Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asesorarme sobre bloque GPU para X1950 PRO en PCI-E

1. fjman
    fjman está desconectado
    Usuario registrado

Asesorarme sobre bloque GPU para X1950 PRO en PCI-E

Hola necesito asesoramiento para elegir un bloque para una Asus X1950 PRO en PCI-E y tengo serias dudas si un Maze 5 vale para esta gráfica...y luego cual de las versiones es la correcta .......la normal ó la Low Profile ( L.P ).

En la web de DD hace poco ponía que el 5 L.P era el válido...pero ahora no...y solo sale el Tyee como solucion integral GPU + Memos de una X1950 PRO.... :cry:

Me urge un poco la respuesta...Gracias... :wink:

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La version Low Profile simplemente es una versión más fina del mismo bloque. Yo me h epillado un Danger Den Tyee de 2ª mano para mi X1950 PRO, pero no te puedo decir resultados por que estoy a la espera de pillarme un D4 o una D5.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Todo depende de si quieres refrigerar memorias o no.

Por lo que dices, entiendo que no.

En ese caso la mayoría de bloques te valdrán, ya que lo problemático es en bloques para core y memorias y las diferentes configuraciones de las marcas.

Refrigerando solamente el core pocos problemas puedes tener: Los anclajes son universales y el único problema que podrías tener es que la marca que utilizas monte algún componente electrónico cerca del core.

Un saludo.

4. fjman
    fjman está desconectado
    Usuario registrado

thx

Gracias a los dos, no lo veía claro... :wink: ...de momento me he echo con un maze 5 y a las memos y la etapa de alimentacion de la tarjeta las pondré unos disipas para memos bga, por si acaso ya tengo a tiro un Tyee y si lo pillo compararé a ver.......