Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pardy mod RL 2ª revision [fotos]

1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV

pardy mod RL 2ª revision [fotos]

bueno pues como esta enfermedad mo se cura y lo mas grave k cada dia va a mas pues ya tengo todo a medias para realizar la 2ªrevision a mi mod RL

ahi van unas fotillos de cuando lo monte todo ( podeis opinar) ser wenos k mi RL es muy barata y casera xo me da muy buenos resultados y cumple perfectamente para k keria yo la rl ( denoxe apago el silent cat bajo los vents con el aerogate II al minimo y mi pc se keda mudo) RL pasiva!

http://img33.exs.cx/my.php?loc=img33&im ... 000330.jpg

http://img70.exs.cx/my.php?loc=img70&im ... 000329.jpg

http://img70.exs.cx/my.php?loc=img70&im ... 000331.jpg

http://img102.exs.cx/my.php?loc=img102& ... 000334.jpg

http://img51.exs.cx/my.php?loc=img51&im ... 000336.jpg

http://img51.exs.cx/my.php?loc=img51&image=0c-yeah.jpg

http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29&im ... 000349.jpg
    la pegatina de F! sobra y el perfilador ara lo tengo bien cortado y puesto
    http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29&im ... 000356.jpg

el aerogate y el paner de thermaltake estan unidos con una caja de FA y un ventilador de bajo ruido

i el vent del aerogate esta en el chipset xo ai nonde stava no pintaba nada

blow holes: ai esta todavia con las pegatinas y los frontales sin pintar

rontales sin pintar y aerogate en rojo XD

ai va el mod a mi acutal fuente

[ la k se le puso un vent de 7cm de bajo perfil motor con leds y con un resistencia para bajar el ruido , deformacion de las aletas de aluminio para mejor disipacion , y el vent negro k se ve en la foto ara es uno tricolor de bajo ruido k ilumina toda la fuente y la mantiene helada con la doble ventilacion, tmb la pinte y la forre con material aislante para dejarla muda]

panel con interruptores de la bomba y de la todos los ventis

sin carenado ( el silent cat k me sobro despues de desmontar mi kerido pipe 101)

weno despues de la sesion de fotos ( pido disculpas por la resolucion de las primeras)

podeis opinar y todo lo k creais oportuno k sea constructivo

ay lanzo mis dudas

:arrow: me voy a cojer otro peko y poner 2 radiadores osea 2 pekos el linea uno detras de otro la cuestion es k tmb me cojo un vent revoltec de 12 cm con leds azules de 50CFM y 22DBA

¿como configuro el silent cat el revoltec y los 2 pekos?

mi idea era acer un sanwich k seria: silent cat peko1 peko 2 revoltec
    pero no se si voy en buen camino

:arrow: si veis la fotos vereis k el en bloke postmam el agua entra por el racor de arriba y sale por el de abajo

¿ganaria rendimiento o la bomba iria mas desaogada si entrase por el de abajo y saliera x el de arriba?

:arrow: me ofrecen un maze 4 para el chipset regalado xo mi placa no es compatible xk no tiene agugeros en el chipset

e visto unos tornillos k tienen forma de ganxo por una parte y rosca por la otra, esto lo e visto en kits cosa k no puedo pedir ni na de na

¿lo puedo poner con bridas bien puestas?

:arrow: mi bomba es una sicce nova de 800l/h y 1,6m de presion y funciona a 10V y va conectada a la red electrica de casa

¿ se podria poner con la fuente del pc? de 10 a 12V se ganarian litros y presion no?

bueno gracias a todos x leer este toston y aguantar mis faltas de ortografia ( esk soy vago y me da perexa escrivirt bien XD)

espero k vuestras respuestas me sirvan

nos vemos!!!!!

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Pardy,felicidades por tu mod rl,esta muy bien,yo en vez de cojer otro peco y ponerlo en paralelo,intentaria conseguir un radiador de honda civic,le podrias poner dos ventiladores como el que tienes en el peco,pues dos ventis de 90x90 le van de perlas y creo que tendras mejor rendimiento que con dos pecos,ah y seguramente sea menos restrictivo.un saludo.

3. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

mola

muy bonito, a ver si lo acabas y te pones unas fotos. ese depo se saleeee xD. lo de la bomba habría que ver si aguanta ese par de voltios más, si no seria cojer la linea de doce y poner una resistencia.

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    radiadores de coxe me resulta dificil..

asi los mas parecido seria el de cualkier moto tipo aerox , senda,

y cosas asi

( abeis visto la guia del depo = k el mio ? eso se llama plagio xk ese depo yo lo tengo exo desde ace 3 meses XDXD PLAGIO le tendria k aver puesto copy rigyh)

:arrow: sigo teniendo dudas de las preguntas planteadas

nos vemos

y gracias x los comentarios

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eh gente k psa os a dado el dia vago y no respondeis? no sabe no contesta?
    o las preguntas planteadas son muy dificiles?

ega aver k poneis

6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola pardy :wink:

¿ganaria rendimiento o la bomba iria mas desaogada si entrase por el de abajo y saliera x el de arriba?
    Hombre pues debido a que el agua caliente tiende a subir, aunque sea poco, se ayuda a la bomba

¿lo puedo poner con bridas bien puestas?
    Poder puedes ponerlo, pero como en algun momento se te separe del "core" es posible que lo quemes, Ten ciudado

¿ se podria poner con la fuente del pc? de 10 a 12V se ganarian litros y presion no?
    Lo mas probable es que la quemes, si esta diseñado para funcionar a 10V no la pongas a 12v

Salu2

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi opinión es que en vez de poner un segundo pecomark... lo que deberías de hacer es quitar el primero y cambiarlo por otro que sea menos restrictivo.

Respecto al bloque de chipset... pues la solución es tan sencilla como si los tornillos que lleva son suficientemente largos... hacerlos una U al final.... y si no lo son... pues hacerte con un tornillo lo suficientemente largo o varilla roscada.

Yo desde luego, lo de las bridas no te lo aconsejo.

Respecto al voltaje, ¿estás seguro que es de 10V?... no te confundas... lo que es es de 10W, pero yo al menos no las he visto de 10V.

8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues despues de unas ligeras vacaciones abia pensado:

:arrow:
    voy a poner el 2º peko xk lo mas k puedo conseguir es el radiador de una senda y ya me resulta caro y dificil

(si alguien me da uno de coxe x 8€ k es lo k me custa el peko yo encantado)
    XD

:arrow: en vez del maze 4 en el chipset voy a poner un ketchak plexiblok
    en la targeta grafica para kitar ese ventiladorcillo y poner esto:

con los 2 pekos, con el postman( CPU ) y el ketchat ( VGA ) : mi bomba ( la de la firma) PODRA?

bueno gracias por lo k abeis respondido y animaros a los k solo leeis a responder auk slo sea para hacer un comentario ( k sea constructivo )

bueno espero k mi duda sea respuesta , asta entonces nos vemos !!

suerte!!!!!!!!!!!

9. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de poder podra pero no dara el rendimiento adequado a lo que tienes ya que la presion de pedra entre los pecomark...Yo cambiaria esa bomba por la hydor L30 y entonces creo que te ira perfekto.

10. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    ostias ese bloke de metakrilato me a gustado, ande se vende? es k eso lo estaria nada mal en mi pc, por k kieroponerle rl pero primero ire pillando todas las piezas despues lo montare como as echo tu sin k te en el pc, y cuando vea k va todo bien, entonces....

unas pregunta,
    k pasa si no se cambia el agua? no se tiene por k poner sucia, es un circuito cerrado
    como se vacia un circuito sin liarla, es decir sin mojar nada?
    cada cuanto se cambia el agua?
    algun problema con las mangueras k reaccionan a la luz UV?

weo el pesado os deja aki las preguntas

11. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    El agua no se cambia, se hace una mezcla al 10% de agua destilada con anticongelante, para que no se ponga "fea"; se puede vaciar el circuito con una bomba manual, una llave de paso, o incluso una "T", hay varias maneras, y con las mangueras que reaccionan a la luz UV que yo sepa ningún problema, solo que si son de PVC te costará hacer vueltas con ellas. Un saludo

12. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como lo dixo:

no hay pelas pues la bomba no se va a canviar

como lo veis con las nuevas mejoras????

osea el 2º peko y el 2º bloke

suerte!!!!!!!!!!

13. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si en vez de ponerlo en paralelo po pongo con sistema con Ys la bomba podra?