Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Asesorarme sobre bloque GPU para X1950 PRO en PCI-E
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Asesorarme sobre bloque GPU para X1950 PRO en PCI-E
-
13/09/2007, 21:55fjman
Asesorarme sobre bloque GPU para X1950 PRO en PCI-E
Hola necesito asesoramiento para elegir un bloque para una Asus X1950 PRO en PCI-E y tengo serias dudas si un Maze 5 vale para esta gráfica...y luego cual de las versiones es la correcta .......la normal ó la Low Profile ( L.P ).
En la web de DD hace poco ponía que el 5 L.P era el válido...pero ahora no...y solo sale el Tyee como solucion integral GPU + Memos de una X1950 PRO.... :cry:
Me urge un poco la respuesta...Gracias... :wink:
-
13/09/2007, 23:51perico19
La version Low Profile simplemente es una versión más fina del mismo bloque. Yo me h epillado un Danger Den Tyee de 2ª mano para mi X1950 PRO, pero no te puedo decir resultados por que estoy a la espera de pillarme un D4 o una D5.
-
14/09/2007, 12:52
Todo depende de si quieres refrigerar memorias o no.
Por lo que dices, entiendo que no.
En ese caso la mayoría de bloques te valdrán, ya que lo problemático es en bloques para core y memorias y las diferentes configuraciones de las marcas.
Refrigerando solamente el core pocos problemas puedes tener: Los anclajes son universales y el único problema que podrías tener es que la marca que utilizas monte algún componente electrónico cerca del core.
Un saludo.
-
14/09/2007, 13:28fjman
thx
Gracias a los dos, no lo veía claro... :wink: ...de momento me he echo con un maze 5 y a las memos y la etapa de alimentacion de la tarjeta las pondré unos disipas para memos bga, por si acaso ya tengo a tiro un Tyee y si lo pillo compararé a ver.......