Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Reserator 1 de Zalman
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Reserator 1 de Zalman
-
02/12/2004, 19:17
Reserator 1 de Zalman
Hola a todos. Estoy pensando en poner RL teniendo un Athlon Xp 1800+ que tiene un Socket A. ( si ya se que es un poco antiguo ). He visto la review del Reserator de Zalman y quisiera saber si alguien lo tiene y me puede decir si es una buena opcion. No quiero complicarme mucho la vida comprando piezas sueltas a parte que intento eliminar el ruido por completo poco a poco ya que empecé con una fuente fanless. Gracias.
-
02/12/2004, 20:00
Pues la verdad es que aunque antes lo consideraba una buena opción para aquellas personas que como tú "no querían complicarse la vida" y no buscaban un buen rendimiento... sino silencio.... tengo que decir... que por lo que he visto... es una mierda (con perdón):
Ya ha habido dos personas en este foro que han dicho que al cabo del tiempo les ha comenzado a hacer ruidos inexplicables y no precisamente flojos.
-
03/12/2004, 09:09Dekonst
Yo lo tengo.
Es una mierda.
Yo queria tener un pc silencioso y en mi caja no tengo mucho sitio, por lo tanto me parecio una buena opcion. Ademas el trasto es precioso.
Al abrir el paquete me dejo alucinado la birria de bomba que trae el trasto (una Eheim compact 300), pero como es un producto diseñado para funcionar todo junto pense que los diseñadores lo habrian tenido en cuenta y me despreocupe del tema.
El primer mes, perfecto. El segundo mes empieza a hacer una especie de ruido como de cafetera. El ruido aumenta hasta niveles mas que molestos y lo mando a fabrica. Me mandan uno nuevo y vuelta a empezar. Ya van dos jodidos y el tercero me llega mañana. Como vea que no han hecho ninguna modificacion, que es igual en todo a los otros dos me voy a cagar hasta en el ultimo tornillo porque ¿que va a pasar cuando se acabe la garantia?, eso sin contar con que llevo un mes y medio sin radiador OTRA vez.
Por fortuna ya me estoy planificando una nueva rl SIN reserator.
Lo que mas me jode es que la idea seria cojonuda si no tuviera errores de diseño tan chapuceros como racores de plastico, un medidor de flujo de plastico barato que se rompe en cuanto lo aprietas (y que gracias a Dios cambiaron por otro de metal) o imposibilidad de separar pc y radiador sin comprar por tu cuenta unos racores (Yo monte unos muy tochos de aire comprimido que son chulisimos pero me costaron una pasta que tendria que ir incluida en el precio).
Si a pesar de todo esto todavia te lo quieres comprar asegurate de que le llegue bien el aire fresco o una corriente, porque si no pierde mucha eficacia.
Que te sea leve.
Saludos.
-
03/12/2004, 18:27pardy
muy caro da problemas no es muy eficiente es muy grande ( un trasto)
mejor comprate un kit waterchil o por piezas
suerte!!!!!!!!!!!!
-
03/12/2004, 18:42SeifeR
De verdad te digo que con lo que te cuesta el Reserator te pillas una RL por piezas que rendirá en doble seguro :twisted:
Te recomiendo que te registres y te empolles algunos post que resolverán bastantes dudas y lo que no te aclares pues a preguntar
Espero verte más por aquí...
-
03/12/2004, 22:14locutus1971
Bien ya estoy registrado. Veo que el Reserator no es muy popular. ¿Me podriaís decir que RL puedo montarme para que sea 0dB? Lo pregunto porque quiero cambiar el PC a un AMD 64 con AsusK8V deluxe y ya tengo la fuente Yesico Fanless por lo que pensaba que con el reserator conseguiría no tener ventiladores... aunque no se si es posible. Gracias.
-
04/12/2004, 00:08pardy
ostia si aparte de neo y yo ,ai otro compadre
pues lo suyo seria cuando lo tengas en ide osea en reserva apagar los ventis del radiador xo para k una RL te aguante el pc en full se subira muxo la temp
opinion personal ( si tiens pasta para el zalman tendras pasta para esto):
:arrow: un RBX o un TXD
:arrow: un maze 4 para el chipset
:arrow: keckact (o como se escriba) plexiblock para tu graf
:arrow: un disipador pasivo de disco duro ( tipo cool drive 3)
:arrow: un radiador de doble pasada tipo bie2
:arrow: hydor L30 y cosas parecidas
:arrow: todo con tuvos de de 10mm para arriba con racores de spiga
:arrow: un depo amplio tipo un typon para bahia de 5/25 o para 2 de 3/5
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
08/01/2005, 07:25Dekonst
Ya me esta empezando a hacer ruido el tercer reserator, INCREIBLE. Tres de tres. No lo voy a volver a mandar a fabrica, ¿para que?. Voy a ver si le pongo otra bomba y aun lo aprovecho pero...
No os lo compreis.
Saludos.
-
08/01/2005, 15:05Paconator
Locutus, yo tengo un XICE EC900. Bien: ruido no hace absolutamente ninguno, peeeero tiende a calentarse. Si vas a refrigerar solo la cpu y te sobra el dinero (porque es carisimo), pos no es mala opcion. Pero ya te digo, tiene que estar bien ventilado. Yo al mio voy a intentar meterle otro radiador a ver si consigo mejores temperaturas.