Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dudas de Ratones, Teclados :)

1. RuBeNcIllo
    RuBeNcIllo está desconectado
    Usuario registrado

Dudas de Ratones, Teclados :)

Buenas a todos.
    Este es mi primero post como usuario, aunque ya llevo un tiempo leyendolos.

Mi duda reside en el raton perfecto! jeje mira aver si me podeis ayudar, tendro de poco me comprare un pc nuevo generalmente para jugar, ahora mismo estoy inmerso en un juego de estrategia llamado Starcraft, aunque no descarto jugar a juegos de Shooter.

Mi duda viene en que raton escoger, si un razer como este : http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3690
    o un raptor gamer m3 como este: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3547

El precio es similar, otra cosa son los DPI, configuraciones y prestaciones que me puedan aportar (osea el mas completo).

Yo nunca e tenido un raton de alta gama, siempre e tenido los tipicos ratones de 3-5euros y claro primero me tendre que acostumbrar a esto de los DPI etc... y en eso aventaja el M3 por que tiene diferentes niveles de DPI, aunque del razer no e podido averigurar a ciencia exacta si se puede o no cambiar a intervalos los DPI.
    Si ace falta acepto con mucho gusto otras opinones sobre otros ratones

¿Teclado?: Me decantado de momento por el G11: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3594
    Eso si me gustaria que me dieran opiniones.
    Y de que manera me puede influir este teclado en un juego de estrategia.

Gracias y un Saludo.

2. Tiqui_Taca
    Tiqui_Taca está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de la pasta que te quieras gastar. Si no reparas en gastos cogete un razer tarantula/steelkeys 6G y un deathadder o un G5

Sale en unos 160€

Si quieres ahorrar cogete un logitech normal y un microsoft 3.0 ss sale por 75 euros.

Salu2!

3. RuBeNcIllo
    Usuario registrado
    ¿Cual serie el raton mas comodo y para acer intervalos de DPI en mitad de la partida?

4. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Cualquier ratón decente, el G3, el G5, el razer deathadder, el razer krait, el microsoft intelli 3.0...
    Me puedo hacer viejo nombrándotelos pero esos son los mas importantes.

5. RuBeNcIllo
    Usuario registrado
    Muchas graicas Tiqui por tus respuesta, una cosa que me planteaba unicamente sobre razer es la fiabilidad (que e leeido por hay que no son muy fiables...) y lo de poder cambiar de DPI en mitad de la partida, que segun creo no se podia...

6. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Al menos en mi caso lo de que razer es poco fiables es mentira aunque siempre puedes cogerte un logitech G5.

Pero di tu presupuesto.

saalu2!

Pd: ah si amigo que te quede claro que de momento NO hay ningún ratón perfecto.

7. RuBeNcIllo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tiqui_Taca
    Al menos en mi caso lo de que razer es poco fiables es mentira aunque siempre puedes cogerte un logitech G5.

Pero di tu presupuesto.

saalu2!

Pd: ah si amigo que te quede claro que de momento NO hay ningún ratón perfecto.
    Mi presupuesto seria de unos 50euros mas o menos, pero siempre busco la calidad/precio en cuestion me gustaria un raton completo, me refiero completo a intercambiar DPI en mitad de la partidad facilmente,modificar el peso del raton por ejemplo... cosas asin que me puediera adaptar facilmente.

Gracias.

PD- lo del raton perfecto era coña

8. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Pues tienes el logitech G3, el mx518, el microsoft intelli 3.0 ss, el razer diamondback y el razer krait.

Si va a ser para gaming intensivo te recomiendo los dos razer y el microsoft.
    Los logitech no son malos pero en fear (tuve el mx518) me va mejor el krait.
    Por ese precio encontraras poquísimos ratones de intercambiar peso pero eso es una mamarrachada que no sirve de nada. Yo tuve un G5 y no usaba eso...

Salu2!

9. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Los DPI no indican nada.

Con ese presupuesto yo iría a por un Microsoft Intellimouse 3.0.

Un saludo.

10. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    El intelli está muy bien pero yo prefiero el razer diamondback, el intelli lo probé y era muy resbaladizo.

11. RuBeNcIllo
    Usuario registrado
    Bueno, me fio de vosotros y voy a por el razer que me suena mas jeje

Pero entre un modelo y otro ¿hay mucha diferencia? me refiero si hay mas modelos razer´s que aunque valgan un poco mas merecezcan la pena.

PD- Eh leido por hay que estos ratones estan mas echos para juegos de ¿shooter?, como por ejemplo el counter, cosa que actualmente no juego mucho (actualmente, pero si en un futuro bastante proximo ) y me centro mas en los de estrategia y claro... , por eso me gustaria un raton bastante completo para cambiar la sensibilidad segun el tipo de juego que quiera jugar

PD2- En cuestion que me decidire por un razer pero segun mis expectativas de juego , ¿cual seria mi modelo ideal?

Gracias.

12. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Sirven perfectamente para juegos de estrategia, solo tienes que poner la sensi a 800 dpi y te irá, lo de juegos de shooter es bajar los dpi para que sea mas preciso.

Yo juego regularmente a diablo 2 y a stalker y regulo la sensi y se adapta perfectamente.
    Yo te recomendo el razer diamondback o el krait, rondan los 40€ y son inmejorables.

Salu2!

13. RuBeNcIllo
    Usuario registrado
    ¿Y estos dos?

- http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... adder.html

- http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... ead_2.html

El copperhead me parece que es el ultimo que an sacado ¿no? que tal iran esos ?

PD- ¿Y que alfombrilla deberia utilizar?

14. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    El copper tiene más resolución y es laser pero creo que es mejor el death aunque no estoy seguro.

A ver si alguien dice la diferencia.