 8800gtx (:?). Aaah, mi fuente de alimentación es una thermaltake toughtpower de 750W modular.
    Entonces mi pregunta sería si podría meter todas estas piezas en un htpc, yo de esto no entiendo mucho, pero entiendo de htpc como de una caja tumbada más compacta y pequeña, en la que por ejemplo podría poner mi monitor encima (un viewsonic vx2245wm).
    Como estoy totalmente pegado, me pregunto si hay cajas para que quepa todas las piezas, es que no me mola comprarme una placa microATX para core2duo porque me parecen todas malas la verdad.
    ¿Sabéis si hay alguna?
    Otro aspecto a comentar son las temperaturas, es decir, ¿tendría un asador de pollos?
    Ahora mismo en mi caja está la 8800gtx a 70ºC con el ventilador regulado mediante rivatuner al 80%. Los discos duros (aquí es donde más sufre mi pc creo yo) están entre 42 y 47ºC.

A ver si me dais consejo.

Un saludo y muchas gracias .

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo así:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-media.html

El tema de la GTX es un problema, ¿sobresale de la placa a lo ancho? si no es así te entrará en cualquier ATX pero te puede inutilizar alguna bahía de 3.5 o 5.25.

3. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

Sí, la 8800gtx sale un poco de la anchura de la placa base...
    ¿Nadie tiene en una caja HTPC una 8800gtx?
    Es para que comente los problemas que ha tenido, o si le ha ido todo perfecto, que cajaa tiene, etc.

Saludosss y ayudadme por favor.

4. daguse
    daguse está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas tardes

Tengo un problema similar al de ajbeas, quizas un poco más grande.
    Actualmente tengo una caja Thermaltake Armor Aluminio, que para mi gusto esta genial, el único inconveniente que tiene es que es muy voluminosa y para noviembre esperamos un nuevo inquilino que pocos meses después se quedará con lo que hasta ahora era mi cuarto de trasteo.
    Así que tengo que meter todo lo que tengo en la Armor en una caja más pequeña y que además no desentone demasiado en el salón (mi única ópcion de dejar el ordenador en mi casa).
    En este punto mi problema es muy similar al de ajbeas, yo tengo una xfx 8800 ultra, que creo que es un poco más larga que una gtx.
    Además la caja esta llena con los siguientes componentes, asus striker xtreme, e6600 @ 2700 Mhz (tengo el ventilador de Intel todavía no me he decidido por un buen disipador a la espera del tema de la caja), X-fi Fatal1ty, Plextor PX-760, Tacens Aeris 680w y otros componentes de menor importancia como 3 discos duros, pero vamos esto se puede sacrificar.

En definitiva, he navegado y he visto multitud de cajas htpc pero no veo ninguna capaz de albergar la ultra, ne he encontrado o no he sabido encontrar ninguna caja sobremesa en condiciones y ya incluso me estoy planteando una minitorre.

Por eso me uno a ajbeas para solicitar ayuda en este tema, pués este es el primer foro que encuentro que haga referencia directa a este problema, el espacio.

Otro apunte, me gusta trastear con el ordenador pero no tengo suficiente paciencia para fabricarme la caja y eso que me da sana envidia cuando veo las maravillas que hace la gente.

Gracias de antemano

Saludos

5. daguse
    daguse está desconectado
    Usuario registrado
    Al fin ayer monte el equipo en la nueva caja, una SilverStone CW03. El equipo ha quedado con los siguientes componentes.

E6750, Asus Strike Extreme, Asus Silent Knight II, X-Fi Fatal1ty, 4x1Gb Corsair XMS2-8500, SilverStone Decathlon DA850, SilverStone CW03, XFX 8800 Ultra,
    Western Digital Raptor 150 Gb, Hitachi 500 Gb, Seagate 400 Gb, Plextor PX-810SA/T3B, Aerocool Infinite negro + ATA 2.5" Seagate 160 Gb,
    Logitech diNovo Media Desktop 2.0, Logitech Rumblepad 2, Hauppauge Sint.TDT WinTV-NOVA-TD, Benq G2400W

Saludos