Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Coolmod... ¿Precios excesivos?

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Coolmod... ¿Precios excesivos?

Mirando y mirando por tiendas on-line, me he dado cuenta que en Coolmod son unos "careros". Os pongo un pequeño ejemplo:

Quiero comprarme un regulador de RPM con medidor de temperaturas, y 5 ventiladores con leds. Estos son los articulos:

Ventilador 8 cm - Aluminio Negro - Iluminación Verde
    Rehobus Aerocool GateWatch - Black

Pues bien, he comparado 3 tiendas on-line, www.coolmod.com // www.traxtore.com // www.netcom-sl.com y el resultado es este

Ventilador 8 cm - Aluminio Negro - Iluminación Verde

Coolmod 11,54 €
    Netcom 9,00 €
    Traxtore 8,07 €

El precio es de mas de 2 € entre Coolmod y Netcom, y más de 3 € entre Coolmod, unas 500 pesetas de las de antes, casi 600

Rehobus Aerocool GateWatch - Black

Coolmod 42,94€ €
    Netcom 42,00 €
    Traxtore 38,82 €

Pasa lo mismo que con lo de los ventiladores, aunque entre Coolmod y Netcom solo se diferencia 1 €, entre los otros ya son 2 €. Eso se traduce a unos 12 - 18 € en cada pedido... mas transporte

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La verdad es que últimamente tengo que darte la razón.... pero ten en cuenta una cosa: CoolMod te regala los portes a partir de 250€.

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero eso es normal ... unas tiendas tienen unas cosas mas baratas y otras cosas mas caras... ¬¬

tambien e de decir que el unico pedido que e echo a coolmod me tardo 24h y eso q vivo en sevilla.... no como otras tiendas que se llevan 3,4 incluso 5 dias eso si lo tienen en stock ...

un saludo :wink:

4. OVER_666
    OVER_666 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te los regala a partir de 150 euros

5. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    No todo es mas caro, mira las últimas cajas:

www.coolmod.com :
    NZXT Nemesis - Plata 87,00€

www.netcom-sl.com :
    NZXT Nemesis Silver 90,00Euros

xD

Un saludo

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    mientras sigan siendo rapidos, y te atiendan devidamente, los precios son aceptables.

7. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por no hablar de la cantidad de productos disponibles....

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo veo bien la competencia, pero no veo normal 600 de las antiguas pesetas por un articulo en este caso un ventilador, no como en las cajas, que el precio oscila entre l0s 90 y 120 de las cajas profesionales

9. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    De eso se trata, coolmod vende tambien bun servicio, no digo que las otras no lo hagan ...pero yo probe coolmod y estoy contento. Aparte esta el tema de que suelen trater las novedades y tienen mucha variedad, en cuanto al precio, es cuestion d ecada tienda y en esto de la informatica varian bastante con el tiempo, osea que depende de cuando hicieron el pedido ellos y tambien del margen que se queiran quedar :roll: , pero no me parecen diferencias tan descomunales, vamos que si vas a hacer un pedido te puedes plantear el pagar 5 euros mas y cogerlo en un sitio y pillarlo en otra...y e suqe traxtore esta muy bien de precios :wink:

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no te digo na si miras los precios de mod-pc...... q ai veces q cuesta la mitad o menos de la mitad q en coolmod.....

Salu2

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La verdad es que en servicio, atención y demás... coolmod no tiene competencia (bajo mi punto de vista).....

... pero creo que útlimamente tiene menos variedad de productos que antes y a ha subido los precios.

... he visto últimamente diferencias que me parecen excesivas:

Por ejemplo: En alternate la Lian-Li PC-70 está en 199€ y en coolmod 266,80€.

12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo q el foro de compraventa sea el lugar apropiado para este post

Salu2 :wink:

13. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    :| tss ami me gusta coolmod por su rapidez no por mas lar verdad esq los precios son un pokitos elevados pero q le vamos hacer...

un saludo

14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xq coolmod?
    Xq tienen de todo, es rapida y eficaz. Quieres algo raro? pos esta en coolmod casi seguro, y si vale, puedes encontrarlo en otra tienda a lo mejor y mas barato, pero si quieres pedir varias cosas no creo que en esa otra tienda tengan todo.
    Xq no coolmod?
    Xq son caros en casi todo, parece q cobran tb x la rapidez y la cantidad de productos, pero eso es muchas veces lo que buscamos

Los datos hablan claro. Mirad abajo de todo en la web de coolmod, pone la cantidad de pedidos en menos de dos años, exad cuentas

Un saludete

15. Franzol
    Invitado
    Hola, aviso de que voy a borrar este mensaje en un par de dias, despues que todos digan lo que tengan que decir, ya que de borrarlo ahora, parecería que estamos defendiendo a nuestros anunciantes.

Los motivos son:

- El usuario lleva registrado menos de una semana, por lo que podría ser un usuario interesado en la promoción de una tienda.

- No se puede juzgar al todo por la parte; la comparativa para sugerir q los precios de coolmod son excesivos se basa en 2 productos elegidos a dedo. Si un usuario quiere realizar un artículos sobre tiendas, analizando sus servicios, precios en más de 200 productos, forma de envio, número de referencias, stock, etc; realizado de forma seria y documentada, incluyendo al menos de 10 tiendas del sector, estaremos encantados de publicarla.

Un saludo.

16. Invitado
    hombre yo opino que cada uno compra donde quiere, pero esta gente tiene el mayor catalogo de españa, y tiene cosas muy utiles.

ademas, regalan los portes a partir de 150 y si no llegas, a mi solo me cuestan 7 euros, por ahi cobran mucho mas.

he comrpado dos veces en coolmod y llego todo en menos de 24 horas reales, en traxtore compraba antes cd´s, y cuando comrpe hace poco el gatewatch que dices, me tardo 4 dias y venia desprecintado.

he comrpado en muchos sitios y pienso que el servicio y disponibilidad se paga, aunque en muchisimas cosas son los mas bartaos, pero supongo porque tengo una tienda de ropa, que tener stock es caro.

yo les doy un 9.