Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El tubo no se llena

1. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado

El tubo no se llena

Hola, he montado la rl en el pc con tubo tygon de 13mm interior con una bomba swiftech 655, en teoria con fuerza suficiente para impulsar el líquido sin problemas. Mi sorpresa es que solo el tubo, que va desde la bomba hasta el bloque del procesador, va lleno entero y el resto no...
    Alguien podría echarme una mano?, soy nuevo en esto y no se por donde cogerlo, Gracias y un saludo!

Acabo de ver que cuando detengo la bomba el agua del depósito está llena de espuma y es como si hubiera tirado una aspirina, el agua ha el mismo ruido, eso es normal??????

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no pasa nada de liquido del bloque del micro hacia el resto de la rl? Si es asi es que tiene que tiene que estar atrancado vamos, si pasa algo de liquido aunque sea poco sigue hechandole liquido al deposito hasta que se llene toda la rl.

3. AVALONNET
    Usuario registrado
    Hola, sí que pasaba líquido pero de una forma débil por decirlo de alguna manera pero creo que ya lo he solucionado, ahora la bomba ni se oye, purgué el radiador, quedaba aire y no salía, creo que ahora queda poquísimo de aire pero es mínimo.
    Supongo que al tener aire la presión dentro del circuito era menor porque por lo menos ahora los tubos están llenos, menos mal jajajajaja.
    De todas forma muchas gracias por tu ayuda, se agradece.
    Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La próxima vez procura especificar los componentes de tu sistema de RL y describe como están montados: Sin detalles es difícil ayudar.

Fotografías vienen siempre bien.

Deja el depósito abierto hasta que veas que el circuito está totalmente purgado.

Un saludo.

5. AVALONNET
    Usuario registrado
    Hola, tienes razón, al ser nuevo no sabía cómo entrar, el sistema de rl es:

Depósito -> MAGICOOL 150