Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Asetek waterchill Antarctica para mi PC
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Asetek waterchill Antarctica para mi PC
-
04/12/2004, 11:31Usuario registradoceano
Asetek waterchill Antarctica para mi PC
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 2200 MHz 3200+
Nombre de la Placa Base Abit AN7
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2
Memoria del Sistema 512 MB
Tarjeta gráfica RADEON 9600 Pro
hola k hay me gustaria saber si este kit de waterchild serviria pa mi ordenador y k tal iria. muchas gracias.
lo podeis ver en esa pagina:
http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... e88750e534
-
04/12/2004, 14:23
Pos si te serviría por lo menos para el micro... el chipset creo q tiene los agujerillos estándar y lo de la gráfica, siendo un modelo un poco antiguo creo q tb... de todas maneras, antes de comprarlo, yo les mandaría un correo a los de la tienda para preguntárselo q seguro q estarían encantados de vendértelo...
Sólo te puedo decir q para el micro si te sirve porq trae una tapa de meta para socket A...
Un saludo
-
04/12/2004, 14:35Usuario registrado CVPedro
Respecto al rendimiento,yo lo tengo y va de lujo,muy contento con el kit.
-
04/12/2004, 16:43
Si no voy equivocado creo que las nForce llevan los agujeros standar.
-
05/12/2004, 20:21Usuario registradoceano
muchas gracias chavales
-
10/12/2004, 20:22Usuario registradoKbzA
Aprovechando el hilo, comento algunas dudas que tengo.
El likido para la rl.
Cual es el utilizado?
En algunos lugares leo que agua destilada por eso de no ser conductora.
Otros que agua normal + anticongelante
Agua destilada con anticongelante.
Cual es el mejor, se que el anticongelante es para que no produzca burbujas ni microorganismos,pero supongo que sera conductor por lo que el agua destilada ya no lo sera.
Ahora otro tema, para dar color al agua, hay peña que utiliza aditivos o tb los boligrafos esos de subrayar.
Mi pregunta es esta, si yo en mi deposito hecho agua destilada pensando que no conduce y luego le reviento un boligrafos de esos, no es lo mismo ya puesto que ya conducira? este metodo seguro que se asienta en las paredes de los tubos
El depo una vez purgado tiene que estar de agua asta arriba?
Gracias.
He adkirido un kit waterchill como ese pero me ahorro pelas comprando solo cpy +chipset sin papst ni unidad de control y 2m de tubo.
Salu2 y de nuevo gracias
-
10/12/2004, 20:28Usuario registrado CVfriku
El agua en el depo no tiene que estar hasta arriba y como mínimo lo suficientemente alto para que en el rácor de salida haya agua para la bomba... (logicamente...)
El agua destilada. Para color, aditivos comerciales, o, como comentas, bolis de esos subrayadores... El agua destilada conduce (al menos eso creo...) puesto que en el momento que toque la gráfica o cualquier otro componente se te joderá de todas formas (al menos yo he jodido una y eso que el agua era destilada, pero hay que ser muy bruto para que tengas una fuga, si lo haces todo con algo de esmero...)
Los tubos si le metes ese tipo de colorante (boligrafos) pues con el tiempo se colorearán algo, si no son tubos algo resistentes y buenos... Pero bueno, es lo que tiene el quererlo tener con colorines, jeje...
Un saludo,
friku
-
11/12/2004, 00:54Usuario registradoKbzA
Gracias friku.
Si e entendido hare la mezcla con agua destilada y likido anticongelante.
Sobre lo de los colorines al principio me da = pero como todos sabemos cuesta resistir la tentacion.
Muchas Gracias y perdon por desviar tema.
-
11/12/2004, 01:10Usuario registrado CVcarlorodri
Lo del agua que conduce pues no tyo del todo seguro ya que he visto algunos casos que con agua destilada se les jodiera el pc,no se si es lo mismo pero el agua desionizada,esa si que no conduce ya que no tiene iones.En cuanto a lo que le pongas en la RL ponle 90% de agua y 10% de anticongelante.