Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: modding cajas
-
15/09/2007, 15:31
modding cajas
hola, soy nuevo en esto del moddign y toy empezando con un proyectiyo,y mi duda es si con un caballo de mano, o amoladora pequeña corro el riesgo de romper la chapa o doblarla y me gustaria saber tambien si alguien a utilizado esta erramineta pues q si podria acer el agujero en la chapa con un dibujo tal como un biohazard o si me seria imposible con esta erramienta, lo diga para intentar encontrar una dremel q es mas pekeña.gracias de antemano y decir q ayudais muxo a los demas todos aquellos q tais tan puestos en el tema :wink:
-
15/09/2007, 18:57
Lo primero decirte una cosa: Esto no es móvil, no se cobra por los caracteres.
A tu consulta, con la herramienta que dices solamente podrás hacer cortes largos y rectos, sin llegar a aproximarte a los extremos (es muy difícil "afinar" con ella.
Para un dibujo vas a necesitar un minitalador tipo dremel o cualquier otra marca: Es mucho más manejable.
También se puede hacer a mano con sierras de marquetería ... pero claro, con más trabajo.
Un saludo.
-
16/09/2007, 16:35
Gracias, lo he hecho al final con la sierra y a quedado bastante bien, y lo de las letras es costumbre del porculero movil y del msn.
Un saludo