Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hydor l30 ahora no bombea el agua y sumergida si.

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Hydor l30 ahora no bombea el agua y sumergida si.

Hola después de hacer una limpieza a la refrigeración liquida cambiando tubos, ahora resulta que no me bombea el agua con los tubos, y la he sumergido en la bañera y sumergida si que me funciona, he pensado si con una jeringuilla ayudarle hasta hacer todo el recorrido de los tubos, aunque esto anteriormente nunca me había pasado. Ha muerto la bomba de agua? se fuera así en la bañera no expulsaría el agua con bastante presion no?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... si sumergida no funciona ... malo.

Ábrela y revisa que los componentes internos estén bien y bien montados.

... pero eso de las mangueras: Para probarla sumergida debes cubrirla por entero de agua y sin ninguna manguera ... o si quieres apreciar mejor las prestaciones, una manguera en la salida.

Un saludo.

3. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    sumergida si que funciona lo he probado en la bañera a pelo sin tubos, cuando la meto en el ordenador puesto el tubo que va del deposito a la bomba de agua pues esta medio tubo con agua y la otra mitad no digo si sera por esta que tenga que estar todo la refrigeración cubierta de agua, aunque es la primera vez que me pasa.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, entonces está claro que el problema no es de la bomba, sino de la instalación.

Si la bomba no recibe agua (es lo que creo que dices), difícilmente la va a impulsar.

Has de tener el depósito siempre con agua y purgar el circuito.

Para llenarlo, has de poner agua en el depósito, poner la bomba en marcha e ir echando agua en el depósito, hasta que veas que el cirucito está completamente lleno de agua.

Procura que la bomba nunca se quede sin agua, ya que podría quemarse.

Un saludo.

5. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    El depostico lo tengo lleno, pero la bomba no coge el agua nose si sera xq esta medio tubo con agua y la otra mitad sin agua, pero esto lo hecho mas veces y nunca me a dado ningun problema, tengo que ayudarle con la bomba apagada hacer todo el circuito, y una vez este lleno todo el circuito de agua enciendo la bomba?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Parece que es porque tiene aire: Supongo que ya lo sabrás, pero el depósito, ha de estar abierto.

Un saludo.