Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL para un Q6600 y una HD2900xt

1. ilsildurs
    ilsildurs está desconectado
    Usuario registrado

RL para un Q6600 y una HD2900xt

Holas, viendo ke este procesador se calienta bastante y mas si lo subes un pokito se puede decir ke echa fuego, y aprobechando ke keria meterme un poco en esto de la RL he decidido ponerme manos a la obra.

Los componentes elegidos son estos:

BLOQUE CPU DANGER DEN TDX 775 53,80€
    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L 70,00€
    RADIADOR ALPHACOOL BLACK ICE GTS 240 45,25€
    DEPOSITO XSPC BAY 5.25'' 29,95€
    TUBO TYGON R-3603 19-13 mm 15,00€ el metro (3 metros)
    RACOR ESPIGA G1/4 13MM. CON JUNTA 2,50€ la unidad(6unidades)

Esto seria solo para el micro. Lo digo porke posiblemente en un futuro tambien pondria RL para un crossfire y segun tengo pensado lo haria con otro circuito aparte solo para las graficas (a otro circuito me refiero a otro radiador, bomba, etc...). No se si es la mejor forma como lo tengo pensado asi ke acepto consejos

Salu2.

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es solo para el micro y puede que algún forero me critique, jejeje, pillate un Swiftech Storm. Te dará más rendimiento que un TDX, aunque si el TDX esta bañado o hecho de plata no lo se, pero desde luego mas chulo estará.

Otra cosa, el tubo es muy caro, te lo digo por propia experiencia. Vete a una ferreteria y busca tubo de esa medida. Yo encontré sin dificultad tubo muy parecido al Tygon pero más rígido y el resultado fué fenomenal, y por solo 0.5€ el metro.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por perico19
    Si es solo para el micro y puede que algún forero me critique, jejeje, pillate un Swiftech Storm. Te dará más rendimiento que un TDX, aunque si el TDX esta bañado o hecho de plata no lo se, pero desde luego mas chulo estará.
    Los Storm, aparte de ser superrestrictivos, dan su máximo rendimiento en el centro del bloque, lo que no es muy indicado para este procesador, que lleva los cores bastante separados y ninguno en el centro.

... y lo de la plata en el TDX, no es lo normal. El TDX normal es con base de cobre, sin ningún baño. Luego hay otro con base de plata.

ilsildurs:

Si en un futuro piensas ampliar la RL yo pondría directamente un radiador triple.

Lo que dices complica mucho las cosas, ya que dos circuitos aumentan mucho el espacio que ocupan .... y el precio.

Respecto al depósito, no te lo aconsejo: Los depósitos de bahías suelen ser problemáticos y poco cómodos. Mejor un depósito cilínidrico.

Un saludo.

4. ilsildurs
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    ilsildurs:

Si en un futuro piensas ampliar la RL yo pondría directamente un radiador triple.

Lo que dices complica mucho las cosas, ya que dos circuitos aumentan mucho el espacio que ocupan .... y el precio.

Respecto al depósito, no te lo aconsejo: Los depósitos de bahías suelen ser problemáticos y poco cómodos. Mejor un depósito cilínidrico.

Un saludo.
    Holas, lo del radiador doble es por la caja ke tengo ke puedo poner dos dobles sin ningun problema (thermaltake mozart tx).

Pero de todas maneras seguramente me ponga y haga algo parecido a lo ke hace meka en su primer proyecto (anoche estube casi 3 horas mirando todo lo ke ha hecho) http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/7828/0.html
    aunke yo no tengo ni put..... de la mayoria de cosas ke sabe meka (yo solo se soldar y tampoco muy bien).
    Se donde puedo conseguir todo menos una bomba ke me sirba para poder conectarla a los tubos de cobre sin utilizar un tubo de goma.
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2696
    A esta le puedo kitar los racores y ponerle dos adaptadores y conectarla a los tubos de cobre?
    El radiador seguramente me busque uno de coche ke entre donde kiero ponerlo, o mejor pongo dos dobles?
    El deposito es lo unico ke no se ke hacer.
    Notese por las preguntas ke no tengo mucha idea asi ke no asustarse
    Haber si esta semana despues de los examenes pongo alguna imagen de lo ke tengo ahora en mente hacer.

Salu2.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A tus preguntas:

La D5 la hay con rosca, pero en España no la encontrarás.

Radiadores: Está claro que con uno doble tendrás para ese procesador, pero aún siendo como dices, lo ideal es que en un futuro no pusieses dos circuitos sino uno solo con los dos radiadores en paralelo.

Un saludo.

6. ilsildurs
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    A tus preguntas:

La D5 la hay con rosca, pero en España no la encontrarás.

Radiadores: Está claro que con uno doble tendrás para ese procesador, pero aún siendo como dices, lo ideal es que en un futuro no pusieses dos circuitos sino uno solo con los dos radiadores en paralelo.

Un saludo.
    Entonces el radiador si no veo ninguno de coche ke me guste pongo dos en paralelo.

Lo unico ke me keda es la bomba.
    Si me podeis decir una ke sirba para lo ke kiero montar os lo agradeceria mucho. Esta ya seria para CPU, placa y grafica en paralelo.

Salu2.

7. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo para ese micro te recomendaria un apogee gt, el d-tek fuzion o el apogee gtx que ahora lo tienes en cobre tambien.