Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Donde consiguo bloques para .....

1. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado

Donde consiguo bloques para .....

Wenas, tengo un problema, no veo por ninguna web un bloque decente para una 1950pro y para refrigerar los mosfets de una abit ip35, lo del bloque del micro esta facil, pero me gustaria conseguir el bloque del mosfets, chipset y vga y no veo ninguno que merezca la pena.

tampoco encuentro por ningun lado un Balck Ice Extrem doble, sabeis si ha pasado algo con la marca o que simplemente es agosto.

un saludo y os agradeceria que me dijerais webs donde vendan material watercooling.

bye

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para la placa los únicos que conozco son los Mips Computer.

Para la gráfica, mira este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/75388/b ... -512-.html

Los BI, han cambiado de denominación y ahora es un lío. Los BIX casi no se encuentran ya que casi todo el mundo se ha dado cuenta que con los ventiladores que solemos utilizar dan incluso más rendimiento los antiguos Pro.

Aquí puedes ver los diferentes BI con su nueva nomenclatura:

GTX 360 Width 133 mm; Heigh t397 mm; Thickness 55.70 mm
    Two-pass pre-cool/aftercool front-rear dual-core flow configuration with a 30% increase in internal flow rates.
    Yields up to 45% more heat exchange capacity than the Black Ice® Xtreme in both Stealth or Performance modes.
    Now standard G 1/4" female threaded fittings

GTS360 Width 133 mm; Height 397 mm; Thickness 29.60 mm
    Two-pass U-flow tank configuration
    Yields up to 20% more heat exchange capacity than the Black Ice® Pro III in both Stealth or Performance modes.

GTS360XF Width 133 mm; Height 412 mm; Thickness 29.60 mm
    Single-pass low resistance cross flow tank configuration
    Yields up to 20% more heat exchange capacity than the Black Ice® Pro in both Stealth or Performance modes.

BIP3 Width 397 mm; Height 133 mm; Thickness 25 mm
    2-pass Radiator specifically developed for PC watercooling based on the same high-performance Black Ice® design.
    Now with 12.5 mm (1/2 inch) pre-angled inlet/outlet barbed hose connectors. *Available in 9.5 mm (3/8 inch) custom female 1/4" NPT/BSPT/BSPP compatible fittings. (dealer option).

BIP3XF Width 412 mm; Height 133 mm; Thickness 25 mm
    2-pass Radiator specifically developed for PC watercooling based on the same high-performance Black Ice® design
    Optimized XFlow tanks designed for high flow restriction cooling systems
    Now with 12.5 mm (1/2 inch) pre-angled inlet/outlet barbed hose connectors. *Available in 9.5 mm (3/8 inch) custom female 1/4" NPT/BSPT/BSPP and G /14" compatible fittings. (dealer option)

BIX3 Width 397 mm; Height 133 mm; Thickness 40 mm
    2-pass Double-row Low Pressure Drop Radiator specifically developed for PC Watercooling based on the new high-performance Black Ice® Xtreme design.
    Now with 12.5 mm (1/2 inch) pre-angled inlet/outlet barbed hose connectors. *Available in 9.5 mm (3/8 inch) custom female 1/4" NPT/BSPT/BSPP compatible fittings. (dealer option).

Bix3xf Width 412 mm; Height 133 mm; Thickness 45.25 mm
    SIngle-pass Double-row Low Pressure Drop Radiator specifically developed for PC watercooling based on the high-performance Black Ice® Xtreme design..
    Now with 12.5 mm (1/2 inch) pre-angled inlet/outlet barbed hose connectors. *Available in 9.5 mm (3/8 inch) custom female 1/4" NPT/BSPT/BSPP, G 1/4" compatible fittings. (dealer option).

Un saludo.

3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Como bien te dice pritt, mips-computers tiene un bloque específico para el chipset de esa placa base

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    ... para chipset ... y para mosfets.

Un saludo.

5. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si no te gusta nada de lo que te an dicho postman hace unos muy majos :d

SaLu2!!

6. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    y hay en españa algun distribuidor de mips-computers o web donde pillar ese bloque o tengo que pedirlo por la web oficial ??

7. pritt
    pritt está desconectado
    Coolmod ha tenido alguno determinado, como el de la DFI, pero actualmente creo que no hay ningún distribuidor en España.

Un saludo.

8. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Felipe de bloques caseros no quiero ni oir hablar ya que en mi anterior equipo monté 4 bloques Ketchak y por una fuga en uno me quedé sin grafica y sin placa.

Prefiero comprar un bloque hecho en serie.

9. Balfonek
    Anteriormente me refería al del mosfet, que es el q aparece en la foto,un fallito.
    koko, de verdad queme parece rarísimo lo que comentas con el bloke ketchak, ya que son de muy buena calidad.

Los blokes mips, en España, ahora mismo no conozco en ningún sitio que los vendan, tendras que buscar una tienda online en europa.
    En docmicro y houbba system suelen tener blokes mips
    Saludos

10. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por k0k0
    Felipe de bloques caseros no quiero ni oir hablar ya que en mi anterior equipo monté 4 bloques Ketchak y por una fuga en uno me quedé sin grafica y sin placa.
    A ver ... ¿y la fuga era en el bloque?

Sé un poco más prudente.

Me extraña mucho que un bloque de ketchak tenga una fuga.

... otra cosa es una fuga en las espigas o en las mangueras, y de eso no tienen ninguna culpa el bloque.

11. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    mañana os pongo las fotos de la fuga con los bloques montados y lo veis vosotros.

en principio la fuga parecia del racor, pero luego me di cuenta que era de la junta que une las dos tapas, esta fuga se produjo en uno de los bloques que cubrian los mosfets de mi P5B Deluxe, los del micro y del chipset perfectos !!

12. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    PD: no he querido insinuar nunca que los bloques Ketchak sean de mala calidad, solo he dicho que uno de los mios ha tenido una fuga en una junta, tambien un BMW puede salir malo.

13. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    ¿Y habias probado la RL fuera del pc antes de instalarlo?

14. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    el bloque me falló 2 meses despues de estar instalado toda la rl funcionando 24/7 sin ningun problema y todo perfecto.

15. Balfonek
    La verdad es que es rarísimo el fallo que comentas, pero bueno, también te digo yo que siendo en un ketchak sería algún defecto en la junta, porque si por algo destacan sus bloques es por su calidad, y más ahora que los hace con su CNC casera.

Mírate a ver si EK-Waterblock tienen en su catálogo algún bloque específico para los mosfets de tu abit, ya que si que hans sacado algunos para otros modelos de placa.

Saludos

16. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    los bloques EK-Waterblock me gustan mucho, para pillarlos hay que pedirlos a su web no ?? tampoco hay distribuidor en españa no ??

17. pritt
    pritt está desconectado
    En Traxtore tienen algunos.

Un saludo.