Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El tubo no se llena

1. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado

El tubo no se llena

Hola, he montado la rl en el pc con tubo tygon de 13mm interior con una bomba swiftech 655, en teoria con fuerza suficiente para impulsar el líquido sin problemas. Mi sorpresa es que solo el tubo, que va desde la bomba hasta el bloque del procesador, va lleno entero y el resto no...
    Alguien podría echarme una mano?, soy nuevo en esto y no se por donde cogerlo, Gracias y un saludo!

Acabo de ver que cuando detengo la bomba el agua del depósito está llena de espuma y es como si hubiera tirado una aspirina, el agua ha el mismo ruido, eso es normal??????

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no pasa nada de liquido del bloque del micro hacia el resto de la rl? Si es asi es que tiene que tiene que estar atrancado vamos, si pasa algo de liquido aunque sea poco sigue hechandole liquido al deposito hasta que se llene toda la rl.

3. AVALONNET
    Usuario registrado
    Hola, sí que pasaba líquido pero de una forma débil por decirlo de alguna manera pero creo que ya lo he solucionado, ahora la bomba ni se oye, purgué el radiador, quedaba aire y no salía, creo que ahora queda poquísimo de aire pero es mínimo.
    Supongo que al tener aire la presión dentro del circuito era menor porque por lo menos ahora los tubos están llenos, menos mal jajajajaja.
    De todas forma muchas gracias por tu ayuda, se agradece.
    Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La próxima vez procura especificar los componentes de tu sistema de RL y describe como están montados: Sin detalles es difícil ayudar.

Fotografías vienen siempre bien.

Deja el depósito abierto hasta que veas que el circuito está totalmente purgado.

Un saludo.

5. AVALONNET
    Usuario registrado
    Hola, tienes razón, al ser nuevo no sabía cómo entrar, el sistema de rl es:

Depósito -> MAGICOOL 150

Bloque -> CPU AQUAXTREME MP-05 PRO EDICION LIMITADA

Bomba -> SWIFTECH MCW655

Radiador -> ALPHACOOL BLACK ICE GTS 240

Ventiladores -> SUNBEAM 120 x120

Tubo -> TYGON R-3603 19-13

El montaje es: Depósito -> Bomba -> Bloque -> Radiador -> Depósito

Supongo que en traxtore me aconsejaron bien, a pesar de quitar la mayor parte de agua sigo viendo burbujas muy pequeñas pero que no se van, y eso que lo tengo con el depósito abierto.
    Cuánto tiempo sin parar he de tener la bomba para el purgado?
    A ver si tengo tiempo y pongo fotos del montaje, aunque es temporal y lo tengo todo colgando como quien dice...

Gracias y un saludo.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Quizás el depósito se quede pequeño para esa bomba.

... por lo que sé no distingue entre entrada y salida: La entrada debería de llevar un trozo de tubo o manguera para que las burbujas de aire no sean absorvidas directamente por la bomba.

Un saludo.

7. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AVALONNET
    Cuánto tiempo sin parar he de tener la bomba para el purgado?
    Gracias y un saludo.
    A mi me desaparecen todas las burbujas despues de unas 10 horas de funcionamiento continuo.

8. AVALONNET
    Usuario registrado
    JOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! 10H??????? pero ya con el depósito cerrado, supongo?
    Lo que sí es verdad es que tenía montado el depo al revés, en la entrada tenía la salida y la salida era la entrada, ya está cambiado, ahora a buscar metacrilato...y pensar que lo más complicado que había hecho era un display para el pc con la pantalla de un nokia 5210 joe pues no me queda nada....
    Entonces paciencia...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Por cierto lo que he comprado, está bien en el caso de que quiera añadir algo más, quitando el depósito claro...Gracias

9. pritt
    pritt está desconectado
    JOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! 10H??????? pero ya con el depósito cerrado, supongo?
    Para purgar el depósito, siempre abierto.

Un buen purgado lo lleva un buen montaje: Mi sistema purga en unos 10 minutos.

Por cierto lo que he comprado, está bien en el caso de que quiera añadir algo más, quitando el depósito claro...Gracias
    Sí, está bien. Quizás el bloque de CPU algo restrictivo.

Un saludo.

10. AVALONNET
    Usuario registrado
    Creo que estoy abusando de vuestra paciencia, pero...¿qué sería un buen montaje? es decir, por lo que veo, no solo basta con el sentido de la dirección del recorrido del líquido.Qué más factores se tienen en cuenta? logitud de tubo? posición del depósito?posición de la bomba?...Gracias